La Policía Local de Vigo detuvo en la noche del pasado sábado, día 25 de febrero, a un joven, D.L.R. vecino de la ciudad y de 28 años de edad, sobre el que pesaba una orden de búsqueda e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de la urbe olívica.
En concreto, según informa dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 23,55 horas, cuando los agentes captaron un vehículo circulando por la calle Ferrería en una zona restringida a residentes.
Con el objetivo de verificar si tenía la credencial correspondiente se dirigieron al mencionado varón, observando que el aludido abandonó el lugar a la carrera, dejando el vehículo en un lugar que obstaculizaba el paso y metiéndose en una vivienda de la calle Cruz Verde.
Por ello, los funcionarios averiguaron que el titular del coche era un joven sobre el que pesaba una orden de búsqueda e ingreso en prisión, por lo que se dirigieron al inmueble para detenerlo.
Sin embargo, el varón había saltado desde el balcón de su casa hasta un tejado trasero y se escondió en una arqueta del inmueble colindante, donde fue capturado y detenido en cumplimiento del mandato judicial.