InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre tras agredir a su pareja en un...

Detenido en Vigo un hombre tras agredir a su pareja en un centro comercial de Vigo

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo el pasado viernes a un hombre por agredir a su pareja en un centro comercial, lo cual provocó una trifulca multitudinaria en la que al menos siete personas se vieron involucradas.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 16,30 horas, cuando varios viandantes alertaron a los agentes en la calle Aragón de que en las inmediaciones de un centro comercial próximo se estaba produciendo una discusión entre varias personas.

Al llegar, los funcionarios observaron una trifulca entre siete personas, de las cuales tres de ellas se mostraban más violentas y alteradas.

Por ello, se identificó a un varón (el ahora detenido), J.D.G. de Vigo y 39 años de edad, que resultó ser la pareja de la supuesta víctima, de 42 años.

En presencia de los actuantes, el hombre se dirigió a la mujer y le propinó dos bofetones en la cara, comenzando a pelear con otro varón, que antes de la llegada de los policías discutía por defender a la mujer.

Por ello, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género. La Policía Local informa, además, de que la discusión pudo producirse por problemas de acciones del supuesto agresor y de que la Policía Nacional colaboró en la detención.

últimas noticias

Herido un hombre tras volcar el bugguy en el que circulaba en Carballedo (Lugo)

Un hombre resultó herido tras volcar el buggy en el que circulaba en el...

La nueva oferta de alta velocidad entre Galicia y Madrid bate cifras récord de viajeros

La entrada en servicio de la nueva oferta comercial de Renfe en el corredor...

La nueva estrategia gallega de enfermedades raras supondrá un «gran salto adelante» en la accesibilidad a tratamientos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha ensalzado el modelo gallego de atención...

Herido grave un trabajador del servicio de recogida de basura de Ferrol tras ser agredido de madrugada

Un operario de un camión de recogida de basura de la empresa Urbaser en...

MÁS NOTICIAS

Herido un hombre tras volcar el bugguy en el que circulaba en Carballedo (Lugo)

Un hombre resultó herido tras volcar el buggy en el que circulaba en el...

Herido grave un trabajador del servicio de recogida de basura de Ferrol tras ser agredido de madrugada

Un operario de un camión de recogida de basura de la empresa Urbaser en...

Auxilian a un hombre que estaba desorientado y en situación de riesgo en su vivienda en Arteixo

Una patrulla conjunta de la Guardia Civil de A Laracha y Carballo auxilió a...