InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre tras agredir a su pareja en un...

Detenido en Vigo un hombre tras agredir a su pareja en un centro comercial de Vigo

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo el pasado viernes a un hombre por agredir a su pareja en un centro comercial, lo cual provocó una trifulca multitudinaria en la que al menos siete personas se vieron involucradas.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 16,30 horas, cuando varios viandantes alertaron a los agentes en la calle Aragón de que en las inmediaciones de un centro comercial próximo se estaba produciendo una discusión entre varias personas.

Al llegar, los funcionarios observaron una trifulca entre siete personas, de las cuales tres de ellas se mostraban más violentas y alteradas.

Por ello, se identificó a un varón (el ahora detenido), J.D.G. de Vigo y 39 años de edad, que resultó ser la pareja de la supuesta víctima, de 42 años.

En presencia de los actuantes, el hombre se dirigió a la mujer y le propinó dos bofetones en la cara, comenzando a pelear con otro varón, que antes de la llegada de los policías discutía por defender a la mujer.

Por ello, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género. La Policía Local informa, además, de que la discusión pudo producirse por problemas de acciones del supuesto agresor y de que la Policía Nacional colaboró en la detención.

últimas noticias

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

MÁS NOTICIAS

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

Detenido en Vigo un joven de 18 años por amenazar a otro varón con una navaja durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un...

Detenido en Lugo por agredir a un hombre la salida de un bar y robarle 1.200 euros y décimos de lotería

La Policía Nacional ha informado de la detención en Lugo de un hombre, vecino...