La Guardia Civil investiga a una vecina de la localidad lucense de Sarria por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial tras salirse de la carretera mientas conducía triplicando la tasa de alcohol permitida.
Tal como ha informado la Benemérita, tras tener conocimiento del suceso, los agentes se desplazaron al lugar, donde observaron que un vehículo se había salido de la vía por el margen izquierdo.
En el coche viajaban dos personas, la conductora y una acompañante, ambas vecinas de Sarria y de 48 y 33 años de edad, respectivamente. La primera tuvo que ser trasladada en ambulancia al punto de atención continuada (PAC) del municipio, mientras que la segunda salió ilesa del accidente.
«Sometida la conductora del vehículo accidentado a las pruebas de detección de alcohol en aire espirado, arrojó un resultado positivo que triplicaba la tasa máxima permitida», ha indicado la Guardia Civil, por lo que se procedió a su investigación como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial.