InicioSUCESOSTrasladada al hospital una persona tras producirse una colisión múltiple en O...

Trasladada al hospital una persona tras producirse una colisión múltiple en O Porriño (Pontevedra)

Publicada el


Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital en la mañana de este jueves después de producirse una colisión múltiple en la localidad pontevedresa de O Porriño.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 09,30 horas en el punto kilométrico 305 de la A-52 en sentido Vigo, donde se produjo un accidente por alcance entre tres vehículos.

En él resultaron heridas dos personas, una de ellas fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que la otra aseguró que se desplazaría por sus propios medios.

Además de los servicios de urgencias sanitarias, en el operativo también participó la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la autovía.

ACCIDENTE EN LOURENZÁ

Horas más tarde, sobre las 11,30 horas, otra persona resultó herida en Lourenzá (Lugo) después de que un coche y un vehículo agrícola impactasen en la N-634.

Hasta el punto kilométrico 578 de dicha vía se desplazaron los servicios de urgencias sanitarias, que atendieron allí mismo al herido, resultando ser el conductor del vehículo agrícola, sin que fuese necesario su traslado a un centro médico.

La Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y los operarios de mantenimiento de la carretera también intervinieron en el operativo, ya que los automóviles quedaron obstaculizando la circulación.

Además, en Barreiros (Lugo), una fuerte granizada provocó una salida de vía en el kilómetro 524 de la A-8 en sentido Ribadeo. La persona implicada contactó con el 112 Galicia y explicó que presentaba dolor en la espalda. En el operativo participaron los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y los profesionales de conservación de la carretera.

últimas noticias

Turismo.- El hotel NH Collection o L’Oreal París, entre las empresas reconocidas en la I Gala de Turismo de Vigo

El hotel NH Collection Vigo, el restaurante Maruja Limón o L'Oreal París han sido...

Moody’s mantiene el ‘rating’ de Abanca en ‘A3’, pero mejora su perspectiva a ‘positiva’

La agencia de calificación Moody's ha mejorado la perspectiva de la calificación de los...

El subdelegado del Gobierno en Ourense destaca el «buen ritmo» en la restauración post fuegos en Cualedro

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, ha destacado un "buen ritmo" en...

Juzgados dos vecinos de A Fonsagrada (Lugo) tras protagonizar una pelea con herramientas agrícolas

La Audiencia Provincial de Lugo ha acogido el juicio contra dos vecinos de una...

MÁS NOTICIAS

Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...