InicioSUCESOSRemolcan a puerto a un pesquero en Burela (Lugo) tras sufrir problemas...

Remolcan a puerto a un pesquero en Burela (Lugo) tras sufrir problemas técnicos en el motor

Publicada el


Un pesquero gallego ha tenido que ser remolcado al Puerto de Burela (Lugo) en la mañana de este miércoles tras sufrir un problema técnico en el motor, que dejó a la embarcación sin gobierno.

Tal como han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, los hechos ocurrieron minutos antes de las 08,30 horas, cuando los dos marineros que trabajaban en el buque solicitaron ayuda, al estar sin gobierno por un problema de refrigeración en el motor.

En concreto, se trataba del pesquero Virxe do Rocío, de 11 metros de eslora, que estaba en la entrada del Puerto de Burela.

Hasta allí se desplazó la Salvamar Alioth, que remolcó al pesquero hasta quedar atracado en Burela pasadas ya las 09,00 horas sin que ninguno de los tripulantes resultase herido.

últimas noticias

La dirección del viento aleja el humo de los incendios de Galicia, que tiene una calidad del aire favorable

La oleada de incendios forestales que arrasa Galicia no afecta en esta jornada a...

Intervenidos 4 sacos de almeja, 91 kilos de raya y 800 cigarrillos de contrabando en el puente internacional de Tui

La Guardia Civil ha interpuesto varias denuncias y se ha incautado de 4 sacos...

Rural.- (AM) El PSdeG de Ourense ve «inadmisible» la retirada de bomberos urbanos en la extinción de los fuegos

El PSdeG-PSOE de Ourense ha considerado "inadmisible" y una "total falta de respeto la...

El PSOE tacha a Feijóo como «el político más sucio del país» y exige disculpas a Bendodo por su «retórica incendiaria»

El PSOE ha tachado este jueves al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, como...

MÁS NOTICIAS

Intervenidos 4 sacos de almeja, 91 kilos de raya y 800 cigarrillos de contrabando en el puente internacional de Tui

La Guardia Civil ha interpuesto varias denuncias y se ha incautado de 4 sacos...

Detenido en Lugo tras sustraer varias prendas de ropa en un comercio del centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a...

Investigan el supuesto maltrato de un hijo a su padre anciano en Lugo

Agentes de la Policía Local de Lugo han iniciado diligencias para esclarecer un posible...