InicioSUCESOSDetenida en Vigo tras negarse a pagar un pedido a domicilio, agredir...

Detenida en Vigo tras negarse a pagar un pedido a domicilio, agredir al repartidor e intentar robarle el móvil

Publicada el


Una mujer, L.L.P. de Vigo y 49 años de edad, fue detenida en la tarde del pasado domingo en la ciudad olívica tras negarse a pagar un pedido a domicilio, agredir al repartidor e intentar robarle el teléfono móvil.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron en la calle Pi y Margal sobre las 15,15 horas, cuando los agentes fueron abordados en medio de la calzada por un varón en estado de ansiedad.

El hombre explicó que acababa de tratar de entregar un pedido en un piso próximo, negándose la clienta a pagarlo y agrediéndolo, al tiempo que trató de robarle el móvil. La acción derivó en un forcejeo, rodando ambos por las escaleras.

En la vía pública también estaba la aludida, que trató de introducirse en el portal al ver que el varón estaba hablando con los funcionarios. Sin embargo, fue interceptada, aunque se negaba a hablar con los policías.

Al verse retenida, trató de agredir a un agente para intentar huir, siendo reducida y detenida por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

últimas noticias

Navantia Seanergies y Windar finalizan los 45 monopilotes para el parque ‘East Anglia 3’ de Iberdrola

Navantia Seanergies y Windar Renovables han finalizado con éxito la fabricación de los 45...

El Ministerio de Agricultura convoca ayudas de 4,7 millones para la digitalización rural

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado una nueva convocatoria de ayudas...

Lotería.- El 70.048, segundo premio del Sorteo de Navidad 2025, es el número que jugaba Bimba y Lola

El número 70.048, el que ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo...

Fallece una persona tras caer al mar con su vehículo en el puerto de Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Un conductor ha fallecido este lunes tras caer al mar en el puerto de...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona tras caer al mar con su vehículo en el puerto de Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Un conductor ha fallecido este lunes tras caer al mar en el puerto de...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...