InicioSUCESOSUn operario sufre un corte en el cuello con una radial en...

Un operario sufre un corte en el cuello con una radial en Monterroso (Lugo)

Publicada el


Un operario ha tenido que ser trasladado al hospital este viernes tras sufrir un accidente con una máquina radial que estaba manejando y que le produjo cortes en el cuello.

Los hechos sucedieron en una nave ubicada en la calle Salvador de Arotzarena, en Monterroso (Lugo), sobre las 17,00 horas de este viernes.

En el momento se movilizó el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago para atender y trasladar al herido. También se solicitó la intervención de efectivos de la Guardia Civil y del GES de Monterroso.

últimas noticias

Cultura destaca la «importancia de la tradición» de la Rapa das Bestas de Sabucedo:»Cada año maravilla a los visitantes»

El conselleiro de Cultura, Lengua y Juventud, José López Campos, ha destacado la "importancia...

Feijóo presentará el 18 de julio en Santiago los candidatos a las municipales

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participará el sábado 18 de julio...

Rural.- Xunta busca ampliar el proyecto piloto de detección temprana de incendios con comunidades de montes de Ourense

El director xeral de Defensa do Monte, Manuel Francisco, ha participado este sábado en...

(AM)Pontevedra y Ourense registran las mayores temperaturas este sábado, superando los 40º

La provincias de Pontevedra y Ourense han registrado a lo largo de este sábado...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...