InicioSUCESOSUn operario sufre un corte en el cuello con una radial en...

Un operario sufre un corte en el cuello con una radial en Monterroso (Lugo)

Publicada el


Un operario ha tenido que ser trasladado al hospital este viernes tras sufrir un accidente con una máquina radial que estaba manejando y que le produjo cortes en el cuello.

Los hechos sucedieron en una nave ubicada en la calle Salvador de Arotzarena, en Monterroso (Lugo), sobre las 17,00 horas de este viernes.

En el momento se movilizó el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago para atender y trasladar al herido. También se solicitó la intervención de efectivos de la Guardia Civil y del GES de Monterroso.

últimas noticias

La Xunta destaca que en 2025 se concedieron 1.340 ayudas extraordinarias en apoyo a la comunidad gallega retornada

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, ha destacado este miércoles que en...

Allegue afirma que la Xunta gestionará los fondos estatales de vivienda e insta a Santiago a reclamar al Ministerio

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha afirmado que...

Pleno.- Corgos avisa de que el modelo del Gobierno «condenaría» a Galicia «tener la peor financiación de la historia»

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha asegurado este miércoles en el pleno del...

Sánchez no descarta la distribución de migrantes de Ceuta entre las comunidades

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha indicado que no descarta "ninguna opción" en...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos vecinos de Neda por dos delitos de robo y uno de hurto

La Guardia Civil del Puesto de Fene ha detenido a dos vecinos de Neda...

Una salida de vía en la VG-20 a su paso por Comesaña, en Vigo, se salda sin heridos pero provoca retenciones en la zona

La autovía VG-20 de Vigo ha vuelto a registrar un nuevo accidente en la...

Sucesos.- Macrooperación contra los «ases» de la ‘Banca de Dubai’ con detenidos en Galicia: 20 millones en activos

La Policía Nacional ha llevado a cabo una macrooperación contra los considerados "ases" o...