InicioSUCESOSUn operario sufre un corte en el cuello con una radial en...

Un operario sufre un corte en el cuello con una radial en Monterroso (Lugo)

Publicada el


Un operario ha tenido que ser trasladado al hospital este viernes tras sufrir un accidente con una máquina radial que estaba manejando y que le produjo cortes en el cuello.

Los hechos sucedieron en una nave ubicada en la calle Salvador de Arotzarena, en Monterroso (Lugo), sobre las 17,00 horas de este viernes.

En el momento se movilizó el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago para atender y trasladar al herido. También se solicitó la intervención de efectivos de la Guardia Civil y del GES de Monterroso.

últimas noticias

Rural.- El incendio sin control de Quiroga (Lugo) alcanza las 250 hectáreas arrasadas

El incendio sin control que afecta al municipio de Quiroga (Lugo) alcanza las 250...

Rural.- (AMP.) Un incendio registrado en la montaña de Quiroga (Lugo) supera ya las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio que empezó poco antes de las 15.30 horas de este martes en...

Rural.- Un incendio registrado en la montaña de Quiroga (Lugo) supera ya las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio que empezó poco antes de las 15.30 horas de este martes en...

El Ayuntamiento de Santiago activa medidas de prevención por el vertido de purines en Tordoia

El Ayuntamiento de Santiago ha activado medidas de prevención y ha convocado un comité...

MÁS NOTICIAS

Desarticulan en Ourense, con 6 detenidos, una red de explotación sexual que usaba «brujería» con las víctimas

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras,...

Detenidos en Vigo tras robar un maletín con dinero y un teléfono y exigir un ‘rescate’ a su dueño para devolverlo

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a dos varones como presuntos...

Cae una red de ciberestafadores que operaba en Galicia y que defraudó más de un millón haciéndose pasar por un banco

La Guardia Civil ha desmantelado una red de ciberestafadores que operaba mediante un 'call...