InicioSUCESOSUn operario sufre un corte en el cuello con una radial en...

Un operario sufre un corte en el cuello con una radial en Monterroso (Lugo)

Publicada el


Un operario ha tenido que ser trasladado al hospital este viernes tras sufrir un accidente con una máquina radial que estaba manejando y que le produjo cortes en el cuello.

Los hechos sucedieron en una nave ubicada en la calle Salvador de Arotzarena, en Monterroso (Lugo), sobre las 17,00 horas de este viernes.

En el momento se movilizó el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago para atender y trasladar al herido. También se solicitó la intervención de efectivos de la Guardia Civil y del GES de Monterroso.

últimas noticias

Rueda reivindica en Cuntis la «buena política» desde lo local y llama a «ir a por todas» en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado desde Cuntis (Pontevedra) la "buena política"...

Rural.- Medio Rural creará nuevos pastizales en las cuatro provincias gallegas, uno de ellos en Viveiro de 30 hectáreas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado la creación de nuevos...

Sumar Galicia reivindica la gestión del hantavirus de la ministra de Sanidad y afea la «oposición patética» de PP y VOX

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha puesto en valor...

Más de mil personas participan en la III Edición de la Carrera Solidaria 091 en Ourense organizada por Policía Nacional

Más de 1.000 personas han participado este domingo, 10 de mayo, en la III...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un hombre por quebrantar una orden de alejamiento de su exmujer en su lugar de trabajo

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre que quebrantó una orden...

Sucesos.- Dos vehículos chocan frontalmente en A Coruña a la altura de la AC-11

Dos vehículos se han visto involucrados en un accidente causado por una colisión frontal...

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo de la Guardia Civil en una vivienda de Carballo (A Coruña)

Un operativo de la Guardia Civil llevado a cabo el 2 de mayo en...