InicioSUCESOSUn operario sufre un corte en el cuello con una radial en...

Un operario sufre un corte en el cuello con una radial en Monterroso (Lugo)

Publicada el


Un operario ha tenido que ser trasladado al hospital este viernes tras sufrir un accidente con una máquina radial que estaba manejando y que le produjo cortes en el cuello.

Los hechos sucedieron en una nave ubicada en la calle Salvador de Arotzarena, en Monterroso (Lugo), sobre las 17,00 horas de este viernes.

En el momento se movilizó el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago para atender y trasladar al herido. También se solicitó la intervención de efectivos de la Guardia Civil y del GES de Monterroso.

últimas noticias

Más de 15.000 personas se inscriben en las oposiciones de Educación que se celebrarán este verano

Un total de 15.733 personas se han inscrito para participar en las oposiciones de...

La Diputación de Lugo destina cerca de 380.000 euros a la mejora de carreteras en Palas de Rei y A Pastoriza

La Diputación de Lugo ha aprobado este viernes una inversión de 373.028,38 euros para...

El Centro de Química y Biología de la UDC logra ayudas para nuevas investigaciones

El centro interdisciplinar de Química y Biología (CICA) de la Universidade da Coruña (UDC)...

Raxoi lanza una nueva campaña para reforzar la limpieza e insta a vecinos a avisar al depositar residuos voluminosos

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Ourense acusado de vender una caravana y un coche en La Rioja y no entregar los vehículos

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Ourense ha detenido a un vecino...

Sucesos.- Vuelca un vehículo con un bebé a bordo en Miño (A Coruña) tras chocar contra un turismo estacionado

Un vehículo, en el que viajaba un bebé y su madre, ha volcado este...

Sucesos.- Tres detenidos en un operativo antidrogas en Vigo en el que se intervino cocaína, heroína y hachís

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han desarticulado un punto...