Agentes de la Policía Local de Lugo han recuperado un vehículo que figuraba como sustraído, y cuyas placas de matrícula habían sido manipuladas, según han informado fuentes policiales.
En la mañana de este miércoles, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio observó un vehículo estacionado en la calle Avutarda, que presentaba las puertas delanteras abiertas.
Asimismo, los agentes comprobaron que las placas de matrícula habían sido manipuladas, modificando una de las letras con cinta aislante para que pareciese otra letra.
La Policía consultó las bases de datos y constató que el coche figuraba como robado, por lo que se procedió a su retirada y traslado al depósito municipal.
Por otro lado, fuentes policiales han informado de la tramitación de varias diligencias de denuncia contra conductores por diversas infracciones. Así, fueron denunciados 9 conductores por no haber pasado la ITV en el plazo debido, otros 4 conductores por circular sin el seguro obligatorio, y otros tres por conducir sin usar el cinturón de seguridad.
Asimismo, fue denunciado el conductor de un patinete eléctrico por llevar un pasajero, y otros dos conductores, también de patinetes, por circular sin sistemas de iluminación.