InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Burela (Lugo) como supuesto autor de un delito...

Investigado un vecino de Burela (Lugo) como supuesto autor de un delito de apropiación indebida

Publicada el


La Guardia Civil investiga a un vecino de Burela (Lugo), identificado en las últimas horas, como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Según ha informado el Instituto Armado, este vecino, de 46 años de edad, es sospechoso de haberse apropiado de dos vehículos de ‘renting’. Así, tras la finalización del contrato de arrendamiento, el pasado mes de septiembre, no los puso a disposición de la empresa propietaria, con sede en la Comunidad de Madrid.

La persona investigada y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Viveiro.

últimas noticias

Desirée Vila, nueva madrina del Banco de Alimentos de Vigo para la Gran Recogida de 2026

La atleta paralímpica Desirée Vila será la nueva madrina del Banco de Alimentos de...

Menor avanza unas cuentas para Diputación de Ourense de 113 millones en 2027 y defiende reformar la financiación local

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha presentado un proyecto de...

29N.- Rueda no responderá a preguntas desde el atril de la Xunta hasta el 29N y apunta a las denuncias por electoralismo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado que, mientras dure el periodo...

Accidente.- Besteiro (PSdeG) pide llegar «hasta el final de lo ocurrido» en Urda y que se exijan responsabilidades

El secretario xeral del PSdeG, Jose Ramón Gómez Besteiro, ha subrayado la necesidad de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas trasladadas al hospital por una posible intoxicación de monóxido de carbono en Vilalba (Lugo)

Dos personas han sido trasladadas al hospital por una posible intoxicación de monóxido de...

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir un accidente con un todoterreno en Bande (Ourense)

Una persona ha tenido que ser excarcelada tras sufrir un accidente con un todoterreno...

Sucesos.- Dos personas heridas en un incendio en una vivienda de Verín (Ourense), que obligó a desalojar el edificio

Un incendio en una vivienda de Verín (Ourense) dejó a dos personas heridas, que...