InicioSUCESOSDetienen a un hombre en Vigo que tenía orden de búsqueda y...

Detienen a un hombre en Vigo que tenía orden de búsqueda y que fue sorprendido manipulando el acceso a un garaje

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a un varón natural de A Coruña, J.A.S., de 43 años de edad, sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda, detención y presentación.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, cuando una patrulla que se encontraba en la calle Couto San Honorato observó a un varón manipulando la cadena colocada en la puerta de acceso de un garaje. Al percatarse de la presencia policial, el hombre adoptó una actitud esquiva.

Los policías lo identificaron y comprobaron que sobre él pesaba una orden de búsqueda y detención dictada por el juzgado de instrucción número 1 de Vigo, por lo que se procedió a su arresto y puesta a disposición judicial.

últimas noticias

AMPL.- «Gastamos 600 euros más»: Viajeros «decepcionados» con Renfe tras la reapertura de la circulación Galicia-Madrid

A partir de las 17,00 horas de este miércoles quedó reabierto el servicio ferroviario...

Rural.- La CEG traslada al Gobierno y a la Xunta medidas para evitar cierres y preservar empleos ante los incendios

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha enviado este jueves al Gobierno central...

Rural.- La Xunta facilitará a apicultores afectados por los incendios el acceso grautito a parcelas del Banco de Tierras

La Consellería do Medio Rural facilitará a los apicultores afectados por los incendios forestales...

Rural.- Besteiro critica la gestión «caótica e improvisada» de la Xunta ante los incendios: «No estaba preparada»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha denunciado la gestión "caótica...

MÁS NOTICIAS

Evacuado un pasajero británico de un crucero cuando navegaba frente a la costa de Galicia

Un pasajero británico del crucero Ventura tuvo que ser evacuado cuando navegaba frente a...

Intervenidos 4 sacos de almeja, 91 kilos de raya y 800 cigarrillos de contrabando en el puente internacional de Tui

La Guardia Civil ha interpuesto varias denuncias y se ha incautado de 4 sacos...

Detenido en Lugo tras sustraer varias prendas de ropa en un comercio del centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a...