InicioActualidadDetenidos dos hombres por un atraco en un comercio 24 horas de...

Detenidos dos hombres por un atraco en un comercio 24 horas de Ourense

Publicada el


La Policía Local, en colaboración con la Nacional, ha detenido este miércoles en Ourense a dos hombres en relación con un atraco ocurrido a primera hora de la mañana en un establecimiento 24 horas. Además, los agentes han logrado recuperar la caja registradora sustraída.

Según informa el cuermo municipal, ocurrió poco antes de las 7,00 horas en un local de la rúa Jesús Soria. Desde este lugar, se recibió un aviso de que se estaba produciendo un atraco por parte de dos encapuchados.

Seguidamente, un dispositivo de la Local se dirigió hasta el punto y, gracias a las informaciones recabadas sobre la huida de los dos presuntos responsables, los actuantes llegaron hasta el Parque Barbaña.

Allí, se produjo una persecución y un policía local consiguió interceptar a uno de ellos, que ya contaba con antecedentes, en las inmediaciones. El segundo sospechoso fue interceptado por miembros de la Nacional que se sumaron al dispositivo.

Asimismo, la actuación de los agentes consiguió recuperar la caja registradora del local en el propio parque. Por estos hechos se instruyen diligencias judiciales.

últimas noticias

Sucesos.- (AM) Colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo tras la salida de vía de un camión

La salida de vía de un camión en torno al kilómetro 159 de la...

La CIG ve «insuficiente» la propuesta de subida del SMI, que seguiría por debajo del 60% del salario medio

El sindicato CIG ha denunciado que la propuesta de subida del SMI para 2027,...

Navantia exhibe en Euronaval 2026 sus avances en tecnología naval, fragatas y buques autónomos

Navantia ha presentado en 'Euronaval 2026' su visión sobre la evolución de las capacidades...

Sucesos.- Colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo tras la salida de vía de un camión

Colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo tras salirse de la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- (AM) Colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo tras la salida de vía de un camión

La salida de vía de un camión en torno al kilómetro 159 de la...

Sucesos.- Colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo tras la salida de vía de un camión

Colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo tras salirse de la...

Sucesos.- Un hombre resulta herido grave al encender una estufa en Pantón (Lugo)

Un hombre ha resultado herido grave este viernes al encender una estufa en Pantón...