InicioActualidadDetenidos dos hombres por un atraco en un comercio 24 horas de...

Detenidos dos hombres por un atraco en un comercio 24 horas de Ourense

Publicada el


La Policía Local, en colaboración con la Nacional, ha detenido este miércoles en Ourense a dos hombres en relación con un atraco ocurrido a primera hora de la mañana en un establecimiento 24 horas. Además, los agentes han logrado recuperar la caja registradora sustraída.

Según informa el cuermo municipal, ocurrió poco antes de las 7,00 horas en un local de la rúa Jesús Soria. Desde este lugar, se recibió un aviso de que se estaba produciendo un atraco por parte de dos encapuchados.

Seguidamente, un dispositivo de la Local se dirigió hasta el punto y, gracias a las informaciones recabadas sobre la huida de los dos presuntos responsables, los actuantes llegaron hasta el Parque Barbaña.

Allí, se produjo una persecución y un policía local consiguió interceptar a uno de ellos, que ya contaba con antecedentes, en las inmediaciones. El segundo sospechoso fue interceptado por miembros de la Nacional que se sumaron al dispositivo.

Asimismo, la actuación de los agentes consiguió recuperar la caja registradora del local en el propio parque. Por estos hechos se instruyen diligencias judiciales.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Besteiro llama a «levantar un muro» frente a la derecha y ultraderecha, que «pretenden arrasar» los derechos LGTBIQ+

El secretario xeral del PSdeG y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento gallego,...

Raxoi aclara que el traslado de parte del archivo fuera de dependencias municipales es «provisional»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha aclarado que el traslado de parte del...

29N.- PSdeG, BNG y Frente Amplio critican que el Plan de Cobertura de la CSAG deje fuera del ‘prime time’ los debates

PSdeG, Frente Amplio y BNG han coincidido al criticar el horario de emisión de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Ribeira en el desmantelamiento de dos puntos de venta de droga

La Policía Nacional ha desmantelado en Ribeira dos puntos de venta de drogas, que...

Sucesos.- (AM) Colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo tras la salida de vía de un camión

La salida de vía de un camión en torno al kilómetro 159 de la...