InicioActualidadDetenidos dos hombres por un atraco en un comercio 24 horas de...

Detenidos dos hombres por un atraco en un comercio 24 horas de Ourense

Publicada el


La Policía Local, en colaboración con la Nacional, ha detenido este miércoles en Ourense a dos hombres en relación con un atraco ocurrido a primera hora de la mañana en un establecimiento 24 horas. Además, los agentes han logrado recuperar la caja registradora sustraída.

Según informa el cuermo municipal, ocurrió poco antes de las 7,00 horas en un local de la rúa Jesús Soria. Desde este lugar, se recibió un aviso de que se estaba produciendo un atraco por parte de dos encapuchados.

Seguidamente, un dispositivo de la Local se dirigió hasta el punto y, gracias a las informaciones recabadas sobre la huida de los dos presuntos responsables, los actuantes llegaron hasta el Parque Barbaña.

Allí, se produjo una persecución y un policía local consiguió interceptar a uno de ellos, que ya contaba con antecedentes, en las inmediaciones. El segundo sospechoso fue interceptado por miembros de la Nacional que se sumaron al dispositivo.

Asimismo, la actuación de los agentes consiguió recuperar la caja registradora del local en el propio parque. Por estos hechos se instruyen diligencias judiciales.

últimas noticias

As Catedrais, Illa Pancha y los Ayuntamientos de Ferrol y Vigo, entre las ‘banderas negras’ de Ecoloxistas en Acción

La organización Ecoloxistas en Acción ha hecho público este martes su informe de 'banderas...

Publicada la orden por la que se dictan las instrucciones para elaborar los presupuestos de la Xunta para 2027

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes la orden por la que...

La acusada de estafar 6.800 euros a un vigués dice que abrió cuentas con otro hombre por comisiones: «No vi nada raro»

La joven acusada de estafar cerca de 6.800 euros a un vigués a través...

Rural.- Medio Rural prorroga un mes las medidas preventivas ante la dermatosis nodular

La Consellería do Medio Rural ha decidido prorrogar durante un mes más, hasta el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido el conductor de un camión que volcó en el puerto comercial de contenedores de Vigo

Un conductor ha resultado herido este martes tras volcar el camión en el que...

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...