InicioActualidadDetenidos dos hombres por un atraco en un comercio 24 horas de...

Detenidos dos hombres por un atraco en un comercio 24 horas de Ourense

Publicada el


La Policía Local, en colaboración con la Nacional, ha detenido este miércoles en Ourense a dos hombres en relación con un atraco ocurrido a primera hora de la mañana en un establecimiento 24 horas. Además, los agentes han logrado recuperar la caja registradora sustraída.

Según informa el cuermo municipal, ocurrió poco antes de las 7,00 horas en un local de la rúa Jesús Soria. Desde este lugar, se recibió un aviso de que se estaba produciendo un atraco por parte de dos encapuchados.

Seguidamente, un dispositivo de la Local se dirigió hasta el punto y, gracias a las informaciones recabadas sobre la huida de los dos presuntos responsables, los actuantes llegaron hasta el Parque Barbaña.

Allí, se produjo una persecución y un policía local consiguió interceptar a uno de ellos, que ya contaba con antecedentes, en las inmediaciones. El segundo sospechoso fue interceptado por miembros de la Nacional que se sumaron al dispositivo.

Asimismo, la actuación de los agentes consiguió recuperar la caja registradora del local en el propio parque. Por estos hechos se instruyen diligencias judiciales.

últimas noticias

Temporal.- Galicia seguirá miércoles y jueves bajo los efectos de borrascas, con avisos por oleaje, viento y nieve

Galicia continuará este miércoles y el jueves bajo los efectos de borrascas, y con...

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

El PPdeG acusa a PSdeG y BNG de «avalar las trampas» de Sánchez, al que afea usar a los pensionistas «como rehenes»

El PPdeG ha lamentado que PSdeG y BNG, con José Ramón Gómez Besteiro y...

El BNG afea al PP «votar en contra de la subida de las pensiones» e insta al Gobierno a «no caer en las medias...

El BNG ha destacado que ha votado a favor de la convalidación de los...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

Las lluvias se hacen notar en los embalses: Galicia Costa está al 75,7% y Miño-Sil, al 62,2%

La reserva hídrica almacena 33.190 hectómetros cúbicos (hm3) y están al 59,2% de su...

La borrasca ‘Joseph’ derriba árboles, muros y postes, y descuelga cables en Santiago

Santiago se vio afectada por distintas incidencias relacionadas con la meteorología entre las 16.00...