InicioSUCESOSDetenido un vecino de Vigo al que se le intervinieron más de...

Detenido un vecino de Vigo al que se le intervinieron más de 7 kilos de marihuana y hachís

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la parroquia de Beade, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, y al que le intervinieron más de 7 kilos de marihuana y hachís.

Según ha informado la Policía, la investigación se inició a raíz de una intervención en el domicilio de este hombre, a donde acudió una patrulla alertada por una discusión. Una vez en la vivienda, los agentes observaron en el interior diversos manojos y cogollos de marihuana, así como dinero en efectivo.

Ante la sospecha de que se estaba cometiendo un delito contra la salud pública, pusieron los hechos en conocimiento de la unidad especializada de Comisaría.

En el marco de la investigación, se realizó un registro a fondo de la vivienda, y los agentes encontraron 7 kilos de marihuana, 1,845 kilos de cogollo y picadillo, 380 gramos de hachís, útiles para tratar y envasar las drogas, y dinero en efectivo.

últimas noticias

El sector forestal-madera supera las 3.300 en Galicia y representa el 1,7 del PIB gallego, según la Xunta

El sector forestal-madera supera las 3.300 empresas en Galicia y ya representa un 1,7%...

Rural.- Medio Rural suprime las penalizaciones en la presentación de la solicitud de la PAC por temporales e incendios

La Consellería de Medio Rural ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG)...

Los presidentes de Galicia, Asturias y CyL piden avances para el Corredor Atlántico

Los presidentes de Galicia, Asturias y Castilla y León, Alfonso Rueda, Adrián Barbón y...

Las exportaciones aumentan un 4,8% en marzo en Galicia y las importaciones suben un 21,1%

Las exportaciones aumentaron un 4,8% en Galicia en marzo en relación con el mismo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigada una mujer tras intervenirle cocaína, metadona y una pistola simulada en A Guarda (Pontevedra)

La Guardia Civil de A Guarda (Pontevedra) investiga a una mujer a la que...

Sucesos.- Permanece hospitalizado en Lugo el hombre acusado de apuñalar a su madre durante un brote psicótico

El hombre detenido el domingo en la ciudad de Lugo por presuntamente apuñalar a...

Investigan un intento de agresión con arma blanca de un joven en el centro de Santiago

La Policía Nacional ha identificado a un varón acusado de intento de agresión con...