InicioSUCESOSDetenido un vecino de Vigo al que se le intervinieron más de...

Detenido un vecino de Vigo al que se le intervinieron más de 7 kilos de marihuana y hachís

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la parroquia de Beade, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, y al que le intervinieron más de 7 kilos de marihuana y hachís.

Según ha informado la Policía, la investigación se inició a raíz de una intervención en el domicilio de este hombre, a donde acudió una patrulla alertada por una discusión. Una vez en la vivienda, los agentes observaron en el interior diversos manojos y cogollos de marihuana, así como dinero en efectivo.

Ante la sospecha de que se estaba cometiendo un delito contra la salud pública, pusieron los hechos en conocimiento de la unidad especializada de Comisaría.

En el marco de la investigación, se realizó un registro a fondo de la vivienda, y los agentes encontraron 7 kilos de marihuana, 1,845 kilos de cogollo y picadillo, 380 gramos de hachís, útiles para tratar y envasar las drogas, y dinero en efectivo.

últimas noticias

Galicia ultima los preparativos de las Cabalgatas de Reyes Magos, con el norte pendiente de la previsión meteorológica

Ciudades y pueblos de Galicia ultiman los preparativos para las Cabalgatas de los Reyes...

Arrancan este mes las tutorías de los 15 proyectos elegidos por la Xunta para su aceleradora en Vilanova de Arousa

Las tutorías de los 15 proyectos seleccionados para formar parte del programa de aceleración...

La Diputación de A Coruña abre el plazo de presentación de candidaturas a sus Premios del Deporte

La Diputación de A Coruña ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a...

Galicia activa para este fin de semana la alerta amarila por viento y temporal costero

Galicia activará este fin de semana la alerta amarilla por viente y temporal costero...

MÁS NOTICIAS

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

Intoxicada una familia por monóxido de carbono en A Pastoriza (Lugo)

Una familia ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en el municipio lucense de...