InicioSUCESOSDetenido un vecino de Vigo al que se le intervinieron más de...

Detenido un vecino de Vigo al que se le intervinieron más de 7 kilos de marihuana y hachís

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la parroquia de Beade, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, y al que le intervinieron más de 7 kilos de marihuana y hachís.

Según ha informado la Policía, la investigación se inició a raíz de una intervención en el domicilio de este hombre, a donde acudió una patrulla alertada por una discusión. Una vez en la vivienda, los agentes observaron en el interior diversos manojos y cogollos de marihuana, así como dinero en efectivo.

Ante la sospecha de que se estaba cometiendo un delito contra la salud pública, pusieron los hechos en conocimiento de la unidad especializada de Comisaría.

En el marco de la investigación, se realizó un registro a fondo de la vivienda, y los agentes encontraron 7 kilos de marihuana, 1,845 kilos de cogollo y picadillo, 380 gramos de hachís, útiles para tratar y envasar las drogas, y dinero en efectivo.

últimas noticias

L’Oréal nombrará a Pablo Isla vicepresidente del grupo

El consejo de administración someterá a la Junta General de Accionistas, que se celebrará...

La CIG celebrará asambleas esta noche para decidir si continúa con la huelga en el transporte de viajeros en A Coruña

La CIG ha informado de que celebrará en la noche de este jueves asambleas...

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

UGT descarta seguir con la huelga en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

El sindicato UGT ha descartado seguir con la huelga en el transporte de viajeros...

MÁS NOTICIAS

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

Pruebas de ADN exculpan al sospechoso del crimen de Judith en O Porriño y la jueza pide identificar a otros dos hombres

Las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, en el marco...

Rescatan a un hombre que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en O Barco de Valdeorras

Un hombre sufrió una indisposición en la zona de difícil acceso en O Barco...