InicioSUCESOSDetenido un vecino de Vigo al que se le intervinieron más de...

Detenido un vecino de Vigo al que se le intervinieron más de 7 kilos de marihuana y hachís

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la parroquia de Beade, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, y al que le intervinieron más de 7 kilos de marihuana y hachís.

Según ha informado la Policía, la investigación se inició a raíz de una intervención en el domicilio de este hombre, a donde acudió una patrulla alertada por una discusión. Una vez en la vivienda, los agentes observaron en el interior diversos manojos y cogollos de marihuana, así como dinero en efectivo.

Ante la sospecha de que se estaba cometiendo un delito contra la salud pública, pusieron los hechos en conocimiento de la unidad especializada de Comisaría.

En el marco de la investigación, se realizó un registro a fondo de la vivienda, y los agentes encontraron 7 kilos de marihuana, 1,845 kilos de cogollo y picadillo, 380 gramos de hachís, útiles para tratar y envasar las drogas, y dinero en efectivo.

últimas noticias

Lola Indigo, Guitarricadelafuente y Biffy Clyro se unen al cartel de O Son de Camiño de 2026

Lola Indigo, Guitarricadelafuente, Biffy Clyro y Afrojack, entre otros, completan el cartel de la...

Las lluvias acumuladas en España desde el 1 de octubre suman 315 l/m2, un 11% más de lo normal

Las precipitaciones acumuladas en España desde el inicio del año hidrológico a inicios de...

La actividad económica gallega contuvo su crecimiento a finales de 2025 tras un verano «muy favorable»

La actividad económica gallega registró en otoño una disminución en cuanto al crecimiento tras...

Los estudiantes de la USC afean a las candidatas a rectora que dejen las necesidades del alumnado «en un segundo plano»

El Consello do Estudantado de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), máximo órgano...

MÁS NOTICIAS

Detenidos en Vigo una empleada doméstica y su marido por sustraer de un domicilio joyas valoradas en más de 3.300 euros

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido en la...

Detenidos tres empleados de la central térmica de Sabón (A Coruña) por robar más de 250.000 euros en material

La Guardia Civil ha detenido a tres varones, supuestos integrantes de un grupo criminal...

Sucesos.- En libertad pero investigado por lesiones el detenido en A Coruña por herir a otro hombre con un arma blanca

La magistrada de la Sección de Instrucción 11 de A Coruña, plaza 7, en...