InicioSUCESOSDetenido un vecino de Vigo al que se le intervinieron más de...

Detenido un vecino de Vigo al que se le intervinieron más de 7 kilos de marihuana y hachís

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la parroquia de Beade, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, y al que le intervinieron más de 7 kilos de marihuana y hachís.

Según ha informado la Policía, la investigación se inició a raíz de una intervención en el domicilio de este hombre, a donde acudió una patrulla alertada por una discusión. Una vez en la vivienda, los agentes observaron en el interior diversos manojos y cogollos de marihuana, así como dinero en efectivo.

Ante la sospecha de que se estaba cometiendo un delito contra la salud pública, pusieron los hechos en conocimiento de la unidad especializada de Comisaría.

En el marco de la investigación, se realizó un registro a fondo de la vivienda, y los agentes encontraron 7 kilos de marihuana, 1,845 kilos de cogollo y picadillo, 380 gramos de hachís, útiles para tratar y envasar las drogas, y dinero en efectivo.

últimas noticias

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

Paula Prado (PPdeG) reivindica el «compromiso» de Rueda en su mensaje de Fin de Año «con una Galicia con futuro»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido que el mensaje de Fin...

MÁS NOTICIAS

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...