InicioSUCESOSInvestigan a tres vecinos de Baleira (Lugo) por el hurto de ovejas

Investigan a tres vecinos de Baleira (Lugo) por el hurto de ovejas

Publicada el


La Guardia Civil imputa, en calidad de investigado, a un joven, de 24 años y vecino de Baleira (Lugo), un delito continuado de hurto de ganado.

Supuestamente, informa, por sustraer once ovejas y una cabra en la localidad lucense de Meira. También le considera autor de un delito de falsificación de documento público.

«Al alterar el libro de registro de la explotación ganadera y dar de alta los animales sustraídos de form fraudulenta», añade sobre los hechos.

Asimismo, investiga a dos vecinos de Baleira, de 22 y 50 años de edad, como supuestos autores del hurto de dos ovejas en la localidad de Meira (Lugo) el pasado mes de enero. Las personas investigadas han sido puestas a disposición judicial.

últimas noticias

La nueva red de investigación en promoción de la salud, «esencial» para ancticiparse a enfermedades y mejorar el sistema

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado la nueva red de investigación...

CC.OO. supedita el nuevo plan industrial de Navantia en Ferrol a la construcción de un dique cubierto y 1.200 empleos

La sección sindical de CC.OO. en Navantia Ferrol ha fijado su postura ante la...

El festival SON Estrella Galicia regresa este abril con conciertos inmersivos bajo el formato Café Berlín 360º en Madrid

El festival SON Estrella Galicia regresa este abril a la sala madrileña Café Berlín,...

Galicia tenía un déficit de 11.509 plazas en residencias de mayores en 2024, según directores de Servicios Sociales

La Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales ha advertido del aumento del...

MÁS NOTICIAS

Detenido un joven de 18 años por robar en un establecimiento comercial de Barreiros (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en la localidad lucense de Barreiros a un joven, de...

Localizan en las inmediaciones de Peinador, desorientada y con signos de hipotermia, a una mujer desaparecida

Agentes de la Policía Nacional han localizado en las inmediaciones del aeropuerto de Vigo...

Investigan al conductor de una furgoneta por circular a 185 km/h en la AP-9 a la altura de Abegondo (A Coruña)

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a un conductor que fue detectado circulando...