InicioSUCESOSInvestigan a tres vecinos de Baleira (Lugo) por el hurto de ovejas

Investigan a tres vecinos de Baleira (Lugo) por el hurto de ovejas

Publicada el


La Guardia Civil imputa, en calidad de investigado, a un joven, de 24 años y vecino de Baleira (Lugo), un delito continuado de hurto de ganado.

Supuestamente, informa, por sustraer once ovejas y una cabra en la localidad lucense de Meira. También le considera autor de un delito de falsificación de documento público.

«Al alterar el libro de registro de la explotación ganadera y dar de alta los animales sustraídos de form fraudulenta», añade sobre los hechos.

Asimismo, investiga a dos vecinos de Baleira, de 22 y 50 años de edad, como supuestos autores del hurto de dos ovejas en la localidad de Meira (Lugo) el pasado mes de enero. Las personas investigadas han sido puestas a disposición judicial.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Muras (Lugo) tras ser aplastado por una vaca

Un hombre ha fallecido este jueves tras ser aplastado por una vaca en la...

AV.- García Ortiz define su condena como una «flagrante injusticia» que «no debe dar pena, sino de cambiar las cosas»

El exfiscal general del Estado Álvaro García Ortiz ha definido su condena como una...

El BNG califica de «indecente» la moción de censura en Lugo y llama a movilizarse este viernes «contra el transfuguismo»

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha celebrado este jueves una asamblea abierta en la...

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar con 65.000 euros a seis trabajadoras y anuncia que recurrirá la sentencia

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar a seis trabajadoras del área de Servicios Sociales...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en Muras (Lugo) tras ser aplastado por una vaca

Un hombre ha fallecido este jueves tras ser aplastado por una vaca en la...

Prisión provisional para el conductor detenido por el atropello mortal en Pontevedra

La jueza de la sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Pontevedra Plaza...

Suceso.- Herida una conductora en Vigo tras salirse de la vía en la VG-20 a su paso por Matamá

Una conductora ha resultado herida en la tarde de este jueves en Vigo tras...