InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre de 31 años por saltarse una orden...

Detenido en Vigo un hombre de 31 años por saltarse una orden de alejamiento sobre una mujer

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo este pasado jueves a un hombre, M.A.P.M. vecino de la ciudad de 31 años de edad, por saltarse una orden de alejamiento dictaminada por el Juzgado de la Mujer número 1 de A Coruña.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 12,15 horas, cuando los agentes encargados de la vigilancia y protección a víctimas de violencia de género se encontraban realizando gestiones con una mujer que había sufrido un episodio de este tipo.

En el momento en el que iban a concertar una cita con la aludida en dependencias policiales, a la salida los funcionarios observaron a un hombre que mostraba una conducta «sospechosa y esquiva», lo que hizo suponer a los agentes que podría tratarse del varón sobre el cual constaba orden de alejamiento.

Al percatarse de que había sido descubierto, abandonó el lugar, siendo interceptado. Tras consultar sus datos de forma telemática, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de quebrantamiento de condena.

últimas noticias

Sucesos.- Herida una mujer en Moaña (Pontevedra) tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda

Una mujer ha resultado herida este jueves en el municipio pontevedrés de Moaña tras...

El debate por la reforma del himno gallego entra en su fase final: «Desde el punto de vista científico, no da más de sí»

El Parlamento ha acogido este jueves la primera sesión de la Comisión no permanente...

Albares informa de 68 españoles sin localizar en Venezuela y de daños en el Consulado en Caracas

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha informado...

Nueva jornada de tormentas en Galicia: más de 600 rayos desde las 14.00 horas

Galicia vive una nueva jornada de tormentas este jueves, registrando desde las 14.00 horas...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida una mujer en Moaña (Pontevedra) tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda

Una mujer ha resultado herida este jueves en el municipio pontevedrés de Moaña tras...

Sucesos.- Detenida una vecina de Salceda por dos delitos de hurto en una joyería y en un supermercado

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves, 18 de junio, a una mujer, de...

Sucesos.- Tres detenidos por atracar a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén y llevarse más de 57.000 euros

La Guardia Civil de Pontevedra ha detenido a tres personas como presuntas autoras de...