InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre de 31 años por saltarse una orden...

Detenido en Vigo un hombre de 31 años por saltarse una orden de alejamiento sobre una mujer

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo este pasado jueves a un hombre, M.A.P.M. vecino de la ciudad de 31 años de edad, por saltarse una orden de alejamiento dictaminada por el Juzgado de la Mujer número 1 de A Coruña.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 12,15 horas, cuando los agentes encargados de la vigilancia y protección a víctimas de violencia de género se encontraban realizando gestiones con una mujer que había sufrido un episodio de este tipo.

En el momento en el que iban a concertar una cita con la aludida en dependencias policiales, a la salida los funcionarios observaron a un hombre que mostraba una conducta «sospechosa y esquiva», lo que hizo suponer a los agentes que podría tratarse del varón sobre el cual constaba orden de alejamiento.

Al percatarse de que había sido descubierto, abandonó el lugar, siendo interceptado. Tras consultar sus datos de forma telemática, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de quebrantamiento de condena.

últimas noticias

Fiscalía pide nueve años de prisión para el capitán y los responsables de la armadora del ‘Villa de Pitanxo’

Fiscalía pide hasta nueve años de cárcel para cada uno de los tres acusados...

El Ayuntamiento de Santiago realizó 85 inspecciones de pisos turísticos en lo que va de 2026

El departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Santiago ha realizado, en lo que va...

Galicia registró en mayo 18 muertes atribuibles al calor, un 20 % del total de España

Galicia registró en mayo 18 muertes atribuibles al calor. Este dato supone el 18...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en el bajo de un edificio en obras de Ribadeo

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

MÁS NOTICIAS

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en el bajo de un edificio en obras de Ribadeo

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

Investigados cinco gardas civís en varias causas abertas por mor doutra por tráfico de drogas en Carballo

Cinco gardas civís están a ser investigados no marco de varias causas xudiciais abertas...

Un incendio afecta a una vivienda ocupada en Santiago y obliga a desalojar un colegio próximo, pero no hay heridos

Efectivos de los bomberos, además de agentes de la Policía Nacional y de la...