InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre de 31 años por saltarse una orden...

Detenido en Vigo un hombre de 31 años por saltarse una orden de alejamiento sobre una mujer

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo este pasado jueves a un hombre, M.A.P.M. vecino de la ciudad de 31 años de edad, por saltarse una orden de alejamiento dictaminada por el Juzgado de la Mujer número 1 de A Coruña.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 12,15 horas, cuando los agentes encargados de la vigilancia y protección a víctimas de violencia de género se encontraban realizando gestiones con una mujer que había sufrido un episodio de este tipo.

En el momento en el que iban a concertar una cita con la aludida en dependencias policiales, a la salida los funcionarios observaron a un hombre que mostraba una conducta «sospechosa y esquiva», lo que hizo suponer a los agentes que podría tratarse del varón sobre el cual constaba orden de alejamiento.

Al percatarse de que había sido descubierto, abandonó el lugar, siendo interceptado. Tras consultar sus datos de forma telemática, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de quebrantamiento de condena.

últimas noticias

La Xunta replica al BNG que más de 4.000 viviendas de nueva construcción o rehabilitación están en distintas fases

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas ha replicado a la portavoz nacional...

Digital.- Investigadores de la UVigo reúnen 10 terabytes de información en el seguimiento de la misión Artemis

El Grupo de Tecnología Aeroespacial del centro atlanTTic de la Universidad de Vigo ha...

TSXG baja a 2 años y medio de cárcel la pena para dos acusadas de aprovecharse de una anciana para que les donase fincas

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado parcialmente los recursos presentados...

Consello.- La Xunta abre ocho sanciones a industrias por incumplimientos ambientales en 2025, casi la mitad que en 2024

La Xunta abrió un total de ocho expedientes sancionadores a industrias en 2025 por...

MÁS NOTICIAS

Interceptan a un conductor ebrio en Santiago que acaba denunciado por desobedecer a los agentes y portar hachís

La Policía Local de Santiago interceptó este domingo al conductor de un vehículo que...

Evacuado un pasajero indonesio de un crucero cuando navegaba frente a la costa de Galicia

Salvamento Marítimo tuvo que evacuar a un tripulante indonesio del crucero 'Queen Victoria' cuando...

Buscan a un joven de 17 años desaparecido en A Coruña desde el domingo

SOS Desaparecidos ha solicitado ayuda ciudadana este lunes para encontrar a Daoud B.C, un...