InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre de 31 años por saltarse una orden...

Detenido en Vigo un hombre de 31 años por saltarse una orden de alejamiento sobre una mujer

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo este pasado jueves a un hombre, M.A.P.M. vecino de la ciudad de 31 años de edad, por saltarse una orden de alejamiento dictaminada por el Juzgado de la Mujer número 1 de A Coruña.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 12,15 horas, cuando los agentes encargados de la vigilancia y protección a víctimas de violencia de género se encontraban realizando gestiones con una mujer que había sufrido un episodio de este tipo.

En el momento en el que iban a concertar una cita con la aludida en dependencias policiales, a la salida los funcionarios observaron a un hombre que mostraba una conducta «sospechosa y esquiva», lo que hizo suponer a los agentes que podría tratarse del varón sobre el cual constaba orden de alejamiento.

Al percatarse de que había sido descubierto, abandonó el lugar, siendo interceptado. Tras consultar sus datos de forma telemática, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de quebrantamiento de condena.

últimas noticias

Pesca.- (AM) Planas ve «fundamental» la acuicultura para la seguridad alimentaria por su «máxima excelencia nutricional»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reivindicado a la acuicultura...

Pesca.- Planas ve «fundamental» la acuicultura para la seguridad alimentaria por su «máxima excelencia nutricional»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reivindicado a la acuicultura...

Pesca.- Mar alcanza cinco convenios de recuperación con cofradías al sumar a Cabo de Cruz y Vilanova

El Consello de la Xunta ha autorizado dos nuevos convenios de colaboración con las...

Consello.- Autorizada la licitación de la nueva concesión de transporte regular en O Barbanza por 13,6 millones

El Consello de la Xunta ha autorizado la contratación de la concesión del servicio...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un conductor en Lugo tras darse a la fuga en un control de tráfico en Monterroso

La Guardia Civil de Lugo ha detenido en la mañana de este lunes al...

Sucesos.- Detenido en Vigo tras llevarse una bicicleta de un comercio y agredir a dos guardias de seguridad

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 21...

Sucesos.- La circulación se retoma en la A-52, en A Gudiña, donde un camión se incendió tras chocar con otro

La circulación se ha retomado en la A-52, en A Gudiña (Ourense), tras el...