InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre de 31 años por saltarse una orden...

Detenido en Vigo un hombre de 31 años por saltarse una orden de alejamiento sobre una mujer

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo este pasado jueves a un hombre, M.A.P.M. vecino de la ciudad de 31 años de edad, por saltarse una orden de alejamiento dictaminada por el Juzgado de la Mujer número 1 de A Coruña.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 12,15 horas, cuando los agentes encargados de la vigilancia y protección a víctimas de violencia de género se encontraban realizando gestiones con una mujer que había sufrido un episodio de este tipo.

En el momento en el que iban a concertar una cita con la aludida en dependencias policiales, a la salida los funcionarios observaron a un hombre que mostraba una conducta «sospechosa y esquiva», lo que hizo suponer a los agentes que podría tratarse del varón sobre el cual constaba orden de alejamiento.

Al percatarse de que había sido descubierto, abandonó el lugar, siendo interceptado. Tras consultar sus datos de forma telemática, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de quebrantamiento de condena.

últimas noticias

El socialista Manuel Rodríguez renuncia a la alcaldía de Coles (Ourense) tras casi 20 años en el cargo

El alcalde del municipio ourensano de Coles, el socialista Manuel Rodríguez, ha anunciado este...

Néstor Rego destaca en Fene que hay actuaciones que el Gobierno «no impulsaría» si el BNG «no estuviese» en las Cortes

El BNG ha mantenido este viernes un encuentro con vecinos de Fene (A Coruña)...

Sindicatos de educación convocan una huelga en Galicia para el 28 de abril

La CIG-Ensino, STEG y las Asembleas Abertas do Ensino Público han convocado una huelga...

Zona Franca renueva el apoyo al proyecto BIXO de UVigo SpaceLab, que pretende lanzar un nuevo satélite al espacio

Zona Franca renovará su apoyo al proyecto BIXO de la UVigo SpaceLab, que pretende...

MÁS NOTICIAS

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...

(AM)Sucesos.- Investigan a un hombre por corrupción de menores con cinco víctimas en Galicia y dos en Andalucía

La justicia investiga a un hombre por un delito de corrupción de menores con,...

Sucesos.- Detenidos dos hombres en Tui al desmantelar un punto de venta de drogas en un establecimiento de automoción

El Equipo del Seprona junto con el equipo de investigación de la Guardia Civil...