InicioSUCESOSDetenida una mujer por hurto de joyas en dos viviendas de Ribeira...

Detenida una mujer por hurto de joyas en dos viviendas de Ribeira en las que trabajaba

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira han detenido a una mujer, de 38 años, como presunta autora de un delito de hurto cometido en dos viviendas de este municipio.

Según informa, semanas atrás, dos mujeres, en distintos días, se personaron en dependencias policiales de Ribeira al objeto de interponer sendas denuncias por la sustracción de diversas joyas, valoradas en 6.000 euros, aproximadamente, en sus respectivos domicilios.

En las investigaciones, se averiguó que la persona que ejercía su labor profesional como empleada del hogar en las citadas casas durante el período en que ocurrieron los hechos, había sido la presunta autora de los hurtos.

Tras sustraer las joyas, la empleada las vendió en establecimientos de compra venta de joyas, siendo, posteriormente, recuperadas por efectivos policiales y entregadas, tras reconocerlas, a sus legítimas propietarias.

últimas noticias

La Diputación de Lugo celebrará este martes el pleno en el que oficializará la renuncia de Tomé a la presidencia

El Pazo de San Marcos acogerá este martes el último Pleno del año, en...

Rural.- Una tractorada colapsa el centro de Ourense para protestar contra el acuerdo con Mercosur

Una tractorada de ganaderos colapsa el centro de Ourense este lunes, en el entorno...

El TS avala las condenas de entre 20 y 24 años de prisión a los tres autores del asesinato de Samuel Luiz en A...

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado las condenas de entre 20 y 24 años...

Consello.- Rueda reconoce que Vox «está en su derecho de pedir» en Extremadura pero con «proporcionalidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que Vox está "en su...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado en Vigo un grupo criminal colombiano dedicado a asaltar a empresarios de origen chino por toda España

La Policía Nacional ha desarticulado en Vigo a un grupo criminal colombiano dedicado a...

Continúa la búsqueda del marinero gallego desaparecido en Nueva Zelanda mientras viajaba a bordo de un palangrero

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....