InicioSUCESOSDetenida una mujer por hurto de joyas en dos viviendas de Ribeira...

Detenida una mujer por hurto de joyas en dos viviendas de Ribeira en las que trabajaba

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira han detenido a una mujer, de 38 años, como presunta autora de un delito de hurto cometido en dos viviendas de este municipio.

Según informa, semanas atrás, dos mujeres, en distintos días, se personaron en dependencias policiales de Ribeira al objeto de interponer sendas denuncias por la sustracción de diversas joyas, valoradas en 6.000 euros, aproximadamente, en sus respectivos domicilios.

En las investigaciones, se averiguó que la persona que ejercía su labor profesional como empleada del hogar en las citadas casas durante el período en que ocurrieron los hechos, había sido la presunta autora de los hurtos.

Tras sustraer las joyas, la empleada las vendió en establecimientos de compra venta de joyas, siendo, posteriormente, recuperadas por efectivos policiales y entregadas, tras reconocerlas, a sus legítimas propietarias.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta avanza con el sector en la regulación de las demasías en lonja para dar más seguridad jurídica

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido este viernes una reunión con representantes...

Una mujer dirigirá por primera vez la USC: Cuatro candidatas presentaron este viernes su solicitud para ser rectora

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha cerrado este viernes el plazo de...

La Xunta destinará en 2026 más de 1,6 millones a ayudas para que ayuntamientos mejoren sus puntos limpios

La Xunta de Galicia destinará el próximo año más de 1,6 millones de euros...

Banco de España designa a Santander como única entidad española de importancia sistémica mundial en 2027

El Banco de España ha vuelto a designar a Banco Santander como única entidad...

MÁS NOTICIAS

Detienen a un trabajador de un centro comercial de Lugo por usar los datos de clientes para sus compras

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un empleado de un centro comercial...

Varios autobuses aparecen con pintadas y ruedas pinchadas en Negreira el día antes de la huelga en el transporte

Un total de seis autobuses aparecieron este jueves con pintadas y las ruedas pinchada...

Investigadas dos personas de Madrid y Santiago por explotar en O Porriño a obreros ilegales a los que tenían sin cobrar

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo investiga a un...