InicioSUCESOSDetenida una mujer por hurto de joyas en dos viviendas de Ribeira...

Detenida una mujer por hurto de joyas en dos viviendas de Ribeira en las que trabajaba

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira han detenido a una mujer, de 38 años, como presunta autora de un delito de hurto cometido en dos viviendas de este municipio.

Según informa, semanas atrás, dos mujeres, en distintos días, se personaron en dependencias policiales de Ribeira al objeto de interponer sendas denuncias por la sustracción de diversas joyas, valoradas en 6.000 euros, aproximadamente, en sus respectivos domicilios.

En las investigaciones, se averiguó que la persona que ejercía su labor profesional como empleada del hogar en las citadas casas durante el período en que ocurrieron los hechos, había sido la presunta autora de los hurtos.

Tras sustraer las joyas, la empleada las vendió en establecimientos de compra venta de joyas, siendo, posteriormente, recuperadas por efectivos policiales y entregadas, tras reconocerlas, a sus legítimas propietarias.

últimas noticias

Rural.- Activo un incendio en A Capela (A Coruña), que quema más de 20 hectáreas desde la madrugada

Un incendio forestal declarado en la madrugada del domingo en A Capela (A Coruña)...

Galicia se prepara para el San Juan con llamamiento a la prevención y amplio dispositivo de seguridad

Los ayuntamientos gallegos ultiman estos días los preparativos para la celebración de la noche...

La Xunta realizará el próximo jueves y viernes pruebas del funcionamiento de las sirenas de aviso en 41 presas

La Xunta ha avanzado que realizará el próximo jueves y viernes, 25 y 26...

José González cree que «probablemente» se necesiten el «doble de inspectores» para atender las bajas de larga duración

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha asegurado que existe un...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre que portaba cocaína, heroína y hachís por un supuesto delito de tráfico de drogas en Pontevedra

La Policía Local detuvo el pasado miércoles a un hombre de 51 años como...

Detenido un hombre que portaba cocaína, heroína y hachís por un supuesto delito de tráfico de drogas en Pontevedra

La Policía Local detuvo el pasado miércoles a un hombre de 51 años como...

Sucesos.- Excarceladas dos personas tras producirse una colisión frontar entre dos vehículos en Vilaboa (Pontevedra)

Doa personas han sido excarceladas tras producirse una colisión frontal entre dos vehículos en...