InicioSUCESOSDetenida una mujer por hurto de joyas en dos viviendas de Ribeira...

Detenida una mujer por hurto de joyas en dos viviendas de Ribeira en las que trabajaba

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira han detenido a una mujer, de 38 años, como presunta autora de un delito de hurto cometido en dos viviendas de este municipio.

Según informa, semanas atrás, dos mujeres, en distintos días, se personaron en dependencias policiales de Ribeira al objeto de interponer sendas denuncias por la sustracción de diversas joyas, valoradas en 6.000 euros, aproximadamente, en sus respectivos domicilios.

En las investigaciones, se averiguó que la persona que ejercía su labor profesional como empleada del hogar en las citadas casas durante el período en que ocurrieron los hechos, había sido la presunta autora de los hurtos.

Tras sustraer las joyas, la empleada las vendió en establecimientos de compra venta de joyas, siendo, posteriormente, recuperadas por efectivos policiales y entregadas, tras reconocerlas, a sus legítimas propietarias.

últimas noticias

Obstáculos para atajar la violencia de género en 2025: fallos de pulseras antimaltrato y juzgados «sobrecargados»

El año 2025 ha estado marcado en materia de violencia machista por las nuevas...

El laberinto de los menores migrantes en 2025: reparto por CC.AA y orden del TS sobre los solicitantes de asilo

Los menores migrantes no acompañados que llegan a España han acaparado especialmente la atención...

La petición de dimisión de Tomé como alcalde de Monforte llega al pleno municipal de la mano del PP y Esperta Monforte

El pleno de Monforte de Lemos debatirá este lunes la dimisión de José Tomé...

El interior de Galicia vuelve a despertar bajo cero, con una mínima de -2,8 ºC en Xinzo, pero con heladas menos intensas

Galicia deja atrás las temperaturas de entre -5 ºC y -8 ºC marcadas en...

MÁS NOTICIAS

Buscan en Nueva Zelanda a un marinero gallego que viajaba a bordo de un palangrero con base en Vigo

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Sucesos.- Heridas dos personas en una colisión en Coristanco y auxiliada una tercera en una salida de vía en Ponteceso

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontolateral entre dos coches en la...

Sucesos.- Trasladada al hospital con quemaduras una vecina de Vigo tras un incendio en su vivienda

Una vecina de Vigo ha sido trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro al resultar herida,...