InicioSUCESOSDetenida una mujer por hurto de joyas en dos viviendas de Ribeira...

Detenida una mujer por hurto de joyas en dos viviendas de Ribeira en las que trabajaba

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira han detenido a una mujer, de 38 años, como presunta autora de un delito de hurto cometido en dos viviendas de este municipio.

Según informa, semanas atrás, dos mujeres, en distintos días, se personaron en dependencias policiales de Ribeira al objeto de interponer sendas denuncias por la sustracción de diversas joyas, valoradas en 6.000 euros, aproximadamente, en sus respectivos domicilios.

En las investigaciones, se averiguó que la persona que ejercía su labor profesional como empleada del hogar en las citadas casas durante el período en que ocurrieron los hechos, había sido la presunta autora de los hurtos.

Tras sustraer las joyas, la empleada las vendió en establecimientos de compra venta de joyas, siendo, posteriormente, recuperadas por efectivos policiales y entregadas, tras reconocerlas, a sus legítimas propietarias.

últimas noticias

Un eurodiputado del PPdeG tira de retranca para quejarse al catering de la Eurocámara de su ‘pulpo a la gallega’

El eurodiputado del PPdeG Adrián Vázquez ha tirado de retranca gallega para quejarse por...

Los comités de empresa de Losán piden a la SEPI un plan industrial urgente para «salvar 800 empleos»

Los comités de empresa de las fábricas que componen Losán han pedido formalmente a...

La Xunta traslada al Foro cidadán polo ferrocarril sus propuestas para mejorar la movilidad en Ferrolterra

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha mantenido una reunión con...

El conselleiro de Educación insta por carta a Yolanda Díaz a resolver el problema de los auxiliares de conversación

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha remitido este martes una misiva a la...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Reabierta la A-52 a su paso por A Gudiña (Ourense) tras el accidente de un camión a causa de la nieve

La Guardia Civil ha informado de que la A-52 en dirección Vigo, a su...

Una denunciante de agresión sexual dice que su compañero de trabajo «intentó besarla varias veces» y él niega los hechos

Una mujer víctima de un supuesto delito de agresión sexual en Ourense --que tenía...

Prisión provisional para la mujer detenida por apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

La magistrada de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol plaza...