InicioSUCESOSAtienden a un menor cuya pierna quedó encajada en un cristal en...

Atienden a un menor cuya pierna quedó encajada en un cristal en un campo de fútbol en O Grove

Publicada el


Un menor de edad tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia, al quedar atrapado su pie en un cristal del campo de fútbol situado en la Estrada de Rons, en O Grove (Pontevedra).

Los servicios de emergencias rompieron el cristal en el que le había quedado la pierna encajada al menor implicado, que fue atendido por los servicios sanitarios.

Un particular avisó sobre las antes de las 18,30 horas de que un menor de edad era incapaz de liberar su pierna, que se quedó encajada en un cristal.

Para este operativo fueron informados al personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Salnés, el Servicio Municipal de Emergencias de Sanxenxo y la Policía Local y Protección Civil de O Grove.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Pontón (BNG) reivindica a Avia Veira como la candidata a alcaldesa que puede hacer que A Coruña «dé un paso adelante»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado a Avia Veira como la...

La junta de PharmaMar votará un dividendo de 1 euro y la reelección de Sandra Ortega y José María Fernández

PharmaMar propondrá en su próxima junta general ordinaria de accionistas, prevista para el 30...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Sucesos.- Detenido un hombre que repartía heroína en bicicleta en Pontevedra y desarticulado un punto de venta de droga

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...