InicioSUCESOSEl hombre que resultó quemado en el incendio de un coche en...

El hombre que resultó quemado en el incendio de un coche en Pontevedra denuncia que le encerraron en el maletero

Publicada el


La Policía Nacional de Pontevedra investiga un extraño suceso ocurrido a primera hora de la mañana de este martes en el barrio de Estribela. Un hombre ha resultado herido con diversas quemaduras sufridas en el incendio de un vehículo en cuyo maletero, según ha denunciado, había sido encerrado.

El herido, que primeramente ha sido atendido al Hospital de Montecelo, ha sido trasladado la Unidad de quemados del Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac) con heridas en un codo y en las piernas. El vehículo ha quedado totalmente calcinado.

Se trata de un vecino de Marín, de 29 años de edad y soldador de profesión, que en sus primeras declaraciones a la Policía Nacional indicó que había sido introducido a la fuerza en el maletero y que alguien plantó fuego al coche, pudiendo escapar del vehículo tras forzar el respaldo de los asientos traseros.

Un vecino le prestó una primera asistencia y llamó a los servicios de emergencias, que se trasladaron al lugar sobre las 7,15 horas de la mañana y encontraron al hombre herido al lado del vehículo, que estaba aparcado en un callejón sin salida de la avenida Santa Ana, en la parte alta de Estribela.

Los vecinos de la zona relataron que sintieron explosiones y vieron las llamas que salían del vehículo y al herido, que estaba desnudo.

últimas noticias

Digital.- Xunta y UVigo firman un convenio para crear un laboratorio especializado en computación cuántica óptica

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, y el rector de...

El PSdeG denuncia retrasos de más de 5 meses en la tramitación de la Risga por parte de la Xunta

La portavoz socialista de Política Social en el Parlamento gallego, Silvia Longueira, ha denunciado...

Más de 20 empresas gallegas participan en el montaje de la gala de los Premios Feroz en Pontevedra

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, visitó este jueves los trabajos de...

Pesca.- Xunta y Anfaco firman un nuevo convenio para la impulsar la competitividad y promocionar el sector conservero

La Consellería do Mar y la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas e Productos...

MÁS NOTICIAS

Detenido un joven de 18 años por robar en un establecimiento comercial de Barreiros (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en la localidad lucense de Barreiros a un joven, de...

Localizan en las inmediaciones de Peinador, desorientada y con signos de hipotermia, a una mujer desaparecida

Agentes de la Policía Nacional han localizado en las inmediaciones del aeropuerto de Vigo...

Investigan al conductor de una furgoneta por circular a 185 km/h en la AP-9 a la altura de Abegondo (A Coruña)

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a un conductor que fue detectado circulando...