InicioSUCESOSEl hombre que resultó quemado en el incendio de un coche en...

El hombre que resultó quemado en el incendio de un coche en Pontevedra denuncia que le encerraron en el maletero

Publicada el


La Policía Nacional de Pontevedra investiga un extraño suceso ocurrido a primera hora de la mañana de este martes en el barrio de Estribela. Un hombre ha resultado herido con diversas quemaduras sufridas en el incendio de un vehículo en cuyo maletero, según ha denunciado, había sido encerrado.

El herido, que primeramente ha sido atendido al Hospital de Montecelo, ha sido trasladado la Unidad de quemados del Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac) con heridas en un codo y en las piernas. El vehículo ha quedado totalmente calcinado.

Se trata de un vecino de Marín, de 29 años de edad y soldador de profesión, que en sus primeras declaraciones a la Policía Nacional indicó que había sido introducido a la fuerza en el maletero y que alguien plantó fuego al coche, pudiendo escapar del vehículo tras forzar el respaldo de los asientos traseros.

Un vecino le prestó una primera asistencia y llamó a los servicios de emergencias, que se trasladaron al lugar sobre las 7,15 horas de la mañana y encontraron al hombre herido al lado del vehículo, que estaba aparcado en un callejón sin salida de la avenida Santa Ana, en la parte alta de Estribela.

Los vecinos de la zona relataron que sintieron explosiones y vieron las llamas que salían del vehículo y al herido, que estaba desnudo.

últimas noticias

Sucesos.- Detenido un hombre en A Coruña por quebrantar una orden de alejamiento y desobedecer a la autoridad

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido esta madrugada a un hombre por...

Feijóo anuncia que reformará el suplicatorio para que no implique «impunidad»: «Mi Gobierno no amnistiará al sanchismo»

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que cuando gobierne reformará...

Un acusado de estafar a una persona con falsos alquileres de viviendas en Vigo afronta 6 años de prisión

La Fiscalía pide 6 años de prisión para un hombre acusado de un delito...

La Xunta activa para este lunes la alerta naranja por temporal costero en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta ha activado para este lunes, 12 de enero, la alerta naranja por...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre en A Coruña por quebrantar una orden de alejamiento y desobedecer a la autoridad

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido esta madrugada a un hombre por...

Sucesos.- Un incendio en un restaurante de Santiago obliga a sus clientes a desalojarlo

Un incendio en un restaurante de Santiago, que quemó el tubo de la chimenea...

A rotura «intencionada» dunha catenaria obriga a interromper a circulación entre Monforte de Lemos e Laxosa (Lugo)

A rotura dunha catenaria en varios puntos da rede ferroviaria na provincia de Lugo...