InicioSUCESOSEl hombre que resultó quemado en el incendio de un coche en...

El hombre que resultó quemado en el incendio de un coche en Pontevedra denuncia que le encerraron en el maletero

Publicada el


La Policía Nacional de Pontevedra investiga un extraño suceso ocurrido a primera hora de la mañana de este martes en el barrio de Estribela. Un hombre ha resultado herido con diversas quemaduras sufridas en el incendio de un vehículo en cuyo maletero, según ha denunciado, había sido encerrado.

El herido, que primeramente ha sido atendido al Hospital de Montecelo, ha sido trasladado la Unidad de quemados del Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac) con heridas en un codo y en las piernas. El vehículo ha quedado totalmente calcinado.

Se trata de un vecino de Marín, de 29 años de edad y soldador de profesión, que en sus primeras declaraciones a la Policía Nacional indicó que había sido introducido a la fuerza en el maletero y que alguien plantó fuego al coche, pudiendo escapar del vehículo tras forzar el respaldo de los asientos traseros.

Un vecino le prestó una primera asistencia y llamó a los servicios de emergencias, que se trasladaron al lugar sobre las 7,15 horas de la mañana y encontraron al hombre herido al lado del vehículo, que estaba aparcado en un callejón sin salida de la avenida Santa Ana, en la parte alta de Estribela.

Los vecinos de la zona relataron que sintieron explosiones y vieron las llamas que salían del vehículo y al herido, que estaba desnudo.

últimas noticias

Pesca.- Pescadores de A Guarda reclaman a la Xunta permiso para faenar este sábado y domingo ante tregua de temporales

La Cofradía Santa Tecla da Guarda ha reclamado a la Consellería do Mar que...

Pedro Blanco ensalza la creación de un juzgado de violencia contra la mujer en Lugo: «Responde a una demanda histórica»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado en Lugo que el...

Pesca.- La Xunta reivindica el grado de ejecución del fondo europeo de pesca y pide un prespuesto «estable»

La secretaria xeral técnica de la Consellería do Mar, Marta Barreiro, acompañada por la...

Cruz Roja hace un llamamiento para incorporarse al acogimiento familiar, con 73 menores a la espera en Galicia

Cruz Roja ha hecho un llamamiento a sumarse al acogimiento familiar, con 73 niños...

MÁS NOTICIAS

Bomberos de Ferrol denuncian falta de efectivos en el incendio de Recimil y exigen explicaciones al alcalde

Bomberos de Ferrol han denunciado la falta de efectivos en el parque de la...

Un accidente entre tres coches en el Puente de Rande provoca colas kilométricas en la AP-9 a la salida de Vigo

Colas kilométricas en la tarde de este jueves en la AP-9 a la salida...

Detenido un varón en la provincia de Lugo acusado de suplantar la identidad de varias personas para realizar estafas

La Policía Nacional ha detenido a un varón en la provincia de Lugo, que...