InicioSUCESOSEl hombre que resultó quemado en el incendio de un coche en...

El hombre que resultó quemado en el incendio de un coche en Pontevedra denuncia que le encerraron en el maletero

Publicada el


La Policía Nacional de Pontevedra investiga un extraño suceso ocurrido a primera hora de la mañana de este martes en el barrio de Estribela. Un hombre ha resultado herido con diversas quemaduras sufridas en el incendio de un vehículo en cuyo maletero, según ha denunciado, había sido encerrado.

El herido, que primeramente ha sido atendido al Hospital de Montecelo, ha sido trasladado la Unidad de quemados del Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac) con heridas en un codo y en las piernas. El vehículo ha quedado totalmente calcinado.

Se trata de un vecino de Marín, de 29 años de edad y soldador de profesión, que en sus primeras declaraciones a la Policía Nacional indicó que había sido introducido a la fuerza en el maletero y que alguien plantó fuego al coche, pudiendo escapar del vehículo tras forzar el respaldo de los asientos traseros.

Un vecino le prestó una primera asistencia y llamó a los servicios de emergencias, que se trasladaron al lugar sobre las 7,15 horas de la mañana y encontraron al hombre herido al lado del vehículo, que estaba aparcado en un callejón sin salida de la avenida Santa Ana, en la parte alta de Estribela.

Los vecinos de la zona relataron que sintieron explosiones y vieron las llamas que salían del vehículo y al herido, que estaba desnudo.

últimas noticias

Sucesos.- Arde el sótano de una vivienda en Gondomar (Pontevedra) sin resultar nadie herido

Un incendio en una vivienda en Gondomar (Pontevedra) ha afectado a su sótano esta...

Sucesos.- Trasladan al hospital en Monforte a una mujer embarazada y su hija por inhalación de humo al arder una sartén

Una mujer embarazada y su hija han tenido que ser trasladadas al hospital por...

El PP de Pontevedra carga contra Abel Losada por «culpar» al partido del «sabotaje» de la máquina de la N-640

El PP Provincial de Pontevedra ha rechazado y expresado su "absoluta repulsa" hacia declaraciones...

Alrededor de 1.500 alumnos gallegos aprenden a resolver conflictos con mediación pacífica en un programa de la Xunta

Alrededor de 1.500 alumnos de 5º y 6º de Primaria y de los cuatro...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde el sótano de una vivienda en Gondomar (Pontevedra) sin resultar nadie herido

Un incendio en una vivienda en Gondomar (Pontevedra) ha afectado a su sótano esta...

Sucesos.- Trasladan al hospital en Monforte a una mujer embarazada y su hija por inhalación de humo al arder una sartén

Una mujer embarazada y su hija han tenido que ser trasladadas al hospital por...

Prisión provisional para los tres detenidos en Vigo por su supuesta vinculación con atracos bancarios

La jueza en funciones de guardia de Porriño decretó este viernes prisión provisional para...