InicioSUCESOSUn accidente sin heridos en el túnel de A Madroa provoca grandes...

Un accidente sin heridos en el túnel de A Madroa provoca grandes retenciones en la AP-9 a su paso por Vigo

Publicada el


Un nuevo accidente registrado en el túnel de A Madroa ha provocado grandes retenciones en la mañana de este jueves en la autopista AP-9 a su paso por Vigo en dirección Tui (Pontevedra).

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos se produjeron alrededor de las 09,15 horas, cuando un coche y una furgoneta chocaron en el interior del túnel, sin que ninguna persona resultase herida.

Precisamente, fue uno de los particulares implicados el que alertó de lo sucedido y, a partir de ahí, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los responsables de la carretera.

Así, se señalizó debidamente el suceso para informar al resto de los usuarios de la calzada. Pese a ello, se produjeron largas colas debido a que los vehículos implicados obstaculizaron parte de la vía.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...