InicioSUCESOSUn accidente sin heridos en el túnel de A Madroa provoca grandes...

Un accidente sin heridos en el túnel de A Madroa provoca grandes retenciones en la AP-9 a su paso por Vigo

Publicada el


Un nuevo accidente registrado en el túnel de A Madroa ha provocado grandes retenciones en la mañana de este jueves en la autopista AP-9 a su paso por Vigo en dirección Tui (Pontevedra).

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos se produjeron alrededor de las 09,15 horas, cuando un coche y una furgoneta chocaron en el interior del túnel, sin que ninguna persona resultase herida.

Precisamente, fue uno de los particulares implicados el que alertó de lo sucedido y, a partir de ahí, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los responsables de la carretera.

Así, se señalizó debidamente el suceso para informar al resto de los usuarios de la calzada. Pese a ello, se produjeron largas colas debido a que los vehículos implicados obstaculizaron parte de la vía.

últimas noticias

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán

El precio del petróleo Brent, de referencia en Europa, supera este viernes la barrera...

Más de 43 investigadores de la USC realizan su tesis en empresas a través del programa Doutoramentos Industriais

Más de 43 investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han realizado...

Premian un trabajo de la USC que aboga por una perspectiva jurídico-privada de los cuidados

El investigador posdoctoral en la facultad de Derecho Ignacio Varela Castro ha obtenido el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

Remolcan al puerto de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a una embarcación con dos tripulantes

Salvamento Marítimo ha informado de que una embarcación con dos tripulantes a bordo tuvo...

Detenido un hombre tras herir con un arma blanca a un familiar en una vivienda en Porto do Son (A Coruña)

La Guardia Civil detuvo a un hombre, de 67 años, como presunto autor de...