InicioSUCESOSUn accidente sin heridos en el túnel de A Madroa provoca grandes...

Un accidente sin heridos en el túnel de A Madroa provoca grandes retenciones en la AP-9 a su paso por Vigo

Publicada el


Un nuevo accidente registrado en el túnel de A Madroa ha provocado grandes retenciones en la mañana de este jueves en la autopista AP-9 a su paso por Vigo en dirección Tui (Pontevedra).

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos se produjeron alrededor de las 09,15 horas, cuando un coche y una furgoneta chocaron en el interior del túnel, sin que ninguna persona resultase herida.

Precisamente, fue uno de los particulares implicados el que alertó de lo sucedido y, a partir de ahí, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los responsables de la carretera.

Así, se señalizó debidamente el suceso para informar al resto de los usuarios de la calzada. Pese a ello, se produjeron largas colas debido a que los vehículos implicados obstaculizaron parte de la vía.

últimas noticias

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

MÁS NOTICIAS

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...