InicioSUCESOSUn accidente sin heridos en el túnel de A Madroa provoca grandes...

Un accidente sin heridos en el túnel de A Madroa provoca grandes retenciones en la AP-9 a su paso por Vigo

Publicada el


Un nuevo accidente registrado en el túnel de A Madroa ha provocado grandes retenciones en la mañana de este jueves en la autopista AP-9 a su paso por Vigo en dirección Tui (Pontevedra).

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos se produjeron alrededor de las 09,15 horas, cuando un coche y una furgoneta chocaron en el interior del túnel, sin que ninguna persona resultase herida.

Precisamente, fue uno de los particulares implicados el que alertó de lo sucedido y, a partir de ahí, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los responsables de la carretera.

Así, se señalizó debidamente el suceso para informar al resto de los usuarios de la calzada. Pese a ello, se produjeron largas colas debido a que los vehículos implicados obstaculizaron parte de la vía.

últimas noticias

Pesca.- La conselleira do Mar aborda con la Policía la coordinación con Gardacostas contra actividades ilegales

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con mandos de...

La Asociación Galega de Editoras crea el premio Editio a la promoción del libro gallego

La Asociación Galega de Editoras (AGE) crea el Premio Editio. Se celebrará cada 17...

Las hipotecas sobre viviendas bajan un 7% en octubre en Galicia, el tercer mayor descenso por CC.AA.

El número de hipotecas sobre viviendas bajó un 7% en octubre en Galicia en...

Evacuadas dos personas en Ourense por inhalación de humo tras registrarse un incendio en una vivienda

Dos personas tuvieron que ser evacuadas en la noche de este pasado martes en...

MÁS NOTICIAS

Evacuadas dos personas en Ourense por inhalación de humo tras registrarse un incendio en una vivienda

Dos personas tuvieron que ser evacuadas en la noche de este pasado martes en...

CCOO denuncia ante Inspección de Trabajo la agresión por un paciente a un vigilante en el Hospital de Oza, en A Coruña

CCOO ha denunciado a Prosegur ante Inspección de Trabajo tras "la agresión grave" a...

Pesca.- Remolcan a Malpica (A Coruña) un pesquero con tres tripulantes a bordo por problemas en el motor

Salvamento Marítimo ha remolcado hasta la localidad coruñesa de Malpica a un pesquero con...