InicioSUCESOSTres heridos en un accidente por alcance con tres vehículos implicados en...

Tres heridos en un accidente por alcance con tres vehículos implicados en la A-55 a la altura de Mos (Pontevedra)

Publicada el


Tres personas han resultado heridas en la tarde de este jueves tras producirse un accidente en la A-55 a su paso por la localidad pontevedresa de Mos.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 15,30 horas en dicha carretera en dirección Vigo.

Fue un particular y los propios servicios sanitarios los que dieron aviso a emergencias, informando de que tres coches se habían visto implicados en un choque por alcance a la altura de la gasolinera Cepsa.

Por ello, se dio avisó también a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al GES de Mos, aunque la circulación ya había sido restablecida.

últimas noticias

Rural.- Vecinos siguen organizados ante el fuego de Trevinca: «Llevamos todo el día mirando que no pase hacia la aldea»

Vecinos de la aldea de Casaio, en Carballeda de Valdeorras (Ourense), permanecen desde el...

Rural.- Vecinos siguen organizados ante el fuego de Trevinca: «Llevamos todo el día mirando que no pase hacia la aldea»

Vecinos de la aldea de Casaio, en Carballeda de Valdeorras (Ourense), permanecen desde el...

La Xunta refuerza el 012 para atender consultas relacionadas con las ayudas para afectados por los incendios

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha anunciado el refuerzo del...

Este lunes llegan las nubes y pueden producirse chubascos en el Pirineo y el este del país

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que este lunes España se cubra de...

MÁS NOTICIAS

Protección Civil señala una «evolución favorable» de los incendios con 15 todavía activos

La directora general de Protección Civil y Emergencias, Virginia Barcones, ha señalado que se...

Rural.- Galicia vive 24 horas de avances favorables de los incendios, con cuatro estabilizados el sábado

Tres incendios permanecen activos en Galicia al término de la jornada del sábado, tras...

Evacuado un menor tras ser rescatado inconsciente del agua en la playa fluvial de Ponte Sampaio, en Pontevedra

Un menor tuvo que ser evacuado al Hospital de Montecelo tras ser rescatado inconsciente...