InicioSUCESOSDetenido por violencia machista en Lugo un hombre cuya pareja llamó a...

Detenido por violencia machista en Lugo un hombre cuya pareja llamó a la Policía desde un coche en el que se escondió

Publicada el


Un hombre ha sido detenido en Lugo por violencia machista después de que su pareja alertase a la Policía de que habían discutido en el domicilio y de que tenía miedo, por lo que estaba escondida en el interior de un vehículo estacionado en la calle.

Según relata la Policía Local de Lugo, los hechos se produjeron a las 21,40 horas del domingo. Hasta el lugar se desplazaron agentes, que hablaron con la mujer, quien, aunque se encontraba alteraba, trasladó que no quería presentar ningún tipo de denuncia sin aclarar qué había sucedido.

Los agentes movilizados contactaron con el hombre, que se encontraba en el interior del domicilio y este, según la versión policial, trasladó que habían discutido pero que no había pasado nada mal.

Finalmente, en el lugar se presentaron familiares de ambos y acordaron que el hombre abandonase la vivienda.

Sin embargo, minutos más tarde se recibió un nuevo requerimiento desde el mismo lugar, donde se procedió a la detención del individuo ya que, según los familiares presentes, tras recoger sus pertenencias, empezó a ponerse violento y arremetió contra la mujer, teniendo que ser contenido por quienes estaban allí.

últimas noticias

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

Letras.- Renfe conmemorará el Día das Letras Galegas con una campaña en colaboración con la Xunta

Renfe y la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude se unen un año más...

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

MÁS NOTICIAS

Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

El tribunal de instancia de Vigo, sección de instrucción, plaza 1, ha acordado el...

Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...