InicioSUCESOSDetenido por violencia machista en Lugo un hombre cuya pareja llamó a...

Detenido por violencia machista en Lugo un hombre cuya pareja llamó a la Policía desde un coche en el que se escondió

Publicada el


Un hombre ha sido detenido en Lugo por violencia machista después de que su pareja alertase a la Policía de que habían discutido en el domicilio y de que tenía miedo, por lo que estaba escondida en el interior de un vehículo estacionado en la calle.

Según relata la Policía Local de Lugo, los hechos se produjeron a las 21,40 horas del domingo. Hasta el lugar se desplazaron agentes, que hablaron con la mujer, quien, aunque se encontraba alteraba, trasladó que no quería presentar ningún tipo de denuncia sin aclarar qué había sucedido.

Los agentes movilizados contactaron con el hombre, que se encontraba en el interior del domicilio y este, según la versión policial, trasladó que habían discutido pero que no había pasado nada mal.

Finalmente, en el lugar se presentaron familiares de ambos y acordaron que el hombre abandonase la vivienda.

Sin embargo, minutos más tarde se recibió un nuevo requerimiento desde el mismo lugar, donde se procedió a la detención del individuo ya que, según los familiares presentes, tras recoger sus pertenencias, empezó a ponerse violento y arremetió contra la mujer, teniendo que ser contenido por quienes estaban allí.

últimas noticias

L’Oréal nombrará a Pablo Isla vicepresidente del grupo

El consejo de administración someterá a la Junta General de Accionistas, que se celebrará...

La CIG celebrará asambleas esta noche para decidir si continúa con la huelga en el transporte de viajeros en A Coruña

La CIG ha informado de que celebrará en la noche de este jueves asambleas...

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

UGT descarta seguir con la huelga en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

El sindicato UGT ha descartado seguir con la huelga en el transporte de viajeros...

MÁS NOTICIAS

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

Pruebas de ADN exculpan al sospechoso del crimen de Judith en O Porriño y la jueza pide identificar a otros dos hombres

Las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, en el marco...

Rescatan a un hombre que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en O Barco de Valdeorras

Un hombre sufrió una indisposición en la zona de difícil acceso en O Barco...