InicioSUCESOSDetenido por violencia machista en Lugo un hombre cuya pareja llamó a...

Detenido por violencia machista en Lugo un hombre cuya pareja llamó a la Policía desde un coche en el que se escondió

Publicada el


Un hombre ha sido detenido en Lugo por violencia machista después de que su pareja alertase a la Policía de que habían discutido en el domicilio y de que tenía miedo, por lo que estaba escondida en el interior de un vehículo estacionado en la calle.

Según relata la Policía Local de Lugo, los hechos se produjeron a las 21,40 horas del domingo. Hasta el lugar se desplazaron agentes, que hablaron con la mujer, quien, aunque se encontraba alteraba, trasladó que no quería presentar ningún tipo de denuncia sin aclarar qué había sucedido.

Los agentes movilizados contactaron con el hombre, que se encontraba en el interior del domicilio y este, según la versión policial, trasladó que habían discutido pero que no había pasado nada mal.

Finalmente, en el lugar se presentaron familiares de ambos y acordaron que el hombre abandonase la vivienda.

Sin embargo, minutos más tarde se recibió un nuevo requerimiento desde el mismo lugar, donde se procedió a la detención del individuo ya que, según los familiares presentes, tras recoger sus pertenencias, empezó a ponerse violento y arremetió contra la mujer, teniendo que ser contenido por quienes estaban allí.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

El BNG se reivindica como «la fuerza política más útil para Galicia» frente a la «sumisión» de los partidos estatales

El BNG se ha reivindicado este viernes en Vigo como "la fuerza política más...

Las jornadas ‘Abril Oteriano’ reivindican el legado de Otero Pedrayo en el día del 50º aniversario de su muerte

Las jornadas 'Abril Oteriano' han arrancado este viernes, coincidiendo con el 50º aniversario de...

Decenas de trabajadores del textil protestan en Galicia contra le «pérdida de derechos» del nuevo convenio

Decenas de trabajadores del textil se han concentrado en la tarde de este viernes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras caer al río en el ayuntamiento coruñés de Dumbría

Un hombre ha fallecido este viernes en la parroquia de Olveiroa, en el ayuntamiento...

Detenido un vecino de Baralla (Lugo) por robar gasóleo de un bulldozer de extinción de incendios en Becerreá

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años, vecino de la...