InicioSUCESOSDetenido por violencia machista en Lugo un hombre cuya pareja llamó a...

Detenido por violencia machista en Lugo un hombre cuya pareja llamó a la Policía desde un coche en el que se escondió

Publicada el


Un hombre ha sido detenido en Lugo por violencia machista después de que su pareja alertase a la Policía de que habían discutido en el domicilio y de que tenía miedo, por lo que estaba escondida en el interior de un vehículo estacionado en la calle.

Según relata la Policía Local de Lugo, los hechos se produjeron a las 21,40 horas del domingo. Hasta el lugar se desplazaron agentes, que hablaron con la mujer, quien, aunque se encontraba alteraba, trasladó que no quería presentar ningún tipo de denuncia sin aclarar qué había sucedido.

Los agentes movilizados contactaron con el hombre, que se encontraba en el interior del domicilio y este, según la versión policial, trasladó que habían discutido pero que no había pasado nada mal.

Finalmente, en el lugar se presentaron familiares de ambos y acordaron que el hombre abandonase la vivienda.

Sin embargo, minutos más tarde se recibió un nuevo requerimiento desde el mismo lugar, donde se procedió a la detención del individuo ya que, según los familiares presentes, tras recoger sus pertenencias, empezó a ponerse violento y arremetió contra la mujer, teniendo que ser contenido por quienes estaban allí.

últimas noticias

Sucesos.- En estado grave el hombre agredido con un arma blanca en A Coruña durante una disputa

El hombre agredido con un arma blanca tras una disputa en la jornada del...

Letras.- La obra de Begoña Caamaño, marcada por su feminismo: un ejercicio que «desestabilizó» los mitos clásicos

Las dos novelas que publicó Begoña Caamaño ('Circe ou o pracer do azul' y...

Sucesos.- Investigan un vertido de uralita en una parcela de propiedad municipal en Castro de Rei (Lugo)

La Guardia Civil investiga un vertido de uralita en una parcela de propiedad municipal,...

Tribunales.- Restituyen en Ourense el permiso penitenciario a un preso al no estar probado que envenenase a otro

La Audiencia Provincial de Ourense ha restituido el permiso penitenciario a un preso en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- En estado grave el hombre agredido con un arma blanca en A Coruña durante una disputa

El hombre agredido con un arma blanca tras una disputa en la jornada del...

Sucesos.- Investigan un vertido de uralita en una parcela de propiedad municipal en Castro de Rei (Lugo)

La Guardia Civil investiga un vertido de uralita en una parcela de propiedad municipal,...

Reigosa (UVigo) confirma la existencia de presuntos casos de acoso sexual en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra

El todavía rector de la Universidade de Vigo (UVigo), Manuel Reigosa, ha confirmado la...