InicioSUCESOSExtinguen un incendio en una nave abandonada en Vigo

Extinguen un incendio en una nave abandonada en Vigo

Publicada el


Los Bomberos han intervenido para extinguir un fuego en una nave abandonada en Vigo, en el que ninguna persona ha resultado afectada. Con todo, las tareas de extinción resultaron laboriosas debido a la cantidad de chapas que había acumuladas.

Según ha informado el 112, Todo comenzó sobre las 21,00 horas de este sábado. A esa hora, un particular contactaba con el 112 Galicia para informar de que salían llamas por las ventanas de una nave situada en la calle de Marqués de Valterra, en Vigo.

Añadía que se trataba de una nave que no tenía activad pero que, a veces, estaba habitada por indigentes, por lo que no sabía sí podía haber alguna persona en su interior. Al mismo tiempo, los gestores de emergencias recibían las llamadas de otros particulares que advertían del mismo fuego, que era apreciado desde varios lugares de la ciudad.

De inmediato, desde el 112 Galicia además de pasar aviso a los Bomberos de Vigo, se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como, a los agentes de la Policía Nacional y Local.

Cerca de la una de la madrugada, los Bomberos dieron por finalizada la extinción. Confirmaron que se trató de una nave de congelados sin actividad y que el trabajo se complicara debido a las chapas que había acumuladas. Ardió el revestimiento de las cámaras donde guardaban el pescado.

últimas noticias

EY España otorga a la presidenta del grupo Lence, Carmen Lence, el Premio Emprendedor del Año 2025

EY España ha otorgado a la presidenta del grupo gallego Lence, Carmen Lence, el...

Los sambenitos de la catedral de Tui llegan a Ávila en una exposición de la mano de la Red de Juderías

Un fragmento de la historia de España se puede ver desde este jueves en...

La Fundación Diego González Rivas interviene a siete pacientes en Liberia con la técnica Uniportal VATS

La Fundación Diego González Rivas ha realizado una misión en Monrovia (Liberia) en la...

La Diputación de A Coruña entrega en la V Gala de la Cultura los premios a los ganadores de sus certámenes culturales

La Diputación de A Coruña ha hecho entrega este jueves en la V Gala...

MÁS NOTICIAS

El TSXG condena al Sergas a pagar 250.000 euros a un paciente por la demora de su intervención tras sufrir un ictus

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servizo Galego de...

Queda en libertad uno de los 15 detenidos en un operativo relacionado con el robo de cobre en Portomarín (Lugo)

La jueza del Tribunal de Instancia de Chantada ha decretado la puesta en libertad...

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...