InicioSUCESOSExtinguen un incendio en una nave abandonada en Vigo

Extinguen un incendio en una nave abandonada en Vigo

Publicada el


Los Bomberos han intervenido para extinguir un fuego en una nave abandonada en Vigo, en el que ninguna persona ha resultado afectada. Con todo, las tareas de extinción resultaron laboriosas debido a la cantidad de chapas que había acumuladas.

Según ha informado el 112, Todo comenzó sobre las 21,00 horas de este sábado. A esa hora, un particular contactaba con el 112 Galicia para informar de que salían llamas por las ventanas de una nave situada en la calle de Marqués de Valterra, en Vigo.

Añadía que se trataba de una nave que no tenía activad pero que, a veces, estaba habitada por indigentes, por lo que no sabía sí podía haber alguna persona en su interior. Al mismo tiempo, los gestores de emergencias recibían las llamadas de otros particulares que advertían del mismo fuego, que era apreciado desde varios lugares de la ciudad.

De inmediato, desde el 112 Galicia además de pasar aviso a los Bomberos de Vigo, se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como, a los agentes de la Policía Nacional y Local.

Cerca de la una de la madrugada, los Bomberos dieron por finalizada la extinción. Confirmaron que se trató de una nave de congelados sin actividad y que el trabajo se complicara debido a las chapas que había acumuladas. Ardió el revestimiento de las cámaras donde guardaban el pescado.

últimas noticias

Turismo.- El hotel NH Collection o L’Oreal París, entre las empresas reconocidas en la I Gala de Turismo de Vigo

El hotel NH Collection Vigo, el restaurante Maruja Limón o L'Oreal París han sido...

Moody’s mantiene el ‘rating’ de Abanca en ‘A3’, pero mejora su perspectiva a ‘positiva’

La agencia de calificación Moody's ha mejorado la perspectiva de la calificación de los...

El subdelegado del Gobierno en Ourense destaca el «buen ritmo» en la restauración post fuegos en Cualedro

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, ha destacado un "buen ritmo" en...

Juzgados dos vecinos de A Fonsagrada (Lugo) tras protagonizar una pelea con herramientas agrícolas

La Audiencia Provincial de Lugo ha acogido el juicio contra dos vecinos de una...

MÁS NOTICIAS

Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...