InicioSUCESOSDetenido un vecino de Entrimo (Ourense) al que intervinieron cocaína, marihuana, hachís...

Detenido un vecino de Entrimo (Ourense) al que intervinieron cocaína, marihuana, hachís y varias armas en su casa

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense han detenido a un vecino de Entrimo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, y al que han intervenido diversas sustancias estupefacientes, armas de fuego y armas blancas.

Según han informado fuentes policiales, la investigación, bautizada como ‘Operación Furancho’, se inició el pasado año, al tenerse conocimiento de la presencia de un hombre que se dedicaba al tráfico de drogas en la zona de Entrimo.

Tras varios meses de pesquisas, el pasado martes, agentes del Grupo de Drogas y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se desplazaron a esta localidad y procedieron a la detención del sospechoso.

Al registrar su domicilio, la Policía se encontró un laboratorio ‘indoor’ y se incautó de 53 gramos de cocaína, 263 gramos de marihuana y 78 gramos de hachís. Asimismo, se intervinieron tres básculas de precisión, 745 euros en efectivo, dos teléfonos móviles, una pistola, un revólver, tres navajas y tres cuchillo arrojadizos.

El detenidos y los efectos incautados han sido puestos a disposición judicial.

últimas noticias

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El PSdeG celebra el archivo de la causa contra el exalcalde de Ourense: «Es un día para reivindicar la justicia»

El PSdeG ha celebrado este martes el archivo de la pieza de la operación...

Medio millar de centros educativos gallegos disponen de clubes de lectura tras la incorporación de 51 este curso

El número de centros educativos que cuentan con clubes de lectura ha ascendido hasta...

El club de fútbol Galícia, de Brasil, estrena su nuevo uniforme con la Catedral de Santiago estampada

Un club de fútbol brasileño que, no en vano, se llama 'Galícia', ha celebrado...

MÁS NOTICIAS

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El 112 Galicia registra este martes más de 20 incidencias relacionadas con el hielo o la nieve

El Centro Integrado de Respuesta a Emergencias ha registrado este martes 26 incidencias relacionadas...

Roban una veintena de paquetes en sendas oficinas de Correos en A Coruña

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el robo de una veintena de...