InicioSUCESOSDetenido un vecino de Entrimo (Ourense) al que intervinieron cocaína, marihuana, hachís...

Detenido un vecino de Entrimo (Ourense) al que intervinieron cocaína, marihuana, hachís y varias armas en su casa

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense han detenido a un vecino de Entrimo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, y al que han intervenido diversas sustancias estupefacientes, armas de fuego y armas blancas.

Según han informado fuentes policiales, la investigación, bautizada como ‘Operación Furancho’, se inició el pasado año, al tenerse conocimiento de la presencia de un hombre que se dedicaba al tráfico de drogas en la zona de Entrimo.

Tras varios meses de pesquisas, el pasado martes, agentes del Grupo de Drogas y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se desplazaron a esta localidad y procedieron a la detención del sospechoso.

Al registrar su domicilio, la Policía se encontró un laboratorio ‘indoor’ y se incautó de 53 gramos de cocaína, 263 gramos de marihuana y 78 gramos de hachís. Asimismo, se intervinieron tres básculas de precisión, 745 euros en efectivo, dos teléfonos móviles, una pistola, un revólver, tres navajas y tres cuchillo arrojadizos.

El detenidos y los efectos incautados han sido puestos a disposición judicial.

últimas noticias

El litoral de la Costa da Morte estará este viernes en aviso amarillo por temporal costero

El litoral de la Costa da Morte activará este viernes el aviso amarillo por...

Rueda llama a la colaboración del sector de la construcción para alcanzar el reto de 10.000 viviendas públicas en 2030

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apelado este jueves a la colaboración...

El Ayuntamiento de A Coruña impulsa la Carrera Enki en el Barrio con la participación de cinco centros educativos

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado la Carrera Enki en el Barrio 2026...

El grupo de Tecnología Aeroespacial de la UVigo participará en el seguimiento de la misión de la NASA que irá a la Luna

El grupo de Tecnología Aeroespacial (ATRG) de la Universidade de Vigo (UVigo) participará en...

MÁS NOTICIAS

Al menos dos heridos en un accidente entre un camión de bomberos y dos coches en Vigo

Al menos dos personas han resultado heridas en la tarde de este jueves después...

Investigan un atraco a una sucursal bancaria en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha abierto una investigación sobre un atraco en una...

Detenido por tráfico de drogas un vecino de Vigo al que le intervinieron 100 gramos de cocaína y 50 de hachís

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela ha desarticulado un punto negro de...