InicioSUCESOSDetenido un vecino de Entrimo (Ourense) al que intervinieron cocaína, marihuana, hachís...

Detenido un vecino de Entrimo (Ourense) al que intervinieron cocaína, marihuana, hachís y varias armas en su casa

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense han detenido a un vecino de Entrimo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, y al que han intervenido diversas sustancias estupefacientes, armas de fuego y armas blancas.

Según han informado fuentes policiales, la investigación, bautizada como ‘Operación Furancho’, se inició el pasado año, al tenerse conocimiento de la presencia de un hombre que se dedicaba al tráfico de drogas en la zona de Entrimo.

Tras varios meses de pesquisas, el pasado martes, agentes del Grupo de Drogas y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se desplazaron a esta localidad y procedieron a la detención del sospechoso.

Al registrar su domicilio, la Policía se encontró un laboratorio ‘indoor’ y se incautó de 53 gramos de cocaína, 263 gramos de marihuana y 78 gramos de hachís. Asimismo, se intervinieron tres básculas de precisión, 745 euros en efectivo, dos teléfonos móviles, una pistola, un revólver, tres navajas y tres cuchillo arrojadizos.

El detenidos y los efectos incautados han sido puestos a disposición judicial.

últimas noticias

Prosigue el control del caudal de los ríos gallegos, con 13 de ellos en nivel naranja

Prosigue el control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos, dentro del Plan...

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

El BNG reclamará a la Xunta un plan para frenar el «elevado número» de jóvenes que emigran en busca de oportunidades

El BNG ha avanzado que reclamará a la Xunta en el Pleno de esta...

Temporal.- Los cauces de la demarcación Miño-Sil siguen «estabilizados», con los embalses al 86% de su capacidad

El jefe de la oficina de planificación hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil...

MÁS NOTICIAS

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

Un desprendimiento afecta a varios postes de media tensión y deja sin luz a vecinos de A Estrada

Un desprendimiento de tierra que afectó a varios postes de media tensión dejó sin...

Un robo de cable obliga a interrumpir la circulación de trenes en un tramo de la provincia de A Coruña

Un robo de cable ha obligado a interrumpir la circulación en un tramo de...