InicioSUCESOSDetenido un vecino de Entrimo (Ourense) al que intervinieron cocaína, marihuana, hachís...

Detenido un vecino de Entrimo (Ourense) al que intervinieron cocaína, marihuana, hachís y varias armas en su casa

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense han detenido a un vecino de Entrimo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, y al que han intervenido diversas sustancias estupefacientes, armas de fuego y armas blancas.

Según han informado fuentes policiales, la investigación, bautizada como ‘Operación Furancho’, se inició el pasado año, al tenerse conocimiento de la presencia de un hombre que se dedicaba al tráfico de drogas en la zona de Entrimo.

Tras varios meses de pesquisas, el pasado martes, agentes del Grupo de Drogas y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se desplazaron a esta localidad y procedieron a la detención del sospechoso.

Al registrar su domicilio, la Policía se encontró un laboratorio ‘indoor’ y se incautó de 53 gramos de cocaína, 263 gramos de marihuana y 78 gramos de hachís. Asimismo, se intervinieron tres básculas de precisión, 745 euros en efectivo, dos teléfonos móviles, una pistola, un revólver, tres navajas y tres cuchillo arrojadizos.

El detenidos y los efectos incautados han sido puestos a disposición judicial.

últimas noticias

Sucesos.- Muere un motorista de 48 años tras salirse de la vía y colisionar con una bionda en Riós (Ourense)

Un hombre de 48 años ha muerto este domingo tras salirse de la vía...

Cazadores gallegos cuestionan a la Diputación de Pontevedra ante la Valedora do Pobo por los criterios de ayudas

La Unión de Cazadores y Tecores de Galicia (Unitega) ha presentado una queja formal...

Cidade da Cultura amplía en Semana las visitas guiadas a su arquitectura y a las exposiciones del Gaiás

La Cidade da Cultura ampliará durante la Semana Santa su oferta de visitas comentadas...

La Xunta reivindica la Semana Santa de Castro Caldelas como una «oportunidad para descubrir la Galicia interior»

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha animado a vivir la Semana...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere un motorista de 48 años tras salirse de la vía y colisionar con una bionda en Riós (Ourense)

Un hombre de 48 años ha muerto este domingo tras salirse de la vía...

Dimite el portavoz de Podemos en Ourense tras conocer su suspensión de su militancia, que achaca a «deriva autoritaria»

El portavoz de Podemos en Ourense, Francisco Diéguez, ha anunciado este domingo su dimisión...

Sucesos.- Fallece una octogenaria en Vilanova de Arousa (Pontevedra) al ser atropellada cuando cruzaba una carretera

Una mujer de 88 años falleció este sábado al ser atropellada por un coche...