InicioSUCESOSDetenido un vecino de Entrimo (Ourense) al que intervinieron cocaína, marihuana, hachís...

Detenido un vecino de Entrimo (Ourense) al que intervinieron cocaína, marihuana, hachís y varias armas en su casa

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense han detenido a un vecino de Entrimo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, y al que han intervenido diversas sustancias estupefacientes, armas de fuego y armas blancas.

Según han informado fuentes policiales, la investigación, bautizada como ‘Operación Furancho’, se inició el pasado año, al tenerse conocimiento de la presencia de un hombre que se dedicaba al tráfico de drogas en la zona de Entrimo.

Tras varios meses de pesquisas, el pasado martes, agentes del Grupo de Drogas y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se desplazaron a esta localidad y procedieron a la detención del sospechoso.

Al registrar su domicilio, la Policía se encontró un laboratorio ‘indoor’ y se incautó de 53 gramos de cocaína, 263 gramos de marihuana y 78 gramos de hachís. Asimismo, se intervinieron tres básculas de precisión, 745 euros en efectivo, dos teléfonos móviles, una pistola, un revólver, tres navajas y tres cuchillo arrojadizos.

El detenidos y los efectos incautados han sido puestos a disposición judicial.

últimas noticias

Detenido en un hostal de Vigo con más de 11 gramos de cocaína que ocultaba en su recto y casi 16.000 euros

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado viernes, día 30 de mayo, a...

Consello.-La Xunta refuerza a las empresas que tramitan licencias urbanísticas municipales para bajar la espera a un mes

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado la intención del Ejecutivo que...

Un conductor atropella a tres personas en el aparcamiento de la estación intermodal de Santiago de Compostela

Un conductor ha atropellado a tres personas, una de ellas herida leve, en el...

Caballero reivindica su legado de 18 años frente a una Xunta «a la contra» y que «debe» a Vigo más de 3.000 millones

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha reivindicado este lunes los logros y el...

MÁS NOTICIAS

Detenido en un hostal de Vigo con más de 11 gramos de cocaína que ocultaba en su recto y casi 16.000 euros

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado viernes, día 30 de mayo, a...

Un conductor atropella a tres personas en el aparcamiento de la estación intermodal de Santiago de Compostela

Un conductor ha atropellado a tres personas, una de ellas herida leve, en el...

Prisión provisional por agredir con un cuchillo al dueño de una vivienda de alquiler en Ourense

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense, en funciones de guardia,...