InicioSUCESOSDetenidos los autores de intento de atraco en El Corte Inglés de...

Detenidos los autores de intento de atraco en El Corte Inglés de A Coruña y de un robo en un Burguer de Lugo

Publicada el


Los dos hombres considerados autores del intento de atraco a la joyería de El Corte Inglés de A Coruña y de robo en un Burger King en el centro comercial de As Termas, en Lugo, han sido detenidos en Baralla, provincia de Lugo, según han confirmado fuentes consultadas por Europa Press.

Su detención se ha producido después de que a última hora del martes, y antes del cierre del establecimiento, intentasen robar en la joyería de El Corte Inglés, de la ciudad herculina.

Para ello, hicieron uso de un extintor con el objetivo de generar una nube de polvo y poder sustraer joyas de estos grandes almacenes coruñeses. Los hombres no lo lograron y dos vigilantes, que impidieron el robo, resultaron heridos.

Luego se dieron a la fuga en un coche robado. Tras este suceso, perpetraron un robo en el Burger King de As Termas, en Lugo, huyendo y siendo perseguidos por efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Ya en la localidad lucense de Baralla tuvieron un accidente por lo que continuaron la huida a pie para ser, según confirmaron las fuentes consultadas, finalmente detenidos.

últimas noticias

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

Arrancan la placa de un monumento de Ribeira en recuerdo a las víctimas represaliadas en el franquismo

El monumento en memoria de las víctimas del franquismo situado en el Malecón de...

Sucesos.- Fallece un operario tras caerle encima un árbol en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un operario perdió la vida tras caerle encima un árbol mientras realizaba labores de...