InicioSUCESOSBomberos extinguen un incendio industrial en un taller en Santa Comba (A...

Bomberos extinguen un incendio industrial en un taller en Santa Comba (A Coruña) sin daños personales

Publicada el


Los bomberos del parque de Xallas (A Coruña) han extinguido un incendio industrial, sin daños personales, en Talleres Arán Pombo, en la localidad de Santa Comba.

Según han trasladado a través de un comunicado, el servicio de emergencias 112 Galicia recibió una llamada de un particular a las 2,56 en la que se les informaba de la salida de humo por la parte de abajo de la puerta de acceso de un taller.

Así, desde el 112 se solicitó la intervención de servicios sanitarios de forma preventiva, de los Bomberos de Santa Comba y del Servicio Municipal de Protección Civil del municipio.

Tras movilizarse al lugar del suceso y realizar una inspección del perímetro, comprobaron que se trataban de dos naves industriales, de las cuales de una de ellas, con la puerta entreabierta, salían grandes cantidades de humo.

A continuación, procedieron a la extinción y posterior ventilación de las instalaciones, que sufrieron daños materiales en la superficie afectada de unos 20 metros cuadrados.

Con la situación controlada y los datos de la actuación recogidos, el servicio volvió a estar operativo para nuevas posibles intervenciones a las 4,00 horas.

últimas noticias

Pleno.-Rueda comparte el «no a la guerra», pero avisa: «Sí a compromisos internacionales, no a conveniencias de Sánchez»

La guerra en Oriente Medio ha marcado este miércoles el arranque de la sesión...

Allegue denuncia en el Parlamento el acto «propagandístico» de Caballero y Regades en la ETEA sin la Xunta: «Inaudito»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha denunciado este...

Pesca.- Mar publica la orden que regulará la gestión de los excedentes del marisco

La Consellería do Mar ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Galicia...

Incarlopsa se alía con Altia para centralizar la gestión de su logística en una única plataforma digital

Incarlopsa, compañía española especializada en productos cárnicos porcinos y proveedor de Mercadona, se ha...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido en Portugal un hombre que se había fugado de una prisión de Lugo durante un permiso ordinario

La investigación del Grupo Operativo de Preveción de la Delincuencia de la Comisaría de...

Herida leve una mujer de 27 años en un accidente en la AP-9 a su paso por Abegondo (A Coruña)

Una mujer de 27 años ha resultado herida leve en un accidente de tráfico...

Investigan a tres personas por extorsionar a un vecino de Ordes (A Coruña) al que estafaron 2.100 euros

La Guardia Civil, a través del Equipo de Asesoramiento Prevención y Respuesta contra la...