InicioSUCESOSBomberos extinguen un incendio industrial en un taller en Santa Comba (A...

Bomberos extinguen un incendio industrial en un taller en Santa Comba (A Coruña) sin daños personales

Publicada el


Los bomberos del parque de Xallas (A Coruña) han extinguido un incendio industrial, sin daños personales, en Talleres Arán Pombo, en la localidad de Santa Comba.

Según han trasladado a través de un comunicado, el servicio de emergencias 112 Galicia recibió una llamada de un particular a las 2,56 en la que se les informaba de la salida de humo por la parte de abajo de la puerta de acceso de un taller.

Así, desde el 112 se solicitó la intervención de servicios sanitarios de forma preventiva, de los Bomberos de Santa Comba y del Servicio Municipal de Protección Civil del municipio.

Tras movilizarse al lugar del suceso y realizar una inspección del perímetro, comprobaron que se trataban de dos naves industriales, de las cuales de una de ellas, con la puerta entreabierta, salían grandes cantidades de humo.

A continuación, procedieron a la extinción y posterior ventilación de las instalaciones, que sufrieron daños materiales en la superficie afectada de unos 20 metros cuadrados.

Con la situación controlada y los datos de la actuación recogidos, el servicio volvió a estar operativo para nuevas posibles intervenciones a las 4,00 horas.

últimas noticias

Pleno.- El Parlamento reitera su compromiso con la «plena igualdad» del pueblo gitano: «Hay que garantizar derechos»

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, ha leído en la sesión...

Sucesos.- Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

El Centro Coreográfico Galego y la compañía ArtístiKa estrenan en Vimianzo la coproducción ‘Saias do mar’

El Auditorio Casa da Cultura de Vimianzo (A Coruña) acogerá este domingo, 26 de...

Delegado de Loterías acusado de ayudar a su hermano para quedarse un boleto millonario: «Seguí órdenes de la SELAE»

El delegado de Loterías en A Coruña, Miguel Reija, -- acusado de ayudar a...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...

Un incendio en la cabina de un tren de Media Distancia obliga a evacuar a los pasajeros en Moeche (A Coruña)

Un tren de Media Distancia de la línea de Ancho Métrico Ferrol-Ortigueira ha sufrido...