InicioSUCESOSBomberos extinguen un incendio industrial en un taller en Santa Comba (A...

Bomberos extinguen un incendio industrial en un taller en Santa Comba (A Coruña) sin daños personales

Publicada el


Los bomberos del parque de Xallas (A Coruña) han extinguido un incendio industrial, sin daños personales, en Talleres Arán Pombo, en la localidad de Santa Comba.

Según han trasladado a través de un comunicado, el servicio de emergencias 112 Galicia recibió una llamada de un particular a las 2,56 en la que se les informaba de la salida de humo por la parte de abajo de la puerta de acceso de un taller.

Así, desde el 112 se solicitó la intervención de servicios sanitarios de forma preventiva, de los Bomberos de Santa Comba y del Servicio Municipal de Protección Civil del municipio.

Tras movilizarse al lugar del suceso y realizar una inspección del perímetro, comprobaron que se trataban de dos naves industriales, de las cuales de una de ellas, con la puerta entreabierta, salían grandes cantidades de humo.

A continuación, procedieron a la extinción y posterior ventilación de las instalaciones, que sufrieron daños materiales en la superficie afectada de unos 20 metros cuadrados.

Con la situación controlada y los datos de la actuación recogidos, el servicio volvió a estar operativo para nuevas posibles intervenciones a las 4,00 horas.

últimas noticias

El socialista Manuel Rodríguez renuncia a la alcaldía de Coles (Ourense) tras casi 20 años en el cargo

El alcalde del municipio ourensano de Coles, el socialista Manuel Rodríguez, ha anunciado este...

Néstor Rego destaca en Fene que hay actuaciones que el Gobierno «no impulsaría» si el BNG «no estuviese» en las Cortes

El BNG ha mantenido este viernes un encuentro con vecinos de Fene (A Coruña)...

Sindicatos de educación convocan una huelga en Galicia para el 28 de abril

La CIG-Ensino, STEG y las Asembleas Abertas do Ensino Público han convocado una huelga...

Zona Franca renueva el apoyo al proyecto BIXO de UVigo SpaceLab, que pretende lanzar un nuevo satélite al espacio

Zona Franca renovará su apoyo al proyecto BIXO de la UVigo SpaceLab, que pretende...

MÁS NOTICIAS

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...

(AM)Sucesos.- Investigan a un hombre por corrupción de menores con cinco víctimas en Galicia y dos en Andalucía

La justicia investiga a un hombre por un delito de corrupción de menores con,...

Sucesos.- Detenidos dos hombres en Tui al desmantelar un punto de venta de drogas en un establecimiento de automoción

El Equipo del Seprona junto con el equipo de investigación de la Guardia Civil...