InicioActualidadEl viento obliga a un avión con destino Vigo a regresar a...

El viento obliga a un avión con destino Vigo a regresar a Madrid en la mañana de este lunes

Publicada el


El fuerte viento registrado en Vigo en la mañana de este lunes obligó a un avión que partió de Madrid con destino a la ciudad olívica a volver a la capital sin poder aterrizar en Peinador.

Tal como han informado fuentes de Aena a Europa Press, el vuelo salió de Madrid a las 06,45 horas. Sin embargo, pese a que su llegada a Vigo estaba prevista sobre las 08,00 horas, finalmente volvió a la capital debido al viento.

De esta manera, el siguiente vuelo que despegaba de la urbe hacia Madrid fue cancelado debido a que el avión no se encontraba en el Aeropuerto de Vigo.

Fue la única incidencia registrada este lunes en Galicia hasta la hora, pese a la climatología adversa vivida en la Comunidad.

Sin embargo, el mes pasado varios vuelos tuvieron que ser desviados a Santiago o a Madrid por el mal tiempo, que impidió su aterrizaje en Vigo.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Stellantis celebra la «esencial» conexión a la muy alta tensión y confía en que se materialice «en el mejor plazo»

Stellantis ha recibido "con gran satisfacción" la resolución favorable del Gobierno que aprueba la...

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Sucesos.- Un camión vuelca en un arcén de la A-6 en Baralla (Lugo)

Un camión ha volcado este domingo en la A-6 a su paso por el...

Sucesos.- Un accidente entre dos coches en A Estrada (Pontevedra) obliga a liberar a una persona atrapada en uno

Los servicios de emergencia han tenido que liberar y dar asistencia sanitaria a una...