InicioSUCESOSDetenido un hombre tras intentar atropellar a su expareja en la parroquia...

Detenido un hombre tras intentar atropellar a su expareja en la parroquia viguesa de Zamáns

Publicada el


Un hombre fue detenido en la noche de este pasado jueves después de intentar atropellar a su expareja en la parroquia viguesa de Zamáns.

Según fuentes consultadas por Europa Press, los hechos habrían ocurrido en la noche de este jueves en una aldea de Zamáns, donde un joven habría tratado de atropellar a su expareja.

Sin embargo, acabó estrellando su coche contra la casa de la víctima, sin que nadie resultase herido.

Por todo ello, el varón fue detenido por la presunta comisión de un delito de violencia de género. Este viernes pasará a disposición judicial en los tribunales de Vigo.

últimas noticias

Ryanair anunciará la próxima semana recortes de un millón de plazas para el verano en respuesta a Aena

La aerolínea irlandesa Ryanair anunciará el próximo miércoles el recorte de casi un millón...

Detenidas tres personas al desarticular un grupo especializado en robar cobre en las provincia de Lugo y A Coruña

La Guardia Civil desarticuló una banda especializada en el robo de cable de cobre...

Rural.- El Ayuntamiento de A Rúa (Ourense) reitera que el punto limpio, que continúa ardiendo, «no desprende toxicidad»

El teniente de alcalde de A Rúa (Ourense), Vicente Solarat, ha reiterado a Europa...

Los registros de Galicia inscribieron en junio 1.469 hipotecas sobre viviendas, por valor de 185 millones de euros

Los registros de la propiedad de Galicia inscribieron en el mes de junio de...

MÁS NOTICIAS

Detenidas tres personas al desarticular un grupo especializado en robar cobre en las provincia de Lugo y A Coruña

La Guardia Civil desarticuló una banda especializada en el robo de cable de cobre...

Denunciados en Lugo 90 conductores por exceso de velocidad y 18 por circular bajo los efectos de alcohol o drogas

La Policía Local de Lugo interceptó a 90 conductores que superaban el límite máximo...

Proponen para sanción a dos conductores de patinete eléctrico en A Coruña

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de A Coruña propuso para sanción a...