InicioSUCESOSBuscan a un octogenario desaparecido en Foz (Lugo) desde este jueves

Buscan a un octogenario desaparecido en Foz (Lugo) desde este jueves

Publicada el


Varias patrullas de la Guardia Civil de Lugo buscan a un octogenario desaparecido desde este jueves en el municipio lucense de Foz, concretamente en la parroquia de Cangas.

Según ha informado el Cuerpo a Europa Press, el hombre de 85 años desapareció en la mañana del jueves, cuando ya se puso en marcha el dispositivo de búsqueda en los alrededores del lugar, en las inmediaciones de la costa.

Este viernes el rastreo se ha ampliado a los alrededores de las vías del tren, además de continuar en la zona costera.

últimas noticias

Cientos de personas claman en Vigo por el rescate de la AP-9 y la supresión de los peajes: «¡Basta ya, 40 años pagando!»

Varios cientos de personas se han manifestado este viernes por las calles del centro...

Herido un hombre tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas (Ourense)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir una caída mientras trabajaba en su propia...

El PP de Vigo lamenta que Samil se quedará sin Bandera Azul y el gobierno afirma que la tendrá en su extremo derecho

El grupo municipal del PP de Vigo ha lamentado este viernes que la emblemática...

La AN confirma el procesamiento de BBVA y su expresidente Francisco González por supuestos encargos ilegales a Villarejo

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional (AN) ha confirmado el procesamiento...

MÁS NOTICIAS

Herido un hombre tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas (Ourense)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir una caída mientras trabajaba en su propia...

Herido grave un hombre de 67 años tras ser atropellado por un bus urbano en Vigo

Un hombre, M.Z.A. de 67 años de edad, ha resultado herido grave en la...

Restablecida la circulación en la línea Vigo-A Coruña tras suspenderse por una incidencia que ha generado retrasos

La circulación ferroviaria entre Vigo y A Coruña se ha restablecido después de suspenderse...