InicioSUCESOSDetenido el presunto agresor del joven de 17 años acuchillado este domingo...

Detenido el presunto agresor del joven de 17 años acuchillado este domingo en Santiago

Publicada el


El presunto agresor del joven de 17 años que durante la madrugada de este domingo fue acuchillado en Santiago de Compostela ha sido detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Gracias al relato de testigos presenciales de la reyerta que tuvo lugar pasadas las 05,00 horas frente a la discoteca Vanitas, en la Rúa Nova de Abaixo, y a la descripción que estos ofrecieron a la Policía, los agentes han podido indentificar al presunto autor.

Las fuentes consultadas precisan que, aunque no se descarta ninguna hipótesis, este suceso no guarda relación con la agresión ocurrida también en Santiago la semana pasada.

Según ha podido confirmar Europa Press, el detenido es un joven mayor de edad, menor de 25 años.

El menor, de 17 años, permanece ingresado en el Hospital Clínico de Santiago tras ser acuchillado esta madrugada en la capital gallega. Como resultado de las heridas recibidas, el joven ha tenido que ser intervenido y le han extirpado el bazo.

últimas noticias

La circulación de trenes entre Lugo y Ourense reabre este viernes tras repararse los daños causadas por un incendio

La circulación ferroviaria entre Lugo y Ourense quedará restablecida desde este viernes tras permanecer...

El Gobierno insta a las CCAA del PP a dejar el «ruido» y la «confrontación» y aplicar la Ley de Vivienda

La portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha defendido este jueves que el PP y...

La Xunta afirma que el Gobierno acepta convocar un grupo de trabajo la próxima semana para acordar el plan de vivienda

La conselleira de Vivenda, María Martínez Allegue, ha asegurado que el Gobierno ha aceptado...

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...

MÁS NOTICIAS

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...