Dos personas han resultado heridas al chocar cinco vehículos en la localidad lucense de Cervo. El accidente se produjo, explica el 112, cuando uno de los vehículos chocó contra un jabalí y el resto de coches colisionaron en cadena.
Según detallan, el suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 53 de la N-642, unos minutos después de las 22,00 horas. Fue en ese momento cuando el 112 recibió la alerta de la colisión múltiple a través de una persona implicada en el siniestro.
Acto seguido, se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Viveiro, del GES de Cervo y del servicio de mantenimiento de la vía de circulación.
CAE UN COCHE POR UN TERRAPLÉN EN CEE
Por otra parte, en Cee, un hombre ha resultado herido al caer el coche que conducía por un desnivel de unos cinco metros en la carretera que va de Cee a Muros, en el puente de Brens.
Un particular contactó con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente al hilo de las 23,30 horas.
A partir de ahí, los gestores del 112 Galicia requirieron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Cee, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.
Según la información facilitada por los miembros de Protección Civil, el turismo finalizó en una finca y fue necesario que los Bomberos auxiliaran al herido para salir del vehículo y evacuarlo hasta la ambulancia en una camilla. Posteriormente, el hombre accidentado fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Virgen de la Xunqueira.