InicioSUCESOSDetenido en Ourense el responsable de un bar en el que hallaron...

Detenido en Ourense el responsable de un bar en el que hallaron cocaína, fármacos y dinero en efectivo

Publicada el


La Policía Nacional detuvo el pasado viernes, 30 de diciembre, al responsable de un local del barrio de O Couto, en Ourense, en el que los agentes hallaron cocaína, fármacos y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Según informa el cuerpo, todo parte de una inspección realizada el 19 de diciembre, sobre las 19,20 de la tarde, en la que el Grupo de Seguridad Ciudadana acudió al local para inspeccionarlo.

Allí, los actuantes encontraron un total de 185 gramos de cocaína, 13 envases de fármacos, 2.100 euros en billetes y una balanza de precisión.

Así, el día 30, los policías procedieron a la detención del responsable del establecimiento de un delito contra la salud pública. Tras pasar por dependencias policiales, el varón fue puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Emprego destaca las mesas locales de comercio como espacios de colaboración para responder a las necesidades del entorno

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado las mesas locales...

El PP de Lugo advierte de que el Gobierno no prevé la rehabilitación integral del firme de la N-120

Senadores del PP de Lugo han advertido de que el Gobierno central reconoce en...

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Xermade (Lugo)

Equipos de bomberos se encuentran actualmente trabajando en la extinción de un fuego declarado...

Pedro Blanco reivindica la «dignidad y memoria» del juez Luis Pando, «símbolo de la justicia frente a la barbarie»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado este sábado en Vilagarcía...

MÁS NOTICIAS

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

Sucesos.- La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...