InicioSUCESOSUna pelea a navajazos en Santiago de Compostela se salda con varios...

Una pelea a navajazos en Santiago de Compostela se salda con varios heridos, dos de ellos graves

Publicada el


Varias personas se han visto implicadas a primera hora de la mañana de este lunes en una pelea en la ciudad de Santiago de Compostela, que se ha saldado con varios heridos por arma blanca, dos de ellos graves.

En concreto, según la información de los servicios de emergencias, el suceso ocurrió poco después de las 7,00 horas de la mañana de este lunes a la altura del número 15 de la calle Santiago de Chile, en el entorno de un local de ocio nocturno.

Se desconoce el número exacto de personas que llegaron a participar en la trifulca, aunque fueron varias y al menos cuatro resultaron heridas de diversa consideración por arma blanca.

Varias personas llamaron al 112 sobre las 7.00 horas para pedir ayuda sanitaria para los heridos. Se desplazaron hasta el lugar dos ambulancias que atendieron a dos hombres, aunque solo trasladaron a uno, el más grave, al Hospital Clínico de Santiago. Se trata de un joven de 31 años.

El otro asistido, que no quiso ser trasladado, fue detenido poco después por agentes de la Policía Nacional por la pelea. Dado que estaba lesionado de gravedad, lo trasladaron también al hospital. Además, fuentes próximas han confirmado que hay ya un segundo detenido en relación a estos hechos.

últimas noticias

El Gobierno refuerza las actuaciones de emergencia en el mercado interior y actualiza la normativa de ruidos

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que adapta diversas normas de...

La alcaldesa de Vilalba se someterá el jueves a una cuestión de confianza tras ver rechazados los presupuestos de 2026

La alcaldesa del municipio lucense de Vilalba, Marta Rouco (PSOE), se someterá el jueves,...

Mar comenzará a firmar «en breve» convenios con cofradías para el pago de 700 euros a mariscadores por trabajos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha avanzado que se comenzará a firmar "en...

Extinguido el incendio de Carballo, que afectó a casi 190 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio registrado en el...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Ascienden a 900 las hectáreas calcinadas en los incendios de Ponteareas y Carballo, el primero ya controlado

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado a las 14.34 horas de...

Detenido un vecino de Vigo por robar maquinaria agrícola valorada en más de 2.000 euros en As Neves (Pontevedra)

La Guardia Civil de Salvaterra (Pontevedra) ha detenido a un vecino de Vigo de...

Trasladados dos operarios que sufrieron una descarga eléctrica mientras trabajaban en Sanxenxo (Pontevedra)

Dos operarios han sido trasladados por los servicios sanitarios tras sufrir una descarga eléctrica...