InicioSUCESOSUna pelea a navajazos en Santiago de Compostela se salda con varios...

Una pelea a navajazos en Santiago de Compostela se salda con varios heridos, dos de ellos graves

Publicada el


Varias personas se han visto implicadas a primera hora de la mañana de este lunes en una pelea en la ciudad de Santiago de Compostela, que se ha saldado con varios heridos por arma blanca, dos de ellos graves.

En concreto, según la información de los servicios de emergencias, el suceso ocurrió poco después de las 7,00 horas de la mañana de este lunes a la altura del número 15 de la calle Santiago de Chile, en el entorno de un local de ocio nocturno.

Se desconoce el número exacto de personas que llegaron a participar en la trifulca, aunque fueron varias y al menos cuatro resultaron heridas de diversa consideración por arma blanca.

Varias personas llamaron al 112 sobre las 7.00 horas para pedir ayuda sanitaria para los heridos. Se desplazaron hasta el lugar dos ambulancias que atendieron a dos hombres, aunque solo trasladaron a uno, el más grave, al Hospital Clínico de Santiago. Se trata de un joven de 31 años.

El otro asistido, que no quiso ser trasladado, fue detenido poco después por agentes de la Policía Nacional por la pelea. Dado que estaba lesionado de gravedad, lo trasladaron también al hospital. Además, fuentes próximas han confirmado que hay ya un segundo detenido en relación a estos hechos.

últimas noticias

Turismo.- Turismo de Galicia impulsa la cátedra de hidrología para difundir el termalismo en los tratamientos médicos

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha visitado este sábado el Balneario...

Piden 6 años para una mujer por quedarse la herencia del anciano con deterioro cognitivo al que cuidaba

La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago,...

Las Xuventudes Socialistas celebrarán el 6 y 7 de junio en Ourense el congreso para renovar su dirección

Las Xuventudes Socialistas de Galicia (XSG) celebrarán los próximos días 6 y 7 de...

La Xunta autorizará que los colegios usen la IA para «personalizar» aprendizajes y la detección temprana de dificultades

La detección temprana de dificultades de aprendizaje y el diseño de recursos adaptados a...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional alerta en Galicia de un repunte de ciberestafas que suplantan a empleados, proveedores y directivos

La Policía Nacional ha alertado sobre el repunte en Galicia, en las últimas semanas,...

Sucesos.- Surfistas rescatan a un padre y su hija en la playa Area Maior, en Malpica, tras ser llevados por la corriente

Un padre y su hija han sido rescatados por surfistas después de que la...

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...