InicioSUCESOSUna pelea a navajazos en Santiago de Compostela se salda con varios...

Una pelea a navajazos en Santiago de Compostela se salda con varios heridos, dos de ellos graves

Publicada el


Varias personas se han visto implicadas a primera hora de la mañana de este lunes en una pelea en la ciudad de Santiago de Compostela, que se ha saldado con varios heridos por arma blanca, dos de ellos graves.

En concreto, según la información de los servicios de emergencias, el suceso ocurrió poco después de las 7,00 horas de la mañana de este lunes a la altura del número 15 de la calle Santiago de Chile, en el entorno de un local de ocio nocturno.

Se desconoce el número exacto de personas que llegaron a participar en la trifulca, aunque fueron varias y al menos cuatro resultaron heridas de diversa consideración por arma blanca.

Varias personas llamaron al 112 sobre las 7.00 horas para pedir ayuda sanitaria para los heridos. Se desplazaron hasta el lugar dos ambulancias que atendieron a dos hombres, aunque solo trasladaron a uno, el más grave, al Hospital Clínico de Santiago. Se trata de un joven de 31 años.

El otro asistido, que no quiso ser trasladado, fue detenido poco después por agentes de la Policía Nacional por la pelea. Dado que estaba lesionado de gravedad, lo trasladaron también al hospital. Además, fuentes próximas han confirmado que hay ya un segundo detenido en relación a estos hechos.

últimas noticias

España arrastra un déficit de un millón de viviendas en 2025, con Galicia a la cabeza de viviendas vacías, según iAhorro

España arrastra un déficit acumulado de 983.000 viviendas en 2025 y necesitaría mantener el...

La Xunta destaca que en Ourense hay en tramitación o ejecución más de 2,7 millones de metros en polígonos industriales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, se ha reunido este miércoles...

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

Tres detenidos tras la aparición en Moaña de un vigués ensangrentado que fue supuestamente abandonado en una cuneta

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas supuestamente relacionadas con...

Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...