InicioSUCESOSUna pelea a navajazos en Santiago de Compostela se salda con varios...

Una pelea a navajazos en Santiago de Compostela se salda con varios heridos, dos de ellos graves

Publicada el


Varias personas se han visto implicadas a primera hora de la mañana de este lunes en una pelea en la ciudad de Santiago de Compostela, que se ha saldado con varios heridos por arma blanca, dos de ellos graves.

En concreto, según la información de los servicios de emergencias, el suceso ocurrió poco después de las 7,00 horas de la mañana de este lunes a la altura del número 15 de la calle Santiago de Chile, en el entorno de un local de ocio nocturno.

Se desconoce el número exacto de personas que llegaron a participar en la trifulca, aunque fueron varias y al menos cuatro resultaron heridas de diversa consideración por arma blanca.

Varias personas llamaron al 112 sobre las 7.00 horas para pedir ayuda sanitaria para los heridos. Se desplazaron hasta el lugar dos ambulancias que atendieron a dos hombres, aunque solo trasladaron a uno, el más grave, al Hospital Clínico de Santiago. Se trata de un joven de 31 años.

El otro asistido, que no quiso ser trasladado, fue detenido poco después por agentes de la Policía Nacional por la pelea. Dado que estaba lesionado de gravedad, lo trasladaron también al hospital. Además, fuentes próximas han confirmado que hay ya un segundo detenido en relación a estos hechos.

últimas noticias

Sucesos.- Un coche atropella a un joven en Boiro (A Coruña) y la Policía Local investiga lo sucedido

Un joven ha sido atropellado en el casco urbano de Boiro (A Coruña) por...

Los residuos mineros de Monte Neme, Touro y Pedrafita, listados por el Gobierno como «peligrosos» para el medio ambiente

Tres presas --estructuras dentro de balsas-- y una escombrera de residuos mineros de Galicia...

La Xunta acompaña al equipo de ‘Sirat’ en Hollywood y destaca el «hecho histórico» de que sea finalista en los Óscar

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha acompañado al equipo...

La Beca Medrano de 900 euros al mes para ir a otra universidad del país no es compatible con la beca de residencia

Las Becas Medrano, que se podrán solicitar a partir del próximo curso, tienen una...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un coche atropella a un joven en Boiro (A Coruña) y la Policía Local investiga lo sucedido

Un joven ha sido atropellado en el casco urbano de Boiro (A Coruña) por...

Sucesos.- Un bombero resulta herido en la extinción de un incendio en una casa en Boborás (Ourense)

Un bombero del servicio de O Carballiño ha resultado herido por un corte en...

Sucesos.- Trasladan al hospital a cinco personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Fene (A Coruña)

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al hospital durante esta tarde por un...