InicioSUCESOSDetienen a un vecino de Ourense como presunto autor de varios robos...

Detienen a un vecino de Ourense como presunto autor de varios robos en vehículos

Publicada el


Un vecino de Ourense de 32 años fue detenido este sábado en la ciudad de Las Burgas como presunto autor de varios robos en el interior de vehículos y desobediencia grave.

Según explica la Policía Local en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a las 22,45 horas del sábado, en la carretera de Vigo y en la detención del hombre, apuntan, ha sido clave la colaboración ciudadana.

Tras recibir el aviso de que una persona había sido sorprendida robando en el interior de un vehículo, una patrulla se trasladó al lugar donde requieren al sospechoso que se identifique.

Este se niega «de forma muy agresiva, llegando a amenazar de muerte a los agentes» y trata de agredir a uno de ellos, por lo que se procede a su detención.

Se constata además que a pocos metros hay un vehículo con una ventana fracturada y que el sospechoso lleva objetos de los que no justifica su origen (entre ellos dos pares de gafas y dos teléfonos móviles).

Tras la detención, también se constata que otros cinco vehículos estaban violentados de igual manera en las inmediaciones. Se instruyen diligencias judiciales.

últimas noticias

Al menos dos heridos en un accidente entre un camión de bomberos y dos coches en Vigo

Al menos dos personas han resultado heridas en la tarde de este jueves después...

La Xunta exhibe en Ecuador el modelo gallego de atracción del talento

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado este jueves en...

Vetusta Morla dará un segundo concierto en noviembre en A Coruña en su gira de regreso

A Coruña acogerá dos conciertos consecutivos de Vetusta Morla, el viernes 6 de noviembre...

El Congreso convalida el decreto de ayudas fiscales por la guerra en Irán, con sólo Vox en contra

El Pleno del Congreso ha convalidado este jueves el decreto ley del Gobierno de...

MÁS NOTICIAS

Al menos dos heridos en un accidente entre un camión de bomberos y dos coches en Vigo

Al menos dos personas han resultado heridas en la tarde de este jueves después...

Investigan un atraco a una sucursal bancaria en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha abierto una investigación sobre un atraco en una...

Detenido por tráfico de drogas un vecino de Vigo al que le intervinieron 100 gramos de cocaína y 50 de hachís

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela ha desarticulado un punto negro de...