InicioSUCESOSDetenido en Lugo un hombre por agredir a otro tras una discusión...

Detenido en Lugo un hombre por agredir a otro tras una discusión por una pistola

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un hombre por agredir a otro tras una discusión por una pistola, según informa en su parte de incidencias.

Los hechos se produjeron sobre las 17,30 horas del 29 de diciembre cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo se tuvo que trasladar a un edificio de la calle Otero Pedrayo tras denunciar un vecino que sentía golpes bruscos en su puerta.

A su llegada, los agentes vieron en el recibidor del piso a dos hombres peleándose, sangrando abundantemente uno de ellos por el rostro. El presunto agresor manifestó que el otro hombre le quería vender una pistola, que había lanzado al suelo, pidiéndole una cantidad de dinero y que, como no estaba de acuerdo, se inició una discusión y en un momento dado cogió el arma y lo golpeó con ella en la cara.

El otro hombre manifestó a los agentes que el arma era de esa persona y que, sin motivo aparente, lo golpeó varias veces con ella en la cara y en la boca, fracturándole varias piezas dentales.

Por este motivo, y por las lesiones que presentaba, se procedió a la detención del agresor, un hombre de 56 años, sin domicilio conocido. La persona agredida fue trasladada al hospital donde se le detectó fractura del arco cigomático izquierdo. Asimismo, los agentes localizaron el arma, una pistola simulada de aire comprimido, que fue intervenida.

últimas noticias

La Xunta garantiza «seguridad» en Monte Neme tras la aparición de un agujero que era «previsible» para los técnicos

El desplazamiento de un talud en Monte Neme (entre Carballo y Malpica de Bergantiños,...

El PP de Lugo apunta al «abandono» de las carreteras como causa de accidentes y pide información al Gobierno

El PP de Lugo ha enviado una petición al Gobierno central para conocer datos...

Multa de mil euros para un conductor que atropelló en Lugo a una persona en un paso de cebra

El Tribunal de Instancia, sección Penal, plaza 2, de Lugo ha condenado a un...

Zendal impulsa vocaciones científicas en la infancia con sesiones formativa en 7 centros educativos de O Porriño

El grupo biofarmacéutico Zendal ha desarrollado una iniciativa educativa en siete centros educativos de...

MÁS NOTICIAS

Retenciones en la AP-9 a la entrada de Vigo tras un accidente por alcance entre dos vehículos

Los accesos a la ciudad de Vigo por la AP-9 han vuelto a vivir...

Temporal.- El Ayuntamiento de Lugo cierra los parques de la ciudad ante la alerta amarilla por fuertes vientos

El Ayuntamiento de Lugo ha informado de que ha procedido a cerrar los parques...

Pesca.- Las condiciones meteorológicas arrastran al pesquero ‘Itoitz’ a la deriva hacia Gijón

El pesquero 'Itoitz', con base en Ondarroa (Bizkaia), del que fueron rescatados sus siete...