InicioSUCESOSDetenido en Lugo un hombre por agredir a otro tras una discusión...

Detenido en Lugo un hombre por agredir a otro tras una discusión por una pistola

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un hombre por agredir a otro tras una discusión por una pistola, según informa en su parte de incidencias.

Los hechos se produjeron sobre las 17,30 horas del 29 de diciembre cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo se tuvo que trasladar a un edificio de la calle Otero Pedrayo tras denunciar un vecino que sentía golpes bruscos en su puerta.

A su llegada, los agentes vieron en el recibidor del piso a dos hombres peleándose, sangrando abundantemente uno de ellos por el rostro. El presunto agresor manifestó que el otro hombre le quería vender una pistola, que había lanzado al suelo, pidiéndole una cantidad de dinero y que, como no estaba de acuerdo, se inició una discusión y en un momento dado cogió el arma y lo golpeó con ella en la cara.

El otro hombre manifestó a los agentes que el arma era de esa persona y que, sin motivo aparente, lo golpeó varias veces con ella en la cara y en la boca, fracturándole varias piezas dentales.

Por este motivo, y por las lesiones que presentaba, se procedió a la detención del agresor, un hombre de 56 años, sin domicilio conocido. La persona agredida fue trasladada al hospital donde se le detectó fractura del arco cigomático izquierdo. Asimismo, los agentes localizaron el arma, una pistola simulada de aire comprimido, que fue intervenida.

últimas noticias

Abanca y Casa de América colaboran en una segunda exposición para entender la escultura como «un lenguaje vivo»

Abanca y Casa de América han inaugurado este martes su segunda exposición conjunta en...

Bruselas defenderá los intereses de la UE y recuerda a EE.UU. el acuerdo comercial tras amenazar de nuevo Trump a España

La Comisión Europea ha confiado este martes en que Estados Unidos cumpla los "compromisos"...

Cuadruplica tasa de alcohol y da positivo en cocaína al estrellarse en Ferrol el día que suspende el examen de conducir

Un aparatoso accidente de circulación en la rotonda de O Sino, en la carretera...

Los bomberos de Ferrol suspenden sus movilizaciones tras los compromisos del gobierno de Rey Varela

Los bomberos de Ferrol han anunciado en la tarde de este martes la paralización...

MÁS NOTICIAS

Cuadruplica tasa de alcohol y da positivo en cocaína al estrellarse en Ferrol el día que suspende el examen de conducir

Un aparatoso accidente de circulación en la rotonda de O Sino, en la carretera...

Herido grave al caer mientras reparaba un tejado en Padrenda (Ourense)

Un hombre ha resultado herido grave al caer mientras reparaba un tejado en el...

Restablecida la circulación ferroviaria en las líneas Ferrol-Ribadeo y Ferrol-Ortigueira

Una incidencia técnica en un convoy ha obligado este martes a suspender por completo...