InicioSUCESOSDetenido en Lugo un hombre por agredir a otro tras una discusión...

Detenido en Lugo un hombre por agredir a otro tras una discusión por una pistola

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un hombre por agredir a otro tras una discusión por una pistola, según informa en su parte de incidencias.

Los hechos se produjeron sobre las 17,30 horas del 29 de diciembre cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo se tuvo que trasladar a un edificio de la calle Otero Pedrayo tras denunciar un vecino que sentía golpes bruscos en su puerta.

A su llegada, los agentes vieron en el recibidor del piso a dos hombres peleándose, sangrando abundantemente uno de ellos por el rostro. El presunto agresor manifestó que el otro hombre le quería vender una pistola, que había lanzado al suelo, pidiéndole una cantidad de dinero y que, como no estaba de acuerdo, se inició una discusión y en un momento dado cogió el arma y lo golpeó con ella en la cara.

El otro hombre manifestó a los agentes que el arma era de esa persona y que, sin motivo aparente, lo golpeó varias veces con ella en la cara y en la boca, fracturándole varias piezas dentales.

Por este motivo, y por las lesiones que presentaba, se procedió a la detención del agresor, un hombre de 56 años, sin domicilio conocido. La persona agredida fue trasladada al hospital donde se le detectó fractura del arco cigomático izquierdo. Asimismo, los agentes localizaron el arma, una pistola simulada de aire comprimido, que fue intervenida.

últimas noticias

Rural.- Intervenidas dos jaulas-trampa prohibidas en una plantación de coles en Rois (A Coruña)

Efectivos de la Guardia Civil, de la Patrulla de Protección de la Naturaleza de...

Pesca.- Salvamento prevé enviar este sábado un avión para verificar el hundimiento del ‘Itoitz’

Salvamento Marítimo tiene previsto enviar este sábado un avión para comprobar la situación del...

La borrasca ‘Oriana’ pone hoy en aviso a toda España por viento, olas, lluvia y nieve, con diez CCAA en nivel naranja

La borrasca 'Oriana' pondrá este viernes en aviso a toda España por lluvia, viento,...

L’Oréal nombrará a Pablo Isla vicepresidente del grupo

El consejo de administración someterá a la Junta General de Accionistas, que se celebrará...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Intervenidas dos jaulas-trampa prohibidas en una plantación de coles en Rois (A Coruña)

Efectivos de la Guardia Civil, de la Patrulla de Protección de la Naturaleza de...

Pesca.- Salvamento prevé enviar este sábado un avión para verificar el hundimiento del ‘Itoitz’

Salvamento Marítimo tiene previsto enviar este sábado un avión para comprobar la situación del...

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...