InicioSUCESOSDetenido en Lugo un hombre por agredir a otro tras una discusión...

Detenido en Lugo un hombre por agredir a otro tras una discusión por una pistola

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un hombre por agredir a otro tras una discusión por una pistola, según informa en su parte de incidencias.

Los hechos se produjeron sobre las 17,30 horas del 29 de diciembre cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo se tuvo que trasladar a un edificio de la calle Otero Pedrayo tras denunciar un vecino que sentía golpes bruscos en su puerta.

A su llegada, los agentes vieron en el recibidor del piso a dos hombres peleándose, sangrando abundantemente uno de ellos por el rostro. El presunto agresor manifestó que el otro hombre le quería vender una pistola, que había lanzado al suelo, pidiéndole una cantidad de dinero y que, como no estaba de acuerdo, se inició una discusión y en un momento dado cogió el arma y lo golpeó con ella en la cara.

El otro hombre manifestó a los agentes que el arma era de esa persona y que, sin motivo aparente, lo golpeó varias veces con ella en la cara y en la boca, fracturándole varias piezas dentales.

Por este motivo, y por las lesiones que presentaba, se procedió a la detención del agresor, un hombre de 56 años, sin domicilio conocido. La persona agredida fue trasladada al hospital donde se le detectó fractura del arco cigomático izquierdo. Asimismo, los agentes localizaron el arma, una pistola simulada de aire comprimido, que fue intervenida.

últimas noticias

Besteiro cree que los datos «no avalan» el balance de legislatura de Rueda y ve Altri ejemplo de una «Galicia sin rumbo»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha valorado que los "datos...

La Xunta recupera el entorno del sendero de A Gabia dos Ánxeles, en Boimorto, con una inversión de más de 25.000 euros

La Xunta ha invertido más de 25.000 euros en la recuperación del entorno del...

Sucesos.- Un incendio calcina dos coches por completo en Ribeira (A Coruña) y deja afectado a un tercero

Un incendio ha calcinado por completo dos coches en Ribeira (A Coruña) y ha...

El grupo vasco GKS reivindica la vandalización del busto de Fraga en el 50º aniversario de los sucesos de Vitoria

La organización juvenil vasca Gazte Koordinadora Sozialista (GKS), que ha enseñado en sus redes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio calcina dos coches por completo en Ribeira (A Coruña) y deja afectado a un tercero

Un incendio ha calcinado por completo dos coches en Ribeira (A Coruña) y ha...

Sucesos.- Una persona trasladada por inhalar humo tras un incendio en Monforte de Lemos (Lugo)

Una persona ha sido trasladada por inhalación de humo tras un incendio en la...

(AM) Sucesos.- Una colisión entre dos coches en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un choque entre dos vehículos en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en...