InicioSUCESOSDetenido en Lugo un hombre por agredir a otro tras una discusión...

Detenido en Lugo un hombre por agredir a otro tras una discusión por una pistola

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un hombre por agredir a otro tras una discusión por una pistola, según informa en su parte de incidencias.

Los hechos se produjeron sobre las 17,30 horas del 29 de diciembre cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo se tuvo que trasladar a un edificio de la calle Otero Pedrayo tras denunciar un vecino que sentía golpes bruscos en su puerta.

A su llegada, los agentes vieron en el recibidor del piso a dos hombres peleándose, sangrando abundantemente uno de ellos por el rostro. El presunto agresor manifestó que el otro hombre le quería vender una pistola, que había lanzado al suelo, pidiéndole una cantidad de dinero y que, como no estaba de acuerdo, se inició una discusión y en un momento dado cogió el arma y lo golpeó con ella en la cara.

El otro hombre manifestó a los agentes que el arma era de esa persona y que, sin motivo aparente, lo golpeó varias veces con ella en la cara y en la boca, fracturándole varias piezas dentales.

Por este motivo, y por las lesiones que presentaba, se procedió a la detención del agresor, un hombre de 56 años, sin domicilio conocido. La persona agredida fue trasladada al hospital donde se le detectó fractura del arco cigomático izquierdo. Asimismo, los agentes localizaron el arma, una pistola simulada de aire comprimido, que fue intervenida.

últimas noticias

Gómez Caamaño reivindica los planes locales de salud como herramientas «clave» para la medicina personalizada

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reivindicado este miércoles los Planes locales...

Alberto Caldeiro dice que sería «un orgullo» entrar en la Corporación de Lugo pero no se ve como «la persona indicada»

El número 12 de la candidatura de PSOE de Lugo, Alberto Caldeiro, ha evitado...

DEA.-(AM) Rueda amplía su plan en vivienda: el 30% de la pública en venta se reservará a personas de entre 36 y 45 años

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha ratificado que quiere que las políticas...

El BNG reclama al Gobierno «más medios» y «medidas contundentes» para frenar la siniestralidad laboral en Galicia

La senadora del BNG, Carme da Silva, reclamará al Gobierno "más medios, personal inspector...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un camión se sale de la vía en la A-52 a su paso por Trasmiras (Ourense) sin heridos

Un camión se ha salido de la vía este miércoles en la autovía A-52...

Sucesos.- Buscan a un vecino de Rianxo (A Coruña) desaparecido desde este martes

Agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Rianxo y personal de Protección Civil...

Rural.- Identifican a dos personas como presuntas autoras de conatos de incendio en Entrimo y Maside causados por quemas

Agentes del Grupo de Investigación de Incendios de la Unidad de Policía Nacional Adscrita...