InicioSUCESOSDetenidas tres personas en Cangas acusadas de tráfico de drogas

Detenidas tres personas en Cangas acusadas de tráfico de drogas

Publicada el


La Guardia Civil ha desactivado un importante punto de venta y distribución de drogas en un domicilio de Cangas do Morrazo (Pontevedra), donde se incautaron diversas cantidades de cocaína y heroína. El operativo concluyó con la detención de tres vecinos de la localidad.

Las investigaciones se iniciaron el mes de febrero y culminaron este miércoles con la entrada y registro del domicilio donde se efectuaba la venta de estupefacientes, situado en el barrio de San Roque.

El menudeo de droga que tenía lugar en este inmueble generaba preocupación, alarma e inseguridad entre los vecinos del barrio, por el continuo trasiego de toxicómanos, para abastecerse de estas sustancias estupefacientes, teniendo en cuenta además su cercanía al Centro de Enseñanza de Educación Infantil y Primaria de la localidad.

El operativo culminó con la entrada y registro en este domicilio y la detención de tres personas, una mujer de 19 años y dos varones de 53 y 55 años.

Estas personas contaban con distintos antecedentes. Así, ha explicado la Guardia Civil, uno de ellos es un peligroso delincuente al que le constaba una requisitoria en vigor, de búsqueda y captura con ingreso en prisión, también por tráfico de drogas.

últimas noticias

Iria Carreira (BNG), sobre los informes de Contas: «Ratifica el deterioro sistemático de la sanidad gallega»

La diputada del BNG Iria Carreira ha señalado que los informes publicados este jueves...

Gobierno de Vigo aprueba finalmente este viernes el retranqueo de los colectores que permitirá reformar de nuevo Tribuna

El gobierno de Vigo aprobará finalmente este viernes el proyecto para el retranqueo de...

El Ministerio inicia la tramitación del concurso de transición justa de As Pontes para sustituir carbón por renovables

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha iniciado este...

Sucesos.- Dos detenidos en Vigo por tratar de hurtar un patinete eléctrico manipulando el candado con unos alicates

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre, A.L.P., de 24 años...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos detenidos en Vigo por tratar de hurtar un patinete eléctrico manipulando el candado con unos alicates

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre, A.L.P., de 24 años...

Suceso.- Herida una conductora en Vigo tras salirse de la vía en la VG-20 a su paso por Matamá

Una conductora ha resultado herida en la tarde de este jueves en Vigo tras...

Localizada en Becerreá (Lugo) una menor valenciana desaparecida

La Guardia Civil ha localizado en el municipio de Becerreá (Lugo) a una menor...