InicioSUCESOSContinúa la búsqueda del vecino de Mazaricos (A Coruña) que desapareció el...

Continúa la búsqueda del vecino de Mazaricos (A Coruña) que desapareció el pasado jueves 15

Publicada el


La búsqueda de Antonio Tuña Vieites continúa activa desde el pasado jueves día 15, cuando despareció en la parroquia de Alborés, en el municipio coruñés Mazaricos.

SOS Desaparecidos pide colaboración ciudadana para su localización. Es un hombre de 72 años de edad que mide 1,65 de estatura, tiene el pelo canoso y calvicie parcial.

Además, sufre una cojera y en la mano derecha tiene una amputación del dedo gordo y medio índice. Su coche, un Nissan Almera verde oscuro, ya ha sido localizado.

Fuentes oficiales consultadas por Europa Press han ratificado este viernes que continúan sin novedad sobre su paradero y que mantienen todas las hipótesis abiertas.

últimas noticias

Abanca consigue la ‘triple A’ en el rating de Standard & Poor’s para sus cédulas hipotecarias

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's Global Ratings elevó un escalón las...

Detenidos dos hombres en Vigo pocas horas después de perpetrar un robo con fuerza en una empresa local

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres pocas horas después de...

O’MEGA y SIMEGA exigen a la Xunta agendas de 30 actos asistenciales para los médicos de Atención Primaria

Los sindicatos de médicos y facultativos de Galicia O'MEGA y SIMEGA exigen al Servicio...

La mitad de las ofertas de empleo publicadas en el último año en Galicia solicitan Formación Profesional, según Adecco

La mitad de las ofertas de empleo publicadas en el último año en Galicia,...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos hombres en Vigo pocas horas después de perpetrar un robo con fuerza en una empresa local

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres pocas horas después de...

Detenido un vecino de Betanzos de 51 años por el atraco a una estación de servicio en Coirós (A Coruña)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 51 años, vecino de Betanzos,...

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...