InicioSUCESOSContinúa la búsqueda del vecino de Mazaricos (A Coruña) que desapareció el...

Continúa la búsqueda del vecino de Mazaricos (A Coruña) que desapareció el pasado jueves 15

Publicada el


La búsqueda de Antonio Tuña Vieites continúa activa desde el pasado jueves día 15, cuando despareció en la parroquia de Alborés, en el municipio coruñés Mazaricos.

SOS Desaparecidos pide colaboración ciudadana para su localización. Es un hombre de 72 años de edad que mide 1,65 de estatura, tiene el pelo canoso y calvicie parcial.

Además, sufre una cojera y en la mano derecha tiene una amputación del dedo gordo y medio índice. Su coche, un Nissan Almera verde oscuro, ya ha sido localizado.

Fuentes oficiales consultadas por Europa Press han ratificado este viernes que continúan sin novedad sobre su paradero y que mantienen todas las hipótesis abiertas.

últimas noticias

Rueda ve a Galicia y CyL como un territorio «continuo» y aboga por reivindicación conjunta de infraestructuras

El líder del PPdeG y presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha manifestado este...

Suspendido el juicio en la Audiencia de Lugo contra nueve acusados de estafar 404.000 euros con falsas ventas de coches

El juicio previsto para este martes en la Audiencia Provincial de Lugo contra nueve...

Más de 70 propietarios piden ayudas a la Xunta el primer día para reformar viviendas y destinarlas al alquiler

La Xunta ha recibido en el primero día un total de 73 solicitudes para...

Sanidade aspira a «disminuir al máximo» la duración de las incapacidades temporales en empleo público

La consellería de Sanidade aspira a "disminuir al máximo" la prevalencia de la duración...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional investiga una presunta agresión homófoba en el centro histórico de Pontevedra

La Policía Nacional investiga una presunta agresión de carácter homófobo denunciada por la víctima...

Dos detenidos y un menor de edad investigado por el hurto de 5.500 kilos de cobre en la provincia de Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de dos personas de 59 y...

Cuatro coches colisionan en la AP-9, en Culleredo (A Coruña), y el siniestro se salda con dos personas heridas

Un accidente múltiple registrado en la AP-9, en el kilómetro 6, a su paso...