InicioSUCESOSContinúa la búsqueda del vecino de Mazaricos (A Coruña) que desapareció el...

Continúa la búsqueda del vecino de Mazaricos (A Coruña) que desapareció el pasado jueves 15

Publicada el


La búsqueda de Antonio Tuña Vieites continúa activa desde el pasado jueves día 15, cuando despareció en la parroquia de Alborés, en el municipio coruñés Mazaricos.

SOS Desaparecidos pide colaboración ciudadana para su localización. Es un hombre de 72 años de edad que mide 1,65 de estatura, tiene el pelo canoso y calvicie parcial.

Además, sufre una cojera y en la mano derecha tiene una amputación del dedo gordo y medio índice. Su coche, un Nissan Almera verde oscuro, ya ha sido localizado.

Fuentes oficiales consultadas por Europa Press han ratificado este viernes que continúan sin novedad sobre su paradero y que mantienen todas las hipótesis abiertas.

últimas noticias

Bárcenas confirma que le pidió a un compañero de prisión que destruyera audios relacionados con Rajoy

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha confirmado este lunes al tribunal de la...

Besteiro critica que Rueda «abraza el discurso de la ultraderecha» y ve que la regularización será «buena» para Galicia

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, critica que el presidente de...

La aplicación de la Xunta para pagar con el móvil en el bus está activa en 32 contratos, el 50% de rutas interurbanas

La plataforma gallega de movilidad MoBT, impulsada por la Xunta, que permite pagar con...

Delegados de SELAE ven «correcta» la gestión del acusado de encubrir a su hermano para quedarse una primitiva premiada

Delegados de Loterías del Estado en distintas provincias españolas han respaldado la actuación de...

MÁS NOTICIAS

La Policía Local de Lugo denuncia a más de 380 conductores en una semana por exceso de velocidad

La Policía Local de Lugo ha detectado a 382 coches que circulaban a más...

Investigado como supuesto autor del robo de maquinaria industrial en Sarria (Lugo)

La Guardia Civil investiga a un vecino de la provincia de Pontevedra como presunto...

Investigan un posible homicidio en A Coruña de un hombre encontrado muerto la pasada semana en su domicilio de Os Mallos

La Policía Nacional investiga como un posible homicidio la muerte de un hombre encontrado...