InicioSUCESOSContinúa la búsqueda del vecino de Mazaricos (A Coruña) que desapareció el...

Continúa la búsqueda del vecino de Mazaricos (A Coruña) que desapareció el pasado jueves 15

Publicada el


La búsqueda de Antonio Tuña Vieites continúa activa desde el pasado jueves día 15, cuando despareció en la parroquia de Alborés, en el municipio coruñés Mazaricos.

SOS Desaparecidos pide colaboración ciudadana para su localización. Es un hombre de 72 años de edad que mide 1,65 de estatura, tiene el pelo canoso y calvicie parcial.

Además, sufre una cojera y en la mano derecha tiene una amputación del dedo gordo y medio índice. Su coche, un Nissan Almera verde oscuro, ya ha sido localizado.

Fuentes oficiales consultadas por Europa Press han ratificado este viernes que continúan sin novedad sobre su paradero y que mantienen todas las hipótesis abiertas.

últimas noticias

Rueda apela a tener «siempre engrasada la máquina de ganar elecciones» ante el PP de Ourense, que aspira a más alcaldías

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el ADN del "partido del 'sentidiño'...

El Gobierno aprueba 2,8 millones para obras de reparación de la N-120 en las provincias de Ourense y Lugo

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes diferentes partidas para reparaciones de urgencia...

Los trabajadores de la refinería de Repsol de A Coruña votarán este jueves si van a la huelga ante pérdida de empleo

Los trabajadores de la refinería de Repsol en A Coruña votarán este jueves, 30...

El pazo de Montenegro reabre como sede universitaria y refuerza la presencia de la USC en el centro de Lugo

El pazo de Montenegro ha reabierto sus puertas como sede de las vicerrectorías de...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...