Una persona ha resultado herida este lunes tras volcar el vehículo en el que circulaba por la N-550 a su paso por la localidad coruñesa de Padrón.
Según ha informado el 112, los hechos han tenido lugar a las 08,15 horas a la altura del kilómetro 81, en la parroquia de Iria Flavia.
Los miembros del GES de Padrón fueron los encargados de excarcelar a la persona implicada, que no podía abandonar su vehículo al haber quedado volcado de forma lateral. Finalmente, esta persona ha sido atendida por los servicios sanitarios.
En el operativo han participado el GES de Padrón, los servicios sanitarios, los Bomberos de Boiro y la Guardia Civil de Tráfico. También se ha informado a los agentes de la Policía Local y a los servicios de mantenimiento de las carreteras.
VUELCO DE OTRO VEHÍCULO EN FOZ
Además, en la N-642, a su paso por Foz (Lugo), los Bomberos también han tenido que intervenir para excarcelar a una persona que resultó herida tras volcar el vehículo en el que circulaba a la altura del kilómetro 35.
Tal y como ha informado el 112 Galicia, un particular alertó de los hechos a las 4:30, indicando que estaba viendo un vehículo volcado y con una persona que era incapaz de abandonarlo por sus propios medios.
Desde el 112 se dio aviso al personal de los servicios sanitarios, a los Bomberos de Barreiros, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Foz y a los servicios de mantenimiento de las carreteras.
Los Bomberos de Barreiros fueron los encargados de excarcelar a la persona herida, que recibió asistencia sanitaria.
SALIDA DE VÍA EN MONTERREI
Por otra parte, dos personas han resultado heridas tras sufrir una salida de vía en la N-525 a su paso por la localidad ourensana de Monterrei.
Según ha informado el 112, la salida de vía ha tenido lugar a la altura del kilómetro 172, en la parroquia de Santiago de Albarellos.
Los dos heridos no pudieron abandonar el coche accidentado por sus propios medios. Por ello, se ha precisado de la ayuda de los Bomberos de Verín, quienes se encargaron de asistir a las dos personas implicadas en el accidente.
En el operativo también han participado la Guardia Civil de Tráfico y los operarios del servicio de conservación de las carreteras.