InicioSUCESOSUn accidente en el Puente de Rande provoca retenciones kilométricas en la...

Un accidente en el Puente de Rande provoca retenciones kilométricas en la AP-9 a la altura de Redondela

Publicada el


Un accidente a la entrada del Puente de Rande ha provocado grandes retenciones en la autopista AP-9 a la altura del barrio redondelano de Chapela (Pontevedra) en la mañana de este lunes.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 08,20 horas en la AP-9 dirección Pontevedra y fue un particular implicado en la colisión el que informó a los servicios de emergencia.

El aludido aseguró que se había visto envuelto en un accidente entre dos vehículos a la altura del Puente de Rande, sin resultar herido, pero desconocía si alguna persona del otro vehículo sí lo estaba.

Por ello, se dio aviso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Este incidente ha provocado retenciones kilométricas en la AP-9 durante más de media hora, mientras el personal trataba de disuadir la situación.

últimas noticias

Ecoener votará en junta del 19 de junio la reelección del consejero dominical Rafael Canales, CEO de Onchena

Ecoener abordará en su junta general de accionistas, convocada para el próximo 19 de...

Turismo.- Publicada la declaración del Entroido de Cobres como Fiesta de Interés Turístico Nacional

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este lunes la declaración como Fiesta de...

El Gobierno publica la orden de módulos con reducciones en el IRPF para 50.000 agricultores y ganaderos en Galicia

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la orden del Ministerio...

Muere en Lugo una mujer tras ser apuñalada por su hijo durante un brote psicótico

Una mujer ha fallecido en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) en la madrugada...

MÁS NOTICIAS

Muere en Lugo una mujer tras ser apuñalada por su hijo durante un brote psicótico

Una mujer ha fallecido en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) en la madrugada...

Desarticulado un punto de venta de droga en el barrio ferrolano de Recimil, en las inmediaciones de un centro educativo

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de estupefacientes en el barrio...

Sucesos.- Un conductor resulta herido tras colisionar contra un pilar de la autovía A-6 en Rábade (Lugo)

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este lunes y ha tenido...