InicioSUCESOSInterceptan en Lugo a un hombre que robó ropa en una tienda...

Interceptan en Lugo a un hombre que robó ropa en una tienda y una moto a la que cambió la matrícula con cinta aislante

Publicada el


La Policía Local de Lugo interceptó a un hombre con ropa y varios efectos que había robado de una tienda –las prendas todavía tenían alarma y etiqueta–, así como con una moto que figuraba sustraída y a la que había alterado la matrícula con cinta aislante.

Según informa el cuerpo municipal, ocurrió en la tarde del jueves. Una patrulla de la Policía de Barrio acudió sobre las 20,00 horas a un bar de la rúa Río Navia, porque al parecer había un problema con un cliente.

Los agentes comprobaron que dos personas estaban discutiendo y que una de ellas portaba elementos de un establecimiento comercial que había sustraído momentos antes: pantalón, sudadera, calzado deportivo y guantes, todo ello con etiqueta y alarma; así como varias herramientas y un ‘walkie talkie’.

Además, los policías observaron que estaba descalzo porque había dejado las zapatillas deportivas en la caja, ya que le quedaban pequeñas, según manifestó a los patrullas.

El hombre también llevaba puesto un casco. Un testigo explicó que el individuo había llegado en una moto que tenía estacionada delante del bar. Así, los agentes comprobaron que el vehículo no era de su propiedad, que figuraba como sustraído y que, de hecho, había modificado los números de la matrícula con cinta aislante para convertir un 3 en un 8.

Por todo lo relatado, la Policía Local procedió a la intervención de los efectos sustraídos y de la moto, tras lo cual instruyó diligencias para remitirlas al juzgado de guardia.

últimas noticias

Rueda erige el Hospital Álvaro Cunqueiro como «orgullo» de la sanidad pública de vanguardia en su 10º aniversario

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha erigido el hospital Álvaro Cunqueiro de...

El Consello da Cultura Galega estrena un podcast sobre la vida de Castelao

El Consello da Cultura Galega (CCG) estrena un documental sonoro en tres episodios sobre...

Condenado a más de ocho años de cárcel un hombre por maltratar y dar una paliza a su pareja, que perdió un riñón

La Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a ocho años y siete meses de...

Hard GZ, MVRK, John Pollõn, Xina Mora y Parkineos actúan en Santiago a finales de verano en un nuevo festival urbano

El Festival Lingua Urbana celebrará su primera edición a finales de este verano en...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Identificados tres furtivos, uno de ellos reincidente, cuando extraían almeja ilegalmente en una playa de Vigo

La Policía Local de Vigo ha informado de la identificación de tres varones, C.C.B.,...

Fallece un hombre en Viveiro (Lugo) tras ser rescatado inconsciente del agua

Un hombre perdió la vida en la playa de Celeiro, en el municipio lucense...

Evacuadas cinco personas, una de ellas en helicóptero, tras colisionar un turismo y un camión en Cerceda (A Coruña)

Cinco personas tuvieron que ser evacuadas, una de ellas en helicóptero, tras colisionar un...