InicioSUCESOSInterceptan en Lugo a un hombre que robó ropa en una tienda...

Interceptan en Lugo a un hombre que robó ropa en una tienda y una moto a la que cambió la matrícula con cinta aislante

Publicada el


La Policía Local de Lugo interceptó a un hombre con ropa y varios efectos que había robado de una tienda –las prendas todavía tenían alarma y etiqueta–, así como con una moto que figuraba sustraída y a la que había alterado la matrícula con cinta aislante.

Según informa el cuerpo municipal, ocurrió en la tarde del jueves. Una patrulla de la Policía de Barrio acudió sobre las 20,00 horas a un bar de la rúa Río Navia, porque al parecer había un problema con un cliente.

Los agentes comprobaron que dos personas estaban discutiendo y que una de ellas portaba elementos de un establecimiento comercial que había sustraído momentos antes: pantalón, sudadera, calzado deportivo y guantes, todo ello con etiqueta y alarma; así como varias herramientas y un ‘walkie talkie’.

Además, los policías observaron que estaba descalzo porque había dejado las zapatillas deportivas en la caja, ya que le quedaban pequeñas, según manifestó a los patrullas.

El hombre también llevaba puesto un casco. Un testigo explicó que el individuo había llegado en una moto que tenía estacionada delante del bar. Así, los agentes comprobaron que el vehículo no era de su propiedad, que figuraba como sustraído y que, de hecho, había modificado los números de la matrícula con cinta aislante para convertir un 3 en un 8.

Por todo lo relatado, la Policía Local procedió a la intervención de los efectos sustraídos y de la moto, tras lo cual instruyó diligencias para remitirlas al juzgado de guardia.

últimas noticias

El CEIP Milladoiro de Malpica recibe el I Premio na lingua que eu falo de la RAG por promover el gallego en la infancia

El CEIP Milladoiro de Malpica ha recibido el I Premio na Lingua que eu...

La vendimia concluye en Galicia con casi 76 millones de kilos de uva recogida, la tercera más abundante

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha informado este lunes de que la...

Consello.- La Xunta destinó 103 millones de euros a los ayuntamientos desde 2022 para paliar «el tasazo de la basura»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que el Gobierno gallego destinó...

Premiados dos ingenieros gallegos por un sistema que controla el estado del pavimento de las carreteras

Dos ingenieros aeronáuticos gallegos, Javier Losada y Juan Pan, han recibido el 'Premio Innovación...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un joven de 18 años por amenazar a otro varón con una navaja durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un...

Detenido en Lugo por agredir a un hombre la salida de un bar y robarle 1.200 euros y décimos de lotería

La Policía Nacional ha informado de la detención en Lugo de un hombre, vecino...

Suceso.- Colapsan tres plantas de un edificio situado en el centro de Ferrol por su grave deterioro

Los servicios de emergencia tuvieron que operar en la noche de este pasado domingo...