InicioSUCESOSUn joven presenta denuncia en A Coruña tras aparecer semidesnudo, desorientado y...

Un joven presenta denuncia en A Coruña tras aparecer semidesnudo, desorientado y con la cuenta sin dinero

Publicada el


Un joven ha presentado denuncia ante la Policía Nacional en A Coruña tras aparecer semidesnudo, desorientado y con la cuenta sin dinero, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Tras lo sucedido, en la madrugada del pasado sábado y después de salir de fiesta con unas amigas, el denunciante aseguró no acordarse de nada de lo que había ocurrido ni por qué en su cuenta no había dinero.

También presentó denuncia al no descartar la posibilidad de que fuese víctima de sumisión química, principalmente por el hecho de no recordar nada, apuntaron fuentes consultadas.

Tras presentarse la denuncia, desde la Policía Nacional se ha abierto una investigación para determinar qué pudo ocurrir esa noche al joven.

últimas noticias

El alcalde de Lugo y la concejala María Reigosa niegan una «crisis interna» y llevarán juntos Medio Rural

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, y la concejala María Reigosa comparecieron este viernes...

Rural.- La conselleira do Medio Rural ve «incomprensible» que la Fegamp rechace por «política» el convenio de desbroces

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, tacha de "incomprensible" que la Federación...

Protección Civil entrega las medallas a voluntarios y administraciones para reconocer su labor en los fuegos de Ourense

La Asociación Provincial de Agrupacións de Voluntarios de Protección Civil de Ourense ha entregado...

Calvo se reafirma en la demanda «justa» al Gobierno sobre la Policía adscrita para «prestar los servicios con calidad»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, se ha reafirmado en la...

MÁS NOTICIAS

Detienen a un trabajador de un centro comercial de Lugo por usar los datos de clientes para sus compras

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un empleado de un centro comercial...

Varios autobuses aparecen con pintadas y ruedas pinchadas en Negreira el día antes de la huelga en el transporte

Un total de seis autobuses aparecieron este jueves con pintadas y las ruedas pinchada...

Investigadas dos personas de Madrid y Santiago por explotar en O Porriño a obreros ilegales a los que tenían sin cobrar

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo investiga a un...