InicioSUCESOSHerido un hombre en Pazos de Borbén al incendiarse el sótano de...

Herido un hombre en Pazos de Borbén al incendiarse el sótano de una vivienda

Publicada el


Un hombre resultó herido en Pazos de Borbén (Pontevedra) al incendiarse el sótano de una vivienda. El único afectado, según explica el 112, se vio sorprendido cuando explotó un bidón de aceite que estaba manipulando.

Como consecuencia, ardieron diversos bienes almacenados en el sótano. El hombre recibió asistencia médica en el lugar y luego fue a un centro hospitalario, por sus propios medios.

El siniestro ocurrió pocos minutos antes de las 16 horas, cuando el 112 recibió la llamada del implicado, quien indicó que estaba herido y que el fuego se había originado en el sótanod e la vivienda. Subrió quemdaduras en la cabeza y en el costado, que en un principio no revestían gravedad.

El 112 Galicia solicitó la colaboración del personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, cuyo helicóptero con base en Santiago fue movilizado, aunque no llegó a tomar tierra, de los Bomberos de O Porriño, del GES de Mos y de los agentes de la Guardia Civil.

Los servicios de extinción atajaron las llamas que amenazaban varias bombonas que se encontraban en el interior. Quedaron apagadas a las 17,45 horas, según confirmaron los bomberos de Mos, que también procedieron a ventilar el sótano, en el que también había piezas de vehículos y leña.

últimas noticias

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...