InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre por causar problemas en la entrada de...

Detenido en Vigo un hombre por causar problemas en la entrada de un local e intentar agredir a un policía

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre, J.C.B.G. de 41 años de edad, por causar problemas en la entrada de un local de la ciudad olívica e, incluso, intentar agredir a un agente.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 11 de diciembre, a las 20,45 horas. Fue en ese momento cuando la Sala de Comunicaciones del 092 recibió la llamada de un alertante que informaba de que un individuo estaba causando problemas en la puerta de acceso a un establecimiento de la calle Venezuela.

Una vez llegaron los agentes a la zona, el hombre ya había abandonado el local. Los testigos facilitaron a los actuantes su descripción para tratar de localizarlo.

Tal y como ha informado la Policía Local, la búsqueda del varón resultó infructuosa pero, a las 21,15 horas, volvió a causar problemas en la entrada del local.

Tras recibir esta información el 092, una patrulla de la Policía Local se acercó nuevamente hasta el lugar, encontrándose esta vez con el hombre, el cual se mostró, según fuentes policiales, «agresivo y poco colaborador».

Allí, los agentes vieron como el varón mostraba una firme intención de entrar al establecimiento a pesar de que se le impedía su acceso al mismo. Los funcionarios intentaron tranquilizar al hombre y que este se marchase de la zona pero, lejos de atender los requerimientos policiales, el hombre se encaró con los actuantes e incluso lanzó un puñetazo a la cara de uno de los funcionarios que no llegó a impactar.

Por ello, la Policía Local procedió a su detención por la supuesta comisión de un delito de desobediencia y resistencia graves.

últimas noticias

Rueda reivindica en Cuntis la «buena política» desde lo local y llama a «ir a por todas» en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado desde Cuntis (Pontevedra) la "buena política"...

Rural.- Medio Rural creará nuevos pastizales en las cuatro provincias gallegas, uno de ellos en Viveiro de 30 hectáreas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado la creación de nuevos...

Sumar Galicia reivindica la gestión del hantavirus de la ministra de Sanidad y afea la «oposición patética» de PP y VOX

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha puesto en valor...

Más de mil personas participan en la III Edición de la Carrera Solidaria 091 en Ourense organizada por Policía Nacional

Más de 1.000 personas han participado este domingo, 10 de mayo, en la III...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un hombre por quebrantar una orden de alejamiento de su exmujer en su lugar de trabajo

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre que quebrantó una orden...

Sucesos.- Dos vehículos chocan frontalmente en A Coruña a la altura de la AC-11

Dos vehículos se han visto involucrados en un accidente causado por una colisión frontal...

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo de la Guardia Civil en una vivienda de Carballo (A Coruña)

Un operativo de la Guardia Civil llevado a cabo el 2 de mayo en...