InicioSUCESOSRescatan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de...

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de Arteixo (A Coruña)

Publicada el


Los servicios de emergencia han rescatado este domingo el cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado en el agua en las proximidades de la playa de Repibelo, en el municipio coruñés de Arteixo.

Fue un pescador que se encontraba en la zona quien dio el aviso a primera hora de la mañana. Hasta el arenal se desplazaron efectivos de la Policía Local y los Bomberos de Arteixo, así como de la Guardia Civil.

Por el momento, a la espera de la autopsia, se desconocen las causas de la muerte de este varón.

últimas noticias

Pleno.- El PP exige condenar las «acusaciones» del Gobierno para «desacreditar» la labor de la justicia

El Partido Popular ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa...

Pesca.- La Xunta reclama una reforma profunda de la Política Pesquera Común que garantice la viabilidad del sector

La conselleria do Mar, Marta Villaverde, ha reclamado una reforma profunda de la Política...

La Xunta prevé que el CIFP Ferrolterra tenga un importante papel en la preparación de mano de obra para la fábrica de MG

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha augurado que el...

Rueda traslada a la embajadora de Ucrania el interés de Galicia en fortalecer relaciones

El presidente da Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con la embajadora de Ucrania...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...