InicioSUCESOSRescatan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de...

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de Arteixo (A Coruña)

Publicada el


Los servicios de emergencia han rescatado este domingo el cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado en el agua en las proximidades de la playa de Repibelo, en el municipio coruñés de Arteixo.

Fue un pescador que se encontraba en la zona quien dio el aviso a primera hora de la mañana. Hasta el arenal se desplazaron efectivos de la Policía Local y los Bomberos de Arteixo, así como de la Guardia Civil.

Por el momento, a la espera de la autopsia, se desconocen las causas de la muerte de este varón.

últimas noticias

Temporal.- Suspendidas las clases este lunes en el interior de Pontevedra, en alerta roja por lluvias

Toda Galicia estará durante este lunes en alerta por lluvias, aunque en diferentes niveles...

Fallece a los 89 años Luis Calvo, padre de Diego Calvo, conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes

La localidad de San Sadurniño (A Coruña) despedirá este lunes, 26 de enero, a...

Fitur.- Fitur 2026 inyecta 505 millones de euros en la economía y supera los 255.000 visitantes

La Feria Internacional de Turismo Fitur 2026, organizada por IFEMA Madrid, cierra sus puertas...

Fitur.- El stand de Galicia en Fitur cierra 2026 con doble premio al mejor expositor de las CCAA y al más sostenible

El espacio ideado por la Xunta de Galicia para la Feria Internacional de Turismo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...

Temporal.- Las incidencias por ‘Ingrid’ casi superan las 700 en Galicia: la nieve y el granizo marcan el sábado

La borrasca 'Ingrid' ha dejado un total de 684 incidencias registradas por el 112...

Investigan a un hombre que emitió disparos contra un edificio en A Coruña y apuntan a que el arma no era de fuego

La Policía Nacional investiga a un hombre que, en la tarde de este sábado,...