InicioSUCESOSRescatan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de...

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de Arteixo (A Coruña)

Publicada el


Los servicios de emergencia han rescatado este domingo el cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado en el agua en las proximidades de la playa de Repibelo, en el municipio coruñés de Arteixo.

Fue un pescador que se encontraba en la zona quien dio el aviso a primera hora de la mañana. Hasta el arenal se desplazaron efectivos de la Policía Local y los Bomberos de Arteixo, así como de la Guardia Civil.

Por el momento, a la espera de la autopsia, se desconocen las causas de la muerte de este varón.

últimas noticias

Rural.- Habilitado un carril en la N-525 en Trasmirás (Ourense) tras el corte por protestas de ganaderos y agricultores

La Guardia Civil ha habilitado un carril de la N-525 a su paso por...

Consello.- (AM) La Xunta reformulará la financiación local y podrá activar fusiones de municipios en casos excepcionales

El Gobierno gallego ha autorizado el inicio del trámite y de información pública del...

La Diputación de Lugo limpia las carreteras provinciales y aplica sal tras un episodio de nieve y hielo

La Diputación de Lugo trabaja desde este mediodía para hacer frente a un episodio...

La Xunta pide a la empresa de la restauración de Monte Neme un informe de obras y una propuesta para actuar tras rotura

La Xunta ha solicitado a la empresa encargada de la restauración de la explotación...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil investiga el accidente mortal de la A-8 en Guitiriz (Lugo) y apunta al factor humano

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente...

Cerrada de nuevo la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras inundar el mar sus carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha tenido que volver a ser...

Un aparatoso accidente en la VG-20 de Vigo se salda sin heridos pese a volcar uno de los tres coches implicados

Un aparatoso accidente ocurrido en la tarde de este lunes en la autovía VG-20...