InicioSUCESOSBuscan a dos hombres que atracaron con una pistola una sucursal bancaria...

Buscan a dos hombres que atracaron con una pistola una sucursal bancaria en Vilardevós

Publicada el


La Guardia Civil ha puesto en marcha un operativo de búsqueda de dos hombres que este viernes han atracado con una pistola una sucursal bancaria ubicada en la localidad ourensana de Villardevós.

Tal como han informado fuentes de la Benemérita, dos varones de mediana edad, vestidos con ropa oscura y el rostro cubierto con una capucha, mascarilla y gafas gruesas, entraron en la oficina bancaria sobre las 14,10 horas y se apoderaron del contenido de la caja fuerte y del cajero.

Para ello, intimidaron al gestor de la sucursal con una pistola hasta inmovilizarlo con bridas. Además, inutilizaron las cámaras de videovigilancia con spray.

Según el afectado, uno de los autores tenía acento español, mientras que el otro podría ser sudamericano. Además, ambos contactaron con una tercera persona por teléfono.

Por el momento se desconocen los medios utilizados para su fuga y su dirección, pero ya fueron alertados los efectivos de la Guardia Nacional Republicana (GNR) de Portugal, por la cercanía del lugar con la frontera lusa.

últimas noticias

Carmen Calvo advierte del «nuevo rostro» del fascismo y pide memoria democrática: «Esto ha ocurrido antes»

La presidenta del Consejo de Estado, Carmen Calvo, ha advertido este lunes de un...

Atracan a punta de pistola un banco en O Porriño (Pontevedra)

Dos individuos con la cara tapa y con dos armas "aparentemente" de fuego han...

CGT registra convocatoria de huelga general de 24 horas en Galicia por Palestina para el 15 de octubre

La CGT ha registrado una convocatoria de huelga general de 24 horas en Galicia...

Consello.- La Xunta adjudicó el 86% de los fondos europeos recibidos y reprocha al Gobierno su gestión de los PERTES

El Consello de la Xunta ha analizado este lunes el informe de ejecución del...

MÁS NOTICIAS

Atracan a punta de pistola un banco en O Porriño (Pontevedra)

Dos individuos con la cara tapa y con dos armas "aparentemente" de fuego han...

Un trabajador herido por una descarga eléctrica en Pontevedra

Un accidente laboral registrado en la mañana de este lunes en el Paseo de...

Detenidos dos vecinos de Soutomaior (Pontevedra) por amenazar y agredir a un agente fuera de servicio y a su perro

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Soutomaior (Pontevedra), de...