InicioSUCESOSUna colisión múltiple en la AG-56, en Santiago, ocasiona daños materiales en...

Una colisión múltiple en la AG-56, en Santiago, ocasiona daños materiales en cinco vehículos

Publicada el


Cinco vehículos se han visto implicados este viernes en una colisión múltiple ocurrida en el kilómetro 3 de la autovía AG-56, a su paso por Santiago de Compostela, sin que se hayan registrado daños personales.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el siniestro se produjo minutos antes de las 08,00 horas. En ese momento, un particular informaba a la central de emergencias de que acababa de presenciar una colisión con cinco vehículos implicados.

Poco después, uno de los implicados en el siniestro contactaba también con el 112 para comunicar que todas las personas se encontraban bien.

Con todo, los gestores del 112 solicitaron la colaboración del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de carreteras.

últimas noticias

Rueda reivindica en Cuntis la «buena política» desde lo local y llama a «ir a por todas» en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado desde Cuntis (Pontevedra) la "buena política"...

Rural.- Medio Rural creará nuevos pastizales en las cuatro provincias gallegas, uno de ellos en Viveiro de 30 hectáreas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado la creación de nuevos...

Sumar Galicia reivindica la gestión del hantavirus de la ministra de Sanidad y afea la «oposición patética» de PP y VOX

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha puesto en valor...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un hombre por quebrantar una orden de alejamiento de su exmujer en su lugar de trabajo

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre que quebrantó una orden...

Sucesos.- Dos vehículos chocan frontalmente en A Coruña a la altura de la AC-11

Dos vehículos se han visto involucrados en un accidente causado por una colisión frontal...