InicioSUCESOSIdentificado el cadáver de una mujer hallado este miércoles en una playa...

Identificado el cadáver de una mujer hallado este miércoles en una playa de Alcabre, en Vigo

Publicada el


La Policía Nacional ha comunicado este viernes que se ha identificado el cuerpo sin vida de una mujer de unos 73 años localizado este miércoles, 7 de diciembre, en una playa ubicada en el barrio de Alcabre de la ciudad de Vigo.

Según han informado fuentes policiales, la principal hipótesis que barajan los agentes apunta a que la mujer, nacida en 1949, pretendiese acabar con su vida.

Además, las mismas fuentes, han asegurado que la pareja de la fallecida había denunciado su desaparición.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a cinco personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Fene (A Coruña)

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al hospital durante esta tarde por un...

PP de Ourense constituye la primera agrupación de Novas Xeracións en la comarca de A Limia

El Partido Popular de Ourense ha constituido la primera agrupación de Novas Xeracións en...

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Audasa 140.000 euros adeudados del pago del IBI de la AP-9 en 2023

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Autopistas del Atlántico S.A. (Audasa), concesionaria de la...

La conselleira de Medio Ambiente viajará a Bruselas para reunirse por «parálisis» de la eólica y el reglamento de costas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, viajará la próxima semana...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladan al hospital a cinco personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Fene (A Coruña)

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al hospital durante esta tarde por un...

Herida una menor en un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña), que calcinó su cocina

Un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña) ocurrido esta mañana ha...

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...