InicioSUCESOSBomberos de Redondela sofocan un incendio en una vivienda abandonada, provocado por...

Bomberos de Redondela sofocan un incendio en una vivienda abandonada, provocado por la quema de basura y cobre

Publicada el


Los Bomberos de Redondela (Pontevedra) han sofocado este viernes un incendio en una vivienda abandonada situada en la calle Ernestina Otero, muy cerca del ayuntamiento de esta localidad.

Según ha informado 112 Galicia, el fuego se ha registrado a las 9,50 horas después de que unas personas entraran en la casa para quemar basura y cobre.

Emergencias también ha señalado que los Bomberos de Redondela han sofocado las llamas a las 10,10 horas tras refrigerar los cables que estaban ardiendo.

Hasta el lugar de los hechos se han acercado, además de los Bomberos de Redondela, miembros de la Policía Local. También se dio aviso el GES de Mos pero finalmente no actuó debido a la rápida intervención de los bomberos.

últimas noticias

El plazo para presentar candidaturas a las elecciones a rector de la USC se abre este miércoles

La Universidade de Santiago de Compostela ha señalado que el plazo de presentación de...

25N .- Todo el Parlamento pide a la Xunta «la integración de la perspectiva de género» en las políticas de marisqueo

El Parlamento ha pedido por unanimidad, a propuesta del PSdeG, una iniciativa en la...

25N.- Ayuntamiento y Diputación de A Coruña convocan actos contra el «machismo» y la violencia de género

A Coruña ha acogido diversos actos contra el "machismo" y la violencia de género,...

El Consorcio do Louro pide estudiar la creación de una mancomunidad para cooperar en la gestión de Eiras

El Consorcio de Augas do Louro, integrado por los ayuntamientos de O Porriño, Mos,...

MÁS NOTICIAS

Fallece un hombre tras caer al agua en el puerto de O Grove (Pontevedra)

Un hombre perdió la vida tras caer al agua en la avenida de Beiramar,...

Localizado un hombre en Vigo sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda y detención

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a...

La Policía aumenta la dotación de armas para «adecuar la respuesta» a la violencia del ‘narco’ y el crimen organizado

La Policía Nacional ha ordenado reforzar los medios de protección de las unidades especiales...