InicioSUCESOSBomberos de Redondela sofocan un incendio en una vivienda abandonada, provocado por...

Bomberos de Redondela sofocan un incendio en una vivienda abandonada, provocado por la quema de basura y cobre

Publicada el


Los Bomberos de Redondela (Pontevedra) han sofocado este viernes un incendio en una vivienda abandonada situada en la calle Ernestina Otero, muy cerca del ayuntamiento de esta localidad.

Según ha informado 112 Galicia, el fuego se ha registrado a las 9,50 horas después de que unas personas entraran en la casa para quemar basura y cobre.

Emergencias también ha señalado que los Bomberos de Redondela han sofocado las llamas a las 10,10 horas tras refrigerar los cables que estaban ardiendo.

Hasta el lugar de los hechos se han acercado, además de los Bomberos de Redondela, miembros de la Policía Local. También se dio aviso el GES de Mos pero finalmente no actuó debido a la rápida intervención de los bomberos.

últimas noticias

Cientos de personas claman en Vigo por el rescate de la AP-9 y la supresión de los peajes: «¡Basta ya, 40 años pagando!»

Varios cientos de personas se han manifestado este viernes por las calles del centro...

Herido un hombre tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas (Ourense)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir una caída mientras trabajaba en su propia...

El PP de Vigo lamenta que Samil se quedará sin Bandera Azul y el gobierno afirma que la tendrá en su extremo derecho

El grupo municipal del PP de Vigo ha lamentado este viernes que la emblemática...

La AN confirma el procesamiento de BBVA y su expresidente Francisco González por supuestos encargos ilegales a Villarejo

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional (AN) ha confirmado el procesamiento...

MÁS NOTICIAS

Herido un hombre tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas (Ourense)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir una caída mientras trabajaba en su propia...

Herido grave un hombre de 67 años tras ser atropellado por un bus urbano en Vigo

Un hombre, M.Z.A. de 67 años de edad, ha resultado herido grave en la...

Restablecida la circulación en la línea Vigo-A Coruña tras suspenderse por una incidencia que ha generado retrasos

La circulación ferroviaria entre Vigo y A Coruña se ha restablecido después de suspenderse...