InicioSUCESOSBomberos de Redondela sofocan un incendio en una vivienda abandonada, provocado por...

Bomberos de Redondela sofocan un incendio en una vivienda abandonada, provocado por la quema de basura y cobre

Publicada el


Los Bomberos de Redondela (Pontevedra) han sofocado este viernes un incendio en una vivienda abandonada situada en la calle Ernestina Otero, muy cerca del ayuntamiento de esta localidad.

Según ha informado 112 Galicia, el fuego se ha registrado a las 9,50 horas después de que unas personas entraran en la casa para quemar basura y cobre.

Emergencias también ha señalado que los Bomberos de Redondela han sofocado las llamas a las 10,10 horas tras refrigerar los cables que estaban ardiendo.

Hasta el lugar de los hechos se han acercado, además de los Bomberos de Redondela, miembros de la Policía Local. También se dio aviso el GES de Mos pero finalmente no actuó debido a la rápida intervención de los bomberos.

últimas noticias

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

Rural.-Fiscalía y Defensa do Monte se reúnen para reforzar la coordinación ante la nueva campaña de prevención de fuegos

La fiscala superior de Galicia, Carmen Eiró, se ha reunido con el director xeral...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...