InicioActualidadTrasladan al autor confeso del crimen de Cristina Cabo a la vivienda...

Trasladan al autor confeso del crimen de Cristina Cabo a la vivienda de la víctima para reconstruir los hechos

Publicada el


El autor confeso del crimen de Cristina Cabo Buján en Lugo ha sido trasladado a la vivienda de la víctima, donde la mató a cuchilladas, para realizar una reconstrucción de los hechos.

El hombre, del que ha trascendido que se llama José, tiene 32 años y es de nacionalidad colombiana, fue detenido el martes y ha pasado este jueves a disposición judicial, después de haber reconocido que cometió el crimen.

Él y la víctima se habían conocido en la madrugada del sábado al domingo en un local de ocio nocturno. Desde allí, la habría acompañado a su domicilio, donde se produjo el crimen.

El cadáver de Cristina Cabo, de 42 años años, fue hallado en la noche del domingo por su hermana, que se desplazó a su vivienda de la Rúa Quiroga tras haber pasado varias horas sin que los familiares tuvieran noticias de ella.

últimas noticias

Rueda carga contra Sánchez por su «negativa a rescatar» la AP-9 y critica al BNG por su «no a todo»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha cargado contra el presidente del Gobierno de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Nigrán y Areas Gordas de Cangas, los nuevos miembros incorporados a la Federación de Ateneos de Galicia

El Ateneo de Nigrán y el Ateneo Areas Gordas de Cangas son los nuevos...

Transportes aprueba la actualización de los peajes de las autopistas para 2026 con un alza de hasta el 4,68%

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha resuelto la actualización de los peajes...

MÁS NOTICIAS

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Rural.- Investigan a una vecina de Lugo por un delito de estafa para pedir más ayudas PAC de las que le correspondían

La Guardia Civil imputa en calidad de investigada a una vecina de Lugo, de...

Santalices invita al Papa León XIV a visitar Santiago y recuerda a los gallegos afectados por la oleada de incendios

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, ha participado este martes como...