InicioSUCESOSUn detenido por la muerte a puñaladas de una mujer en Lugo

Un detenido por la muerte a puñaladas de una mujer en Lugo

Publicada el


Los agentes que investigan la muerte a puñaladas de Cristina Cabo, cuyo cadáver fue localizado el pasado domingo en su vivienda de Lugo, han detenido a un hombre.

Así lo han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, que indican que el detenido estaría en dependencias policiales.

Cristina Cabo tenía 42 años y regentaba un negocio en la ciudad de la muralla. En la pasada jornada las labores de investigación se habían centrado en tomar declaración a su entorno.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Turismo.- Xunta culmina con el sector de A Coruña los contactos para explicar su postura para captar rutas aéreas

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, se ha reunido con representantes de los sectores...

Rural.- La Xunta abrió medio centenar de expedientes sancionadores a industrias lácteas desde 2023

La Xunta abrió más de medio centenar de expedientes sancionadores a industrias lácteas desde...

Pesca.- La Xunta defiende un reparto «más justo y optimizado» de las cuotas para la sostenibilidad de la flota del cerco

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha apelado este viernes en Sada a situar...

El juzgado acuerda la libertad para los 3 detenidos en el operativo antidrogas de Vigo y ordena tapiar la casa okupada

El tribunal de instancia de Vigo, sección de Instrucción, plaza 4 de Vigo, ha...

MÁS NOTICIAS

El juzgado acuerda la libertad para los 3 detenidos en el operativo antidrogas de Vigo y ordena tapiar la casa okupada

El tribunal de instancia de Vigo, sección de Instrucción, plaza 4 de Vigo, ha...

Detenidas tres personas acusadas de robar 380 kilos de cobre de la red de telefonía en Triacastela (Lugo)

La Guardia Civil de Sarria detuvo este miércoles a tres personas acusadas de robar...

Detenido un vecino de Ourense acusado de vender una caravana y un coche en La Rioja y no entregar los vehículos

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Ourense ha detenido a un vecino...