InicioSUCESOSUn detenido por la muerte a puñaladas de una mujer en Lugo

Un detenido por la muerte a puñaladas de una mujer en Lugo

Publicada el


Los agentes que investigan la muerte a puñaladas de Cristina Cabo, cuyo cadáver fue localizado el pasado domingo en su vivienda de Lugo, han detenido a un hombre.

Así lo han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, que indican que el detenido estaría en dependencias policiales.

Cristina Cabo tenía 42 años y regentaba un negocio en la ciudad de la muralla. En la pasada jornada las labores de investigación se habían centrado en tomar declaración a su entorno.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

PP pide a Caballero que alce la voz contra la nueva financiación, por el riesgo de reducir recursos a los ayuntamientos

El PP de Vigo ha exigido este martes al alcalde de la ciudad, Abel...

El PSdeG reclamará en el Parlamento de Galicia un «transporte digno» entre A Coruña y Ferrol

El PSdeG reclamará en el Parlamento de Galicia "condiciones dignas" para la línea de...

El PP de A Coruña acusa a PSOE y BNG de «paralizar» la construcción de 400 viviendas en As Percebeiras

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de A Coruña, Miguel Lorenzo, ha acusado...

Comienza en Vigo la negociación del convenio del Metal: sindicatos piden mejoras y empresas alertan sobre el absentismo

La ciudad de Vigo ha acogido este martes la primera toma de contacto de...

MÁS NOTICIAS

Casi 50 estudiantes del IES Elviña (A Coruña), afectados por una infección gastrointestinal que investiga la Xunta

Entre 40 y 50 estudiantes del IES Plurilingüe de Elviña, en A Coruña, están...

Investigan a un hombre de Baiona (Pontevedra) por vender sustancias estupefacientes en su peluquería

La Guardia Civil de Baiona-Nigrán investiga a un hombre, de 23 años, como presunto...

Detenido un vecino de Barreiros tras huir en coche «ebrio» y amenazar con una pistola de aire comprimido

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Barreiros (Lugo), como presunto autor...