InicioSUCESOSUn detenido por la muerte a puñaladas de una mujer en Lugo

Un detenido por la muerte a puñaladas de una mujer en Lugo

Publicada el


Los agentes que investigan la muerte a puñaladas de Cristina Cabo, cuyo cadáver fue localizado el pasado domingo en su vivienda de Lugo, han detenido a un hombre.

Así lo han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, que indican que el detenido estaría en dependencias policiales.

Cristina Cabo tenía 42 años y regentaba un negocio en la ciudad de la muralla. En la pasada jornada las labores de investigación se habían centrado en tomar declaración a su entorno.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El PSdeG celebra el archivo de la causa contra el exalcalde de Ourense: «Es un día para reivindicar la justicia»

El PSdeG ha celebrado este martes el archivo de la pieza de la operación...

Medio millar de centros educativos gallegos disponen de clubes de lectura tras la incorporación de 51 este curso

El número de centros educativos que cuentan con clubes de lectura ha ascendido hasta...

El club de fútbol Galícia, de Brasil, estrena su nuevo uniforme con la Catedral de Santiago estampada

Un club de fútbol brasileño que, no en vano, se llama 'Galícia', ha celebrado...

MÁS NOTICIAS

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El 112 Galicia registra este martes más de 20 incidencias relacionadas con el hielo o la nieve

El Centro Integrado de Respuesta a Emergencias ha registrado este martes 26 incidencias relacionadas...

Roban una veintena de paquetes en sendas oficinas de Correos en A Coruña

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el robo de una veintena de...