InicioSUCESOSUn detenido por la muerte a puñaladas de una mujer en Lugo

Un detenido por la muerte a puñaladas de una mujer en Lugo

Publicada el


Los agentes que investigan la muerte a puñaladas de Cristina Cabo, cuyo cadáver fue localizado el pasado domingo en su vivienda de Lugo, han detenido a un hombre.

Así lo han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, que indican que el detenido estaría en dependencias policiales.

Cristina Cabo tenía 42 años y regentaba un negocio en la ciudad de la muralla. En la pasada jornada las labores de investigación se habían centrado en tomar declaración a su entorno.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

El Gobierno refuerza las actuaciones de emergencia en el mercado interior y actualiza la normativa de ruidos

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que adapta diversas normas de...

La alcaldesa de Vilalba se someterá el jueves a una cuestión de confianza tras ver rechazados los presupuestos de 2026

La alcaldesa del municipio lucense de Vilalba, Marta Rouco (PSOE), se someterá el jueves,...

Mar comenzará a firmar «en breve» convenios con cofradías para el pago de 700 euros a mariscadores por trabajos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha avanzado que se comenzará a firmar "en...

Extinguido el incendio de Carballo, que afectó a casi 190 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio registrado en el...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Ascienden a 900 las hectáreas calcinadas en los incendios de Ponteareas y Carballo, el primero ya controlado

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado a las 14.34 horas de...

Detenido un vecino de Vigo por robar maquinaria agrícola valorada en más de 2.000 euros en As Neves (Pontevedra)

La Guardia Civil de Salvaterra (Pontevedra) ha detenido a un vecino de Vigo de...

Trasladados dos operarios que sufrieron una descarga eléctrica mientras trabajaban en Sanxenxo (Pontevedra)

Dos operarios han sido trasladados por los servicios sanitarios tras sufrir una descarga eléctrica...