InicioSUCESOSDos heridos en Lugo en una colisión entre dos coches al ir...

Dos heridos en Lugo en una colisión entre dos coches al ir uno de ellos en dirección contraria por una rotonda

Publicada el


Dos personas han tenido que ser trasladadas al resultar heridas en un accidente entre dos coches ocurrido en una rotonda de la ciudad de Lugo. Al parecer, uno de ellos circulaba en dirección contraria, pero las causas todavía se están investigando.

Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia y de los servicios intervinientes, ha ocurrido pasadas las 12,30 horas de este jueves en la glorieta de la Rúa Serra de Meira.

Por causas que aún se desconocen y en las que indaga la Policía Local, uno de los turismos implicados circulaba en dirección contraria por la rotonda e impactó contra el otro.

Como consecuencia del choque, dos personas han resultado heridas, pero estaban «conscientes y accesibles», según ha trasladado el 112 Galicia. La llamada de alerta a la central de emergencias la daba el 061, dado que los servicios sanitarios ya se encontraban en el lugar con una ambulancia que se ha encargado de trasladarlas al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Seguidamente, el 112 ha alertado a la Policía Local de Lugo y a los bomberos, que no han llegado a intervenir porque no era necesario efectuar ninguna excarcelación.

últimas noticias

El túnel del Hórreo previsiblemente sufrirá otro corte esta noche por falta de policías

El túnel del Hórreo, que da acceso a Santiago por la SC-20, volverá a...

La ministra de Igualdad avisa a la Xunta de que «no consentirá amenazas» y exige cumplir ley contra violencia machista

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha avisado a la Xunta de que "no...

Pesca.- La Xunta avanza con el sector en la regulación de las demasías en lonja para dar más seguridad jurídica

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido este viernes una reunión con representantes...

Una mujer dirigirá por primera vez la USC: Cuatro candidatas presentaron este viernes su solicitud para ser rectora

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha cerrado este viernes el plazo de...

MÁS NOTICIAS

El túnel del Hórreo previsiblemente sufrirá otro corte esta noche por falta de policías

El túnel del Hórreo, que da acceso a Santiago por la SC-20, volverá a...

Detienen a un trabajador de un centro comercial de Lugo por usar los datos de clientes para sus compras

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un empleado de un centro comercial...

Varios autobuses aparecen con pintadas y ruedas pinchadas en Negreira el día antes de la huelga en el transporte

Un total de seis autobuses aparecieron este jueves con pintadas y las ruedas pinchada...