InicioSUCESOSDos heridos en Lugo en una colisión entre dos coches al ir...

Dos heridos en Lugo en una colisión entre dos coches al ir uno de ellos en dirección contraria por una rotonda

Publicada el


Dos personas han tenido que ser trasladadas al resultar heridas en un accidente entre dos coches ocurrido en una rotonda de la ciudad de Lugo. Al parecer, uno de ellos circulaba en dirección contraria, pero las causas todavía se están investigando.

Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia y de los servicios intervinientes, ha ocurrido pasadas las 12,30 horas de este jueves en la glorieta de la Rúa Serra de Meira.

Por causas que aún se desconocen y en las que indaga la Policía Local, uno de los turismos implicados circulaba en dirección contraria por la rotonda e impactó contra el otro.

Como consecuencia del choque, dos personas han resultado heridas, pero estaban «conscientes y accesibles», según ha trasladado el 112 Galicia. La llamada de alerta a la central de emergencias la daba el 061, dado que los servicios sanitarios ya se encontraban en el lugar con una ambulancia que se ha encargado de trasladarlas al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Seguidamente, el 112 ha alertado a la Policía Local de Lugo y a los bomberos, que no han llegado a intervenir porque no era necesario efectuar ninguna excarcelación.

últimas noticias

Cinco acusados se enfrentan a 5 años de cárcel y multa por vender droga en O Grove y tener un ‘enganche’ ilegal a la...

Cinco personas acusadas de un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación...

Piden cuatro años de cárcel para dos acusados de cometer una agresión homófoba en Viveiro (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará este viernes, 24 de abril, a dos hombres...

La disputa familiar por el grupo de aluminio dueño de Extrugasa llega a los tribunales

La disputa familiar por el relevo del empresario Andrés Quintá, que padece deterioro cognitivo,...

Policías y guardias civiles reclaman en Madrid la equiparación salarial y el reconocimiento de profesión de riesgo

Policías y guardias civiles se han manifestado este sábado por las calles de Madrid...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

Sucesos.- La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...