InicioSUCESOSDos heridos en Lugo en una colisión entre dos coches al ir...

Dos heridos en Lugo en una colisión entre dos coches al ir uno de ellos en dirección contraria por una rotonda

Publicada el


Dos personas han tenido que ser trasladadas al resultar heridas en un accidente entre dos coches ocurrido en una rotonda de la ciudad de Lugo. Al parecer, uno de ellos circulaba en dirección contraria, pero las causas todavía se están investigando.

Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia y de los servicios intervinientes, ha ocurrido pasadas las 12,30 horas de este jueves en la glorieta de la Rúa Serra de Meira.

Por causas que aún se desconocen y en las que indaga la Policía Local, uno de los turismos implicados circulaba en dirección contraria por la rotonda e impactó contra el otro.

Como consecuencia del choque, dos personas han resultado heridas, pero estaban «conscientes y accesibles», según ha trasladado el 112 Galicia. La llamada de alerta a la central de emergencias la daba el 061, dado que los servicios sanitarios ya se encontraban en el lugar con una ambulancia que se ha encargado de trasladarlas al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Seguidamente, el 112 ha alertado a la Policía Local de Lugo y a los bomberos, que no han llegado a intervenir porque no era necesario efectuar ninguna excarcelación.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...