InicioSUCESOSLa jueza envía a prisión a cuatro detenidos en la operación antidroga...

La jueza envía a prisión a cuatro detenidos en la operación antidroga desarrollada en las Rías Baixas

Publicada el


La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha enviado a prisión a cuatro de los detenidos en la operación contra el narcotráfico llevada a cabo el pasado lunes en varios municipios de las Rías Baixas.

Tras tomarles declaración, la jueza ha decretado prisión provisional para estos cuatro arrestados, investigados por un delito contra la salud pública recogido en el artículo 369 del Código Penal.

La titular del Juzgado encargado de la investigación ha dejado en libertad a un quinto detenido, a quien le ha impuesto la prohibición de salir del territorio nacional, la retirada del pasaporte y la obligación de comparecer cada 15 días.

Doce son los detenidos que desde las 9,30 horas han pasado este miércoles por el juzgado vilagarciano. Siete de ellos continúan prestando declaración sobre las 19,30 de la tarde. Los otros nueve arrestados en esta operación quedaron en libertad tras ser interrogados en sede policial.

últimas noticias

Sanidade llama a donar sangre de los grupos A +, A-, O+ y O- por encontrarse en reservas bajas

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) del Servizo Galego de Saúde...

Temporal-. Stellantis Vigo vuelve a parar su producción por falta de suministros debido al mal tiempo

La producción de la planta viguesa de Stellantis ha vuelto a verse afectada por...

Temporal.- Leonardo deja cerca de 300 incidencias en Galicia en las últimas horas con más de 50 accidentes de tráfico

El 112 Galicia registró en las últimas horas más de 300 incidencias por meteorología...

La producción industrial gallega sube un 0,7% en 2025, su peor dato desde 2022 arrastrado por la energía

El Índice General de Producción Industrial (IPI) subió una media del 0,7% en Galicia...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Leonardo deja cerca de 300 incidencias en Galicia en las últimas horas con más de 50 accidentes de tráfico

El 112 Galicia registró en las últimas horas más de 300 incidencias por meteorología...

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...