InicioSUCESOSLa jueza envía a prisión a cuatro detenidos en la operación antidroga...

La jueza envía a prisión a cuatro detenidos en la operación antidroga desarrollada en las Rías Baixas

Publicada el


La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha enviado a prisión a cuatro de los detenidos en la operación contra el narcotráfico llevada a cabo el pasado lunes en varios municipios de las Rías Baixas.

Tras tomarles declaración, la jueza ha decretado prisión provisional para estos cuatro arrestados, investigados por un delito contra la salud pública recogido en el artículo 369 del Código Penal.

La titular del Juzgado encargado de la investigación ha dejado en libertad a un quinto detenido, a quien le ha impuesto la prohibición de salir del territorio nacional, la retirada del pasaporte y la obligación de comparecer cada 15 días.

Doce son los detenidos que desde las 9,30 horas han pasado este miércoles por el juzgado vilagarciano. Siete de ellos continúan prestando declaración sobre las 19,30 de la tarde. Los otros nueve arrestados en esta operación quedaron en libertad tras ser interrogados en sede policial.

últimas noticias

Los siete gallegos que iban en la flotilla a Gaza interceptada llegan a Santiago y avisan: «No vamos a parar»

Los siete activistas gallegos que viajaban en la Global Sumud Flotilla, que fue interceptada...

Paula Prado (PPdeG) ensalza la «energía» y «talento» de los 15 alcaldes menores de 40 que tiene su partido en Galicia

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha ensalzado este sábado la "energía" y...

Medio Ambiente destaca la inversión de más de 180.000 euros para garantizar la preservación de la lagoa da Frouxeira

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la inversión...

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, anuncia que no seguirá al frente de la institución

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, ha comunicado su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Toén (Ourense) deja tres personas heridas

Un accidente en Toén (Ourense) ha dejado a tres personas heridas este sábado. Los...

Sucesos.- Heridas tres personas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras una salida de vía en Verín

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras salirse de...

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense en...